Hay algo que no me gusta de... SNKPLAYMORE!!!

He de confesarlo gente, aunque se me ha tachado de máximo defensor de SNKPlaymore (algo incierto), hay muchas cosas que es cierto que no me gustan aunque no lo diga y, una de esas es:

QUIÉN SE CREEN QUE SOMOS?! FLASH LEYENDO?! HAY ALGUIEN QUE ALCANCE A LEER TODOS LOS TEXTOS DE LAS CONVERSACIONES ENTRE LOS LUCHADORES EN EL SNK VS CAPCOM CHAOS O EN EL MODO HISTORIA DEL KING OF FIGHTER 03?!!!... ¬_¬

Pues eso, no hay alguna forma de que vayan mas despacito? Es que a mi si algo me encanta es la historia de los juegos y las conversaciones entre personajes, aunque sean una chorrada me deleito leyendo las cosas que se dicen pero es que veces no hay manera de quedarse con todo!... [mamaaaaa]

Qué opinais?... Oooh

Saludos!... [sonrisa]
Supongo que por que esas frases seran la mitad de cortas en japo y se leeran mas rapido.
Lo malo de Playmore para empezar, es que exista.

Y tal como va el argumento de los KOF desde el KOF 99, lo mejor es no leerlo, la verdad.
Aun asi, la temporalidad de estas en pantalla es atroz, es terminar la frase y pasar a la siguiente...

Me suele dar tiempo a leerlo todo menos lo último que se dice, pues en lo que lo dice yo ya estaba terminando de leer lo penúltimo...

Es horrible en serio, yo en mi Tv tengo la opción de pausar la pantalla pero si hago eso ya pierdo lo siguiente que se dice...

Es que en si no existe solución para esto, salvo hacer lo que veces hago, leerlo todo asi por el aire y ya luego te quedas con todo lo que se dijo, pero en serio, se pasa mal!

solbadguy0308:

Te ha traicionado la ignorancia (no te lo tomes a mal) pues el 2000 es de SNK. No entiendo por qué dices eso pues el 99 es el principio de la saga NETS, cómo es que te gusta el principio pero no el Nudo (00) y el Desenlace (01)? El 2002 es un DreamMatch y el 03 tiene una historia óptima!...

Aun así, no desvirtues el tema que nada tiene que ver con ello, solo opina del tema de los textos, el resto te lo guardas para cuando pueda servir de algo...
la verdad que en el kof 2003 no me fijao pero en el svc chaos si que iva un poco llescadito y no podia leer muy bien xD.

PD: adoro PLAYMORE por aver alargado 4 años la vida de mi querida neo geo aes.
Pues opino que si quieres que vaya más lento los textos, al tener varios idiomas, escojas otra región y lo leas en inglés.

Otro modo es coger un programa de underclocking y bajar la velocidad a tu procesador de PC durante la emulación para leer los textos, pero comprometes la estabilidad del equipo.
solbadguy0308 escribió:Otro modo es coger un programa de underclocking y bajar la velocidad a tu procesador de PC durante la emulación para leer los textos, pero comprometes la estabilidad del equipo.

:O QUE FUERTE! Jefe, que yo los juego en la consola original! soy anti emuladores, coñe, si fuera por emulador ya yo sabría como ir mas despacio pero, es en la consola donde es imposible leer lo último que se dice...

Si cambio el idioma... Si ya me resulta dificil seguir las cosas en Español, imagina en Inglés, que vale que sepa Inglés pero no lo suficiente como para asimilar las cosas a la misma velocidad como lo hago con el español...

Yo pienso que no hay solución, yo me suelo quedar con todo lo que se dice pero es que es un sinvivir la legibilidad de todo...
Teniendo el juego original, puedes usar una ROM para ver los comentarios en PC.

Y lo de ser anti-emuladores, sin comentarios, la verdad.
Tambén puedo usar la capturadora de imágenes y grabar todo lo que juego y luego leerlo pero es que no es cuestión, por eso digo que eso no me gusta de SNKPlaymore, que acelere sobremanera la legibilidad de los textos, imaginaos un rpg de esa forma, los nervios... tela...

Saludos!
Hypnos escribió:Tambén puedo usar la capturadora de imágenes y grabar todo lo que juego y luego leerlo pero es que no es cuestión, por eso digo que eso no me gusta de SNKPlaymore, que acelere sobremanera la legibilidad de los textos, imaginaos un rpg de esa forma, los nervios... tela...

Saludos!

Creo que la historia es lo de menos en un juego de lucha one vs. one como ese. La cuestión sería: ¿Cuantos usuarios están tan indignados como tu por el tema que comentas?

Con esto no te estoy diciendo que estés equivocado en tu opinión, sino que si la mayoría de jugadores no le da importancia a eso en arcade de lucha es lógico que Playmore tampoco se la de.
Hombre, no creo que SNKPlaymore se tome la molestia de traducir los textos para luego no dejar que se lean... ¬_¬

Es cuestión de lógica... [triston]

Aun asi, lo siento, pero es lo que hay, la historia en un juego aunque solo sea de darse trompadas, para mi es muy importante. Yo desde pequeño me pasaba los juegos de lucha solo para ver lo que le pasaba al protagonista. Muchos de mis colegas solo jugaban con un par de personajes que le gustaban pero yo era de los pocos que jugaba con todos para ver lo que ocurría. Si es que hay poca gente que se torture jugando con Zangief y Dhalsim para ver lo que pasa tras tanto combate... [snif]

Por eso siempre me ha parecido mejor empresa SNK que Capcom en juegos de lucha pues, esta se preocupa en darle al espectador motivos mas que la lucha en si y muy buenos gráficos para estar enganchado... [sonrisa]

Por cierto, Alguien sabe el truco de Dio en el World Heroes 2? Es que siempre me mata! como máximo le gano un round...

Saludos!
hombre, se que no es lo mismo de lo que se está hablando aqui, pero yo tengo varias placas MVS mod. con boton de pause y si se me escapa algo, a apretar el botoncillo, no falla, oiga!! [666]

lastima que no se pueda hacer igual en su hermana AES [+risas]
Pero si las traducciones son de risa....

"Me haces reír, tonto.
Reil, Reil, Reil"

"Es que soy bacán"

"VICTOLY"
Calculo que con la universe bios no seria dificil alterar el valor cargado en la ram que indica el tiempo mediante cheats.

Saludos
Ya de paso lo que mola más es el resident evil 4.5 que también lo cancelaron. Ver el video que no tiene desperdicio:

RESIDENT EVIL 4.5

Ya me diréis jeje

Saludos
oconnell_2k4 escribió:...

Jefe, te voy a dar un par de nalgadas eh...

Eso para el off-topic, que en este tema nada tiene que aporte...

Venga, un saludo!...

Ya se que lo que dicen no es lo mejor pero me hacen gracia muchas cosas que se dicen... Como lo de Ryu a Mai Shiranui etc etc...
Hypnos escribió:
Jefe, te voy a dar un par de nalgadas eh...

Eso para el off-topic, que en este tema nada tiene que aporte...

Venga, un saludo!...

Ya se que lo que dicen no es lo mejor pero me hacen gracia muchas cosas que se dicen... Como lo de Ryu a Mai Shiranui etc etc...

Jaja, pues tienes razón esto no iba aqui, se me ha ido la castaña. Tenia que ir en otro hilo que he vsito y no se porque lo he puesto aqui, sorry y mil peldones.

ZzzZZ Debo estar dormido xdd. Salu2
Hypnos escribió:solbadguy0308:

Te ha traicionado la ignorancia (no te lo tomes a mal) pues el 2000 es de SNK. No entiendo por qué dices eso pues el 99 es el principio de la saga NETS, cómo es que te gusta el principio pero no el Nudo (00) y el Desenlace (01)? El 2002 es un DreamMatch y el 03 tiene una historia óptima!...

Aun así, no desvirtues el tema que nada tiene que ver con ello, solo opina del tema de los textos, el resto te lo guardas para cuando pueda servir de algo...

Si bueno la Saga NEST fue la caida de la historia de los KOF y !plaf! fijate tu que coincide con la caida de SNK... bueno cosas que pasan desgraciadamente...

Pero te voy a debatir una cosa.. eso de que el 2003 tiene una historia optima.. !JA!, asi de claro, estan volviendo y retocando pero copiando inevitablemente la Saga 94-97, Osea la de orochi...
ChoKoBo escribió:
Si bueno la Saga NEST fue la caida de la historia de los KOF y !plaf! fijate tu que coincide con la caida de SNK... bueno cosas que pasan desgraciadamente...

Pero te voy a debatir una cosa.. eso de que el 2003 tiene una historia optima.. !JA!, asi de claro, estan volviendo y retocando pero copiando inevitablemente la Saga 94-97, Osea la de orochi...

Hombre el 99 y 2000 algo podrian hacer...vamos ke el tema de los clones de Kyo y los poderes del Dragon que estaban con Bao y Kensou no pintaba mal...pero SNK palmo y el 2001 fue una chufa tanto arte, melodia como guion -.-U Y en cuanto a la saga de Ash Tales [2003, XI , XII] pues pienso que van a marear mucho la perdiz...y tiraran por tierra lo ke se vio del 94 al 97....
A mí lo que no me gusta de SNKPlaymore es que lleva viviendo del legado de SNK y NEO GEO desde su creación, sin esforzarse una mierda en innovar nada y reciclando todo su catálogo.

Espero que el KOF XII cambie esa tendencia.

[pos eso]
Hypnos escribió:Niño malo!... [tomaaa]

¡¡¡LOL!!! De que me sonará a mi eso...Ahora en serio,deberias de haberte ya jugado los juegos bastante,como para saber lo anterior mencionado.Lo unico que podrias hacer es concentrarte en leer lo ultimo desde que salga y pasar del resto.Salu2.
ChoKoBo escribió:Si bueno la Saga NEST fue la caida de la historia de los KOF y !plaf! fijate tu que coincide con la caida de SNK... bueno cosas que pasan desgraciadamente...

Insinuas que la caida de SNK tiene algo que ver con ello? Si es asi, en serio, ve a un curandero pues lo tuyo es esotérico...

ChoKoBo escribió:Pero te voy a debatir una cosa.. eso de que el 2003 tiene una historia optima.. !JA!, asi de claro, estan volviendo y retocando pero copiando inevitablemente la Saga 94-97, Osea la de orochi...

Bueno, respeto tu opinión, para gustos colores pero, decir que la historia del 03 copia algo de lo anterior, es admitir que tienes la percepción en las nalgas. La historia del KOF 03 solo coincide con la Saga de Orochi en un simple Objeto, el Espejo del clan... no se qué... que si no me falla la memoria era para imbocar los poderes de este supuesto Dios. Aun así la historia del Kof 03 termina siendo un poco confusa y se supone que en el Kof XI se explica todo pero, no tengo el KOF XI asi que... A mi el Kof 03 me encanta en el sentido de ver a los hijos de Rugal y la gemela de Chizuru, saber que los poderes de Chizuru procedian del espejo simplemente y no se, todo está tan cambiado...

Rai_Seiyuu escribió:Y en cuanto a la saga de Ash Tales [2003, XI , XII] pues pienso que van a marear mucho la perdiz...y tiraran por tierra lo ke se vio del 94 al 97....

Es que claro que deben tirar por tierra lo vivido en dicha saga anterior porque nada tiene que ver!, es como Alien 1 y Alien 3, no tienen en común mas que un objeto, objeto del que no se habló en la anterior saga sino en esta... No es una continuación de la Saga de Orochi, estais equivocados, yo pienso que el KOF 03 si pretendió ebocar cosas del pasado, como los hijos de Rugal y el tema de Orochi pero no tiene nada que ver, vamos que no se está hablando de la sangre de orochi, la secta de orochi y la llegada de este a la tierra como ocurrió del 94 al 97...

SNK75 escribió: A mí lo que no me gusta de SNKPlaymore es que lleva viviendo del legado de SNK y NEO GEO desde su creación, sin esforzarse una mierda en innovar nada y reciclando todo su catálogo.

Yo lo flipo con la peña de la sectaspek. A ver, no es ningún legado, ellos pagaron por todas las licencias, imagina que pagan por las licencias y no hacen KOFs ni títulos con personajes de SNK, PARA QUÉ DIANTRES COMPRARON LAS LICENCIAS ENTONCES?, es lógico que SNKPLaymore haga KOF´s, Metal SLug y todo lo que le de la gana pues por algo es de ellos, Konami ha estado con lso castlevanias desde mucho tiempo atrás a que existieran los KOF, Capcom con Street Fighter y Resident Evil, Sega con Sonic y Nintendo con Super Mario! piensa las cosas antes de decirlas...

Por cierto, con Neo Geo, muy a mi pesar, estuvieron solo 3 añitos y solo produjeron un par de títulos, el resto eran de otras empresas...

Si SNKPlaymore no ha innovado con un SNK vs Capcom, Metal Slug 3D, King of Fighter Máximun, King of Fighter 03, XI y XII, no se lo que entendeis por innovar, pillad un diccionario de vez en cuando (sin ánimo de ofender)...

SNK75 escribió:Espero que el KOF XII cambie esa tendencia.

Eso llevais diciendo desde el KOF 03, sale a la luz, lo criticais y luego lo mismo, espero que el KOF 04 cambie, luego el KOF 05 y asi siempre porque "la miel no está hecha para la boca del azno". Criticar por criticar...

YeraydeOz escribió:Ahora en serio,deberias de haberte ya jugado los juegos bastante,como para saber lo anterior mencionado.Lo unico que podrias hacer es concentrarte en leer lo ultimo desde que salga y pasar del resto.Salu2.

Si eso es lo que hago jefe, pero critico eso mismo, que tenga que luchar dos veces con el mismo protagonista y el mismo antagonista para ver al 100% las cosas que se dicen! y no es necesidad! La cosa era que diera tiempo a ser leido todo y reirme luego, no quedarme con la intriga...

Saludos!
Hypnos, el poder del espejo era para sellar Orochi despues de que el clan Yasanagi [que su poder procedia del Magatama y mas tarde al aliarse con Orochi cambiaron su nombre a Yagami] junto al clan Kusanagi [su poder venia de la espada mistica Kusanagi No Tsurugi].

El 2003 acaba mas o menos asi o al menos pille yo:

- A Takuma Sakazaki lo asaltan en su dojo y lo dejan K.O. y sin embargo en el KOF XI no mencionan nada de ese incidente.

- Todo lo conocido en la saga Orochi original nos lo cambian asi por ke si.

- Athena tiene un mal presentimiento de lo que se espera.

- Maki, la hermana de Chizuri ke en su momento fue asesinada por Goenitz, es representada por el poder de Chizuru. Es mas, en el duelo contra ella y su hermana, cuando la vences, se revela que estaba siendo manipulada por alguien. Aparte de que parece que cualquiera puede tener y usar el poder Orochi. Y si no fijate en Ash Crimson.

- Aparece un grupo con Mukai a la cabeza ke dicen ser los nuevos poseedores del poder y legado de Orochi. Este pavo

- Y como no nos presentan a los hijos secretos de Rugal [yo solo veo una forma de seguir usando el estilo de Rugal]. Aunke el Adelhaid parece tener el sentido comun ke le faltaa a su padre. Rose es todo lo contrario xD

- Y nos presentan aun grupo de heroes encabezado por un tal Ash Crimson que se dedica a robar los tesoros sagrados de los tres clanes. Roba el espejo y sella el poder Orochi de Iori Yagami. Sin embargo, Iori seguia teniendo sus poderes en el XI.

Mas o menos asi va el 2003 n_nU

PD: Si tienes de Final Boss a Adlehaid = Final generico malo y si tienes a Mukai como Final Boss, tienes el final bueno.
en el caso de aes o mvs, pues ni idea, pero si jugais en emu, es muy facil cojer el mame y cuando querais leer un texto pulsar la "p" joer! mira que os complicais algunos.
Rai_Seiyuu escribió:...

A pues mira, no iba yo mal encaminado, lo que yo pensaba que el espejo era para imbocarlo, pero según tu es un sello...

Si sabía lo de los ladronzuelos estos pero es que yo aun no he visto todos los finales del juego, si vi el de que atracaron a Takuma pero no se qué le robaron, pues si lo atracaron será porque el escondía uno de los tesoros...

Me quedé también con lo de la Espada de los Kusanagi y también de que la enemistad entre Kyo e Iori era porque los Yagami se asociaron con Orochi traicionando asi a la otra familia que supuestamente ambas eran cazademonios o algo asi...

Admiro que te quedes con los nombres eh, para otros puedes ser un simple freak pero para mi tienes buena memoria en temas orientales jajaja, yo tengo muy buena memoria en libros, psicología y muchísimos temas, incluyendo mi propia vida pero a mi movidas Manga/Anime o temas orientales con nombres difíciles, solo me lo se todo sobre Saint Seiya y de King of Fighter me quedo con la historia y demás pero los nombres de familias, clanes y eso pues no...

Sabía lo de Mukai y Adelheid, pues he jugado lo suficiente como para saber cuales son finales malos y buenos, al igual que en el SNK vs Capcom...

A mi la idea de que Rugal haya tenido hijos me resulta genial, y mas ver como son, tienes razón en que Adelheid es un buen chico, sin embargo Rose es una niña consentida, tan enferma o mas que su padre...

Imagen

El tema de la hermana de Chizuru se me escapó un poco, y eso que sabía que supuestamente estaba muerta pero no me quedé muy bien con la movida...

También decirte que todos los finales del juego, al igual que ocurre en otros títulos como Mortal Kombat u otras sagas conocidas, no es siempre lo que ocurre, unos finales si que son ciertos, otros sin embargo no son mas que conjeturas, normalmente siempre se espera al siguiente título para saber cuales fueron certeros y cuales no. Es obvio que si todos los finales fueran ciertos, la historia sería un caos, o si no imagina si todos los personajes de King of Fighters tuvieron algo que ver en la explosión de South Town en el Kof 2002. Normalmente solo un par de finales dicen lo que ocurre en verdad, suelen ser los de los equipos mas significantes como el Fatal Fury, Art of Fighting, Ikary y Hero team, pero no siempre, ya te digo, el siguiente título revela cual era cierto...

Espero que todo esto lo sepas porque juegas al juego original, como seas de los que tiran de emuladores, me avergüenzas!...

Saludos!

jordigahan escribió:en el caso de aes o mvs, pues ni idea, pero si jugais en emu, es muy facil cojer el mame y cuando querais leer un texto pulsar la "p" joer! mira que os complicais algunos.

Es obvio que yo no tiro de emuladores, los detesto!...

Hoy me he puesto a jugar al SVC Chaos con Chun li y es lo de siempre, lo leo todo muy rápido pero la última frase aparece mientras lees la penúltima y se te suele escapar. Los textos del final y eso también van rápido pero suelen dejar un poquito mas de tiempo para que te de para leerlo todo, al igual que ocurre en el Kof 03. En el resto de títulos salidos para Neo Geo tras la banca rota de SNK, si que da tiempo a leerlo todo, ya sea Matrimelee, RotD, Kof 02, Kof 01, etc...

Saludos!
Hypnos escribió:
A pues mira, no iba yo mal encaminado, lo que yo pensaba que el espejo era para imbocarlo, pero según tu es un sello...

Es que el tema era, los Kusanagi y los Yasagani le daban leña a Orochi hasta dejarlo atontao y en tonces es cuando los Yata sellaban al Orochi.

Hypnos escribió:
Si sabía lo de los ladronzuelos estos pero es que yo aun no he visto todos los finales del juego, si vi el de que atracaron a Takuma pero no se qué le robaron, pues si lo atracaron será porque el escondía uno de los tesoros...

Por la reaccion de Takuma parece ke les conoce. Desde luego estar coaccionado por Geese Howards dio mucho de si para conocer a diversos malechores.

Hypnos escribió:
Me quedé también con lo de la Espada de los Kusanagi y también de que la enemistad entre Kyo e Iori era porque los Yagami se asociaron con Orochi traicionando asi a la otra familia que supuestamente ambas eran cazademonios o algo asi...

Aqui te lo explica mejor n_nU

Pillado de: http://goenitz2000german1988.spaces.live.com/

Iori es el ultimo miembro con vida del Clan Yagami, antes conocido como los Yasakani. Este clan en el año 1200 DC, con la ayuda del Clan Yata (ahora conocido como la familia Kagura) y el Clan Kusanagi, colaboró en el combate contra Orochi, un espíritu demoníaco. Ellos lograron derrotarlo al darle ocho copas con vino y cuando estuvo completamente ebrio, fue despertado con la espada de Kusanagi y sellado por por el Magatama de los Yasakani, su místico fuego espiritual. Luego fue deslumbrado con el espejo de Yata. Uniendo los poderes de los clanes Yasakani y Kusanagi, y usando su fuego carmesí, los dos linajes lograron sellar el poder de Orochi. Ellos asignaron al Clan Yata de proteger el sello, para lo cual el sello seria repartido en tres reliquias sagradas (los tres Tesoros Imperiales de Japón): una espada (la espada Kusanagi), un collar hecho de los dientes del demonio (el Magatama), entregado al representante de los Yasakani, y un espejo, el Yata. Luego los representantes de los clanes se dirigieron a sus respectivas villas.

El tiempo paso, todos recordaban al clan Kusanagi como los héroes. Los Yasakani simplemente habían "cumplido su papel", mientras que los Kusanagi habían "salvado al Japón". Los Yasakani, cansados de vivir bajo la sombra de los Kusanagi, sucumbieron ante la tentación de usar el poder de Orochi e hicieron un pacto con él. Esto les hizo dar grandes poderes, pero a cambio, sus descendientes fueron maldecidos por siempre. Ellos se renombraron así mismos como el Clan Yagami y planearon la destrucción de los Kusanagi con sus nuevos poderes, el fuego maldito, la Magatama de Orochi. Los Kusanagi declararon abiertamente la guerra contra los Yagami en respuesta a su traición, esta guerra trajo la muerte de muchos de los miembros de ambos clanes, mientras el clan de Yata desaparecía con el Sello de Orochi.

Un efecto secundario de la maldición de Orochi, era que las flamas de los Yagami se volvieron sombrías (un color más púrpura). La maldición también incluía que al nacimiento de cada heredero, traería la muerte de la madre, y todos los descendientes del clan verían su vida reducida ya que todos morirían siendo jóvenes.

Varias generaciones después, Iori es entrenado por su padre para odiar a los Kusanagi. La madre de Iori murío dandolo a luz. Con el tiempo Iori perfeccionaría sus artes asesinas y saldría del hogar de los Yagami con el propósito de encontrar al heredero de los Kusagani y eliminarlo, lo cual supuestamente cerraría el pacto con Orochi, rompiendo la maldición

A todo esto no olvides que Iori y Kyo hacen las paces al final del 97. Los duelos en adelante vienen aser como Goku y Vegetal [bendita similitud..n_nU]

Hypnos escribió:
Admiro que te quedes con los nombres eh, para otros puedes ser un simple freak pero para mi tienes buena memoria en temas orientales jajaja, yo tengo muy buena memoria en libros, psicología y muchísimos temas, incluyendo mi propia vida pero a mi movidas Manga/Anime o temas orientales con nombres difíciles, solo me lo se todo sobre Saint Seiya y de King of Fighter me quedo con la historia y demás pero los nombres de familias, clanes y eso pues no...

A mi la mitoligia oriental y japonesa me encantan aunque no puedo decir lo mismo de la occidental n_nU

Hypnos escribió:
Sabía lo de Mukai y Adelheid, pues he jugado lo suficiente como para saber cuales son finales malos y buenos, al igual que en el SNK vs Capcom...

Espero ke no te lo tomaras a mal n_nU Pero vamos la linea argumental es pelear contra Mukai. Segun la historia del 2003, es el Ikari Warriors los ke van al Sky Noa n_nU

Hypnos escribió:
A mi la idea de que Rugal haya tenido hijos me resulta genial, y mas ver como son, tienes razón en que Adelheid es un buen chico, sin embargo Rose es una niña consentida, tan enferma o mas que su padre...

Imagen

Hombre es ke Rugal tuviese hijos....vamos como que asi de primeras choca XD Ahora falta ke Krauser tambien tenga vastagos o Mr Big xD

Hypnos escribió:
El tema de la hermana de Chizuru se me escapó un poco, y eso que sabía que supuestamente estaba muerta pero no me quedé muy bien con la movida...

A mi tambien me extraño al principio pero weno luego te lo comentan xD

Hypnos escribió:
También decirte que todos los finales del juego, al igual que ocurre en otros títulos como Mortal Kombat u otras sagas conocidas, no es siempre lo que ocurre, unos finales si que son ciertos, otros sin embargo no son mas que conjeturas, normalmente siempre se espera al siguiente título para saber cuales fueron certeros y cuales no. Es obvio que si todos los finales fueran ciertos, la historia sería un caos, o si no imagina si todos los personajes de King of Fighters tuvieron algo que ver en la explosión de South Town en el Kof 2002. Normalmente solo un par de finales dicen lo que ocurre en verdad, suelen ser los de los equipos mas significantes como el Fatal Fury, Art of Fighting, Ikary y Hero team, pero no siempre, ya te digo, el siguiente título revela cual era cierto...

Ya lo se n_nU Pero en el caso de Takuma deberian haber dicho algo n_nU

Hypnos escribió:
Espero que todo esto lo sepas porque juegas al juego original, como seas de los que tiran de emuladores, me avergüenzas!...

Saludos!

Hombre como no voy a molestarle en pedirle que se pase por mi coleccion ya le digo los siguientes juegos de SNK que tengo comprados originales:

The King Of Fighters 2000/2001
The King Of Fighters NeoWave
The King Of FIghters 2003
The King Of Fighters XI
The King Of Fighters Maxium Impact
The King Of Fighters Maxium Impact 2
The King Of Fighters EX 2 Howling Blood
NeoGeo Battle Coliseum
SVC Chaos: SNK VS Capcom
Metal Slug 3
Metal Slug 5
Metal Slug Anthology
Metal Slug Advance

y si los considera dignos pues el Capcom VS SNK en Dreamcast y el Capcom VS SNK 2 EO en GameCube xD

Hypnos escribió:
Es obvio que yo no tiro de emuladores, los detesto!...

Hoy me he puesto a jugar al SVC Chaos con Chun li y es lo de siempre, lo leo todo muy rápido pero la última frase aparece mientras lees la penúltima y se te suele escapar. Los textos del final y eso también van rápido pero suelen dejar un poquito mas de tiempo para que te de para leerlo todo, al igual que ocurre en el Kof 03. En el resto de títulos salidos para Neo Geo tras la banca rota de SNK, si que da tiempo a leerlo todo, ya sea Matrimelee, RotD, Kof 02, Kof 01, etc...

Saludos!

Yo no hago ascos emuladores, de echo aun teniendolos originales en PS2, los sigo jugando en ROM por ke estan en castellano, cosa ke las versiones adaptadas por Ignition al menos en el tema de KOF en 2D estan en ingles total n_nU

PD: Di lo que quieras, pero el Shin Mr. Karate es Ryo Sakazaki xD
Hypnos no voy a entrar en pelea, pero decirle a alguien que respetas su opinion y que tengo la percepcion en las nalgas...., aprende a hablar y a saber que dices

Y para segundo antes de hablar estudiate bien primero sobre que, ya que aqui el mas o el que menos sabe mas que tu sobre toda la cronologia
Rai_Seiyuu escribió:Es que el tema era, los Kusanagi y los Yasagani le daban leña a Orochi hasta dejarlo atontao y en tonces es cuando los Yata sellaban al Orochi.

Si si, si eso ya lo sabía, creo que lo cuentan en el Final de Kyo y compañía en el Kof 96 o 97. En el de Kyo pues en el de Iori recuerdo que mataba a Vice y a Mature en un arrebato en el 96...

Rai_Seiyuu escribió:Por la reaccion de Takuma parece ke les conoce. Desde luego estar coaccionado por Geese Howards dio mucho de si para conocer a diversos malechores.

No creo que dichos malechores de South Town tengan nada que ver con ello, para mi que fueron los flipados esos del equipo de Ash que buscaban algo, quién te dice que la máscara de Mr. Kárate no tenga algo que ver en un futuro en toda la movida...

Rai_Seiyuu escribió:A todo esto no olvides que Iori y Kyo hacen las paces al final del 97. Los duelos en adelante vienen aser como Goku y Vegetal [bendita similitud..n_nU]

Claro que no lo olvido pero, yo diría que te olvidas tu que solo acordaron trabajar juntos en el tema de Orochi pero siguen sin caerse bien, no olvides el final del Kof 99...

Rai_Seiyuu escribió:A mi la mitoligia oriental y japonesa me encantan aunque no puedo decir lo mismo de la occidental n_nU

Yo soy experto en Mitología Griega. Y dichos nombres griegos y latinos se me quedan todos. Tengo un libro con mitología oriental también, al igual te gustaría saber mas. Aun asi el tema de los videojuegos es inventado eh, hehehe, supongo que los sabrás.. [ayay]

Rai_Seiyuu escribió:Espero ke no te lo tomaras a mal n_nU Pero vamos la linea argumental es pelear contra Mukai. Segun la historia del 2003, es el Ikari Warriors los ke van al Sky Noa n_nU

No hombre, pero es obvio que el final con Adelheid se queda abierto y eso ya te induce a que algo hiciste mal, como en el SNK vs Capcom cuando juegas mal que simplemente te dan por desaparecido...

Rai_Seiyuu escribió:Hombre es ke Rugal tuviese hijos....vamos como que asi de primeras choca XD Ahora falta ke Krauser tambien tenga vastagos o Mr Big xD

Mr Big fácilmente puede disponer de bastardos pero Krauser, siendo de una muy buena familia aristocrática Alemana, si tuviese hijos se sabría...

Rai_Seiyuu escribió:A mi tambien me extraño al principio pero weno luego te lo comentan xD

Movida Entre Fantasmas o el Sexto Sentido.

Rai_Seiyuu escribió:Ya lo se n_nU Pero en el caso de Takuma deberian haber dicho algo n_nU

No veo por qué SNKPlaymore tenga que ebocar lo sucedido en dicho final en futuros títulos, fue una simple palicilla, no hay que ser tan resentido y estar todo un año con el resquemor de que le dieron pal pelo... Si quieres un final Made in SNK que te deja con el culo torcido, mírate los finales en los que esté involucrado Lin (El ninja de piel verdosa). Siempre he pensado que SNK había abierto una especie de historia con ese personaje o al igual es un final imaginario y superfluo...

Rai_Seiyuu escribió:y si los considera dignos pues el Capcom VS SNK en Dreamcast y el Capcom VS SNK 2 EO en GameCube xD

El Capcom vs SNK 2 EO no es de SNK, no es digno... [uzi]

Rai_Seiyuu escribió:Yo no hago ascos emuladores, de echo aun teniendolos originales en PS2, los sigo jugando en ROM por ke estan en castellano, cosa ke las versiones adaptadas por Ignition al menos en el tema de KOF en 2D estan en ingles total n_nU

Vaya, desconocía dicho error de idiomas en dichas conversiones, por lo menos el apartado gráfico algo nuevo tendrá. Si todos tienen cosas interesantes como el port del Power Instict Matrimelee, merece mucho la pena. Yo los tengo en Neo Geo AES...

Rai_Seiyuu escribió:Di lo que quieras, pero el Shin Mr. Karate es Ryo Sakazaki xD

Desde la primera aparición de Ryo Sakazaki en el Buriki One con el nombre de Mr. Kárate y a posteriori en siguientes títulos como Neo Geo Battle Coliseum etc, es fácil sospechar eso que comentas pues la ropa de Shin Mr. Karate es oscura como la de Ryo pero... No creo que sea correcto darle tanto poder a dicho personaje, Takuma sigue siendo el rey del Kyokugen Kárate, aunque Ryo ya tiene la edad suficiente para suplantarle. Para mi Terry Bogard siempre será el mas fuerte, aunque desde el Kof 04 el pobre lo ponen como un simple secundario. Para mi siempre fue y es la imagen de Neo Geo y SNK...

Algo me dice que la imagen de SNKPlaymore es Ash Crimson, por ser la obra de Falcoon, algo me dice que Ash es lo que a el le encantaría ser en cuanto a aspecto físico hehehe...

y qué me dices de las llamas Verdes de Ash? Tendrá algo que ver con la historia?

Por cierto, al igual no sabes que en el King of Fighter 03, como ya sucedió en el Kof 98 o el 99, hay finales extras con equipos no estandar del juego. Por si no lo sabes son: Kyo, Iori, Chizuru / King, Mai, Yuri / Kyo, Benimaru, Daimon / Ash, Kyo, K.

ChoKoBo escribió:Hypnos no voy a entrar en pelea, pero decirle a alguien que respetas su opinion y que tengo la percepcion en las nalgas...., aprende a hablar y a saber que dices

Y para segundo antes de hablar estudiate bien primero sobre que, ya que aqui el mas o el que menos sabe mas que tu sobre toda la cronologia

No se enfade hombre, que no lo dije con ánimo de ofender!, un poquito mas de sentido del humor, no es bueno encenderse por nada... Y respecto a los conocimientos, en ningún momento he presumido de ello, se lo que he visto y leido, no pretendo ser el mejor del tema pues, esto no se puede deniminar cultura... [reojillo]
creo que lo mejor de esto es continuar por MP si no esto parecera un chat n_nU
30 respuestas