› Foros › PlayStation 4 › General
Angel sefirot escribió:GTX titan?
Y el precio desorbitado?
por masticatigres hace 24 minutos
Pues eso, se dice que va a llevar un procesador Jaguar AMD con 8 nucleos a 1,6ghz que solo tiene 2 canales de memoria, en cambio el cell tenia 8 procesadores a 3,7mhz con canales independientes y memoria ddr5 aunque poca 256mb (no estoy seguro de este dato), el cell ha demostrado una seguridad magnifica y fiabilidad aun mayor (no el rsx), no habria sido mas facil, economico y sencillo dejar el cell ampliar la memoria y sustituir la grafica por una de ultima generacion? seria una maquina de la leche y no un PC capado como nos van a vender y encima con ese ridiculo procesador. Si me equivoco explicarme, porque la verdad no lo entiendo. O algo se me escapa.
A menos que a sony le interese el pirateo no le veo sentido.
Ademas, os imaginais una PS3 con 8GB de ram ddr5 y una gforce titan? no le reventaria el culo a estas nuevas?
Me da la impresion de que vamos para atras...
Golduri escribió:Angel sefirot escribió:GTX titan?
Y el precio desorbitado?
la titan vale a precio de ps4 o mas jajaja menuda locura.
WGP Kakashii escribió:usava ram bus q no es lo mismo q a parte q ddr5 no existe es gddr5 vamos q cuando salio la ps3 no se usava aun en las graficas
el cell sera mas potente pero es como un grano en el culo para programar, q en vez de 8 cores seria mejor 4 y a mas velocidad no te digo q no pero vamos q lo hacen por tema de desarollo mas facil y barato no hay otra cosa mas
masticatigres escribió:WGP Kakashii escribió:usava ram bus q no es lo mismo q a parte q ddr5 no existe es gddr5 vamos q cuando salio la ps3 no se usava aun en las graficas
el cell sera mas potente pero es como un grano en el culo para programar, q en vez de 8 cores seria mejor 4 y a mas velocidad no te digo q no pero vamos q lo hacen por tema de desarollo mas facil y barato no hay otra cosa mas
De eso me quejo, que van a lo facil. Y donde no hay esfuerzo, mierda pura, mira la cantidad de basura para wii que hay
WGP Kakashii escribió:na si a este del prodigioso chip cell no lo sacas por mucho q le expliques, q podria tener una cpu mejor pues si no te lo voy a negar,pero prefiero esto a otro cell q saldria caro de narices otra vez