Hay algo que no entiendo...

Hola, bueno una dudilla que tenia sobre la carga de juegos de psx en formato pbp:
Para empezar se dijo que podriamos ponerle imagenes a los eboot pero solo en el proceso de creacion con el pop, es decir que una vez creado el eboot estas imagenes no podrían cambiarse coon programas tipo pspbrew o pbpunpacker y no entiendo pq ocurre esto...

¿Por qué no podemos editar dixas imagenes si en teoria los programas solo tocan dicha parte del fichero y no modifica ni la estrucutra ni el codigo??

espero me aclareis un poco la cuestion.. un saludo y feliz año

:P :P
porque el pspbrew carga el DATA.PSP en RAM para crear el nuevo eboot... con los juegos de PSX este DATA.PSP ocupa lo que la iso del juego..... así que tú me dirás....

a aprte creo que el eboot lleva algo más que el pspbrew no reconoce y se lo deja sin meter en el nuevo, pero esto es solo suposición mía...
josete2k escribió:porque el pspbrew carga el DATA.PSP en RAM para crear el nuevo eboot... con los juegos de PSX este DATA.PSP ocupa lo que la iso del juego..... así que tú me dirás....

a aprte creo que el eboot lleva algo más que el pspbrew no reconoce y se lo deja sin meter en el nuevo, pero esto es solo suposición mía...

Así es. Como poder, se puede editar con PSPBrew un eboot de algun juego que hayas hecho, pero claro si no quieres un volcado de memoria del ventanucos, será mejor que aumentes la memoria virtual por si las moscas.

Si pasas un eboot de un juego por el PSPBrew, se te jode la pantalla con las instrucciones esas que aparecen cuando cargas un juego de PSX (nada del otro mundo, vamos).
vale, gracias a los dos. Entonces lo q a estas alturas me sorprende q con la cantidad de programitas k an exo ya relacionados con psx (las gui´s del Popstation i demas) aun no haya salido nada para modificar los pbp generados, o incluso una nueva version del pspbrew k tb reconozca en condiciones dixo formato..
ViKToR_PSP escribió:vale, gracias a los dos. Entonces lo q a estas alturas me sorprende q con la cantidad de programitas k an exo ya relacionados con psx (las gui´s del Popstation i demas) aun no haya salido nada para modificar los pbp generados, o incluso una nueva version del pspbrew k tb reconozca en condiciones dixo formato..

Si a esto le llamas nada....
Muzaman escribió:
Si a esto le llamas nada....

pero eso sirve para krear el pbp en cuestion pero no para modificar el PIC1 y el ICON0.png de un eboot.pbp ya kreado...
PSPBrew puede modificar, lo que pasa esque requiere mucha memoria y se tira un buen rato
gelon escribió:PSPBrew puede modificar, lo que pasa esque requiere mucha memoria y se tira un buen rato

pero vuelve a funcionar? yo pense q si se modifica el juego ia no modificaria.. [toctoc]
Lo suyo sería poner una dirección de memoria fija para cada png (tal como hace el popstation original) y que el programa parchee esta dirección con tu png elegido..pero claro, estas limitado al tamaño que te permita meter....

con pspbrew yo cambie/extraje las del hotshotsgolf, pero el eboot son tan solo 140MB y no 700 como los que estamos haciendo nosotros... mi pc cuenta solo con 512 ram y la virtual creoque son 1giga y pico.... hechale unos muchos minutos para poder abrir el eboot :P
8 respuestas