› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:Otro modo es coger un programa de underclocking y bajar la velocidad a tu procesador de PC durante la emulación para leer los textos, pero comprometes la estabilidad del equipo.
Hypnos escribió:Tambén puedo usar la capturadora de imágenes y grabar todo lo que juego y luego leerlo pero es que no es cuestión, por eso digo que eso no me gusta de SNKPlaymore, que acelere sobremanera la legibilidad de los textos, imaginaos un rpg de esa forma, los nervios... tela...
Saludos!
oconnell_2k4 escribió:...
Hypnos escribió:
Jefe, te voy a dar un par de nalgadas eh...
Eso para el off-topic, que en este tema nada tiene que aporte...
Venga, un saludo!...
Ya se que lo que dicen no es lo mejor pero me hacen gracia muchas cosas que se dicen... Como lo de Ryu a Mai Shiranui etc etc...
Hypnos escribió:solbadguy0308:
Te ha traicionado la ignorancia (no te lo tomes a mal) pues el 2000 es de SNK. No entiendo por qué dices eso pues el 99 es el principio de la saga NETS, cómo es que te gusta el principio pero no el Nudo (00) y el Desenlace (01)? El 2002 es un DreamMatch y el 03 tiene una historia óptima!...
Aun así, no desvirtues el tema que nada tiene que ver con ello, solo opina del tema de los textos, el resto te lo guardas para cuando pueda servir de algo...
ChoKoBo escribió:
Si bueno la Saga NEST fue la caida de la historia de los KOF y !plaf! fijate tu que coincide con la caida de SNK... bueno cosas que pasan desgraciadamente...
Pero te voy a debatir una cosa.. eso de que el 2003 tiene una historia optima.. !JA!, asi de claro, estan volviendo y retocando pero copiando inevitablemente la Saga 94-97, Osea la de orochi...
Hypnos escribió:Niño malo!...
ChoKoBo escribió:Si bueno la Saga NEST fue la caida de la historia de los KOF y !plaf! fijate tu que coincide con la caida de SNK... bueno cosas que pasan desgraciadamente...
ChoKoBo escribió:Pero te voy a debatir una cosa.. eso de que el 2003 tiene una historia optima.. !JA!, asi de claro, estan volviendo y retocando pero copiando inevitablemente la Saga 94-97, Osea la de orochi...
Rai_Seiyuu escribió:Y en cuanto a la saga de Ash Tales [2003, XI , XII] pues pienso que van a marear mucho la perdiz...y tiraran por tierra lo ke se vio del 94 al 97....
SNK75 escribió: A mí lo que no me gusta de SNKPlaymore es que lleva viviendo del legado de SNK y NEO GEO desde su creación, sin esforzarse una mierda en innovar nada y reciclando todo su catálogo.
SNK75 escribió:Espero que el KOF XII cambie esa tendencia.
YeraydeOz escribió:Ahora en serio,deberias de haberte ya jugado los juegos bastante,como para saber lo anterior mencionado.Lo unico que podrias hacer es concentrarte en leer lo ultimo desde que salga y pasar del resto.Salu2.
Rai_Seiyuu escribió:...
jordigahan escribió:en el caso de aes o mvs, pues ni idea, pero si jugais en emu, es muy facil cojer el mame y cuando querais leer un texto pulsar la "p" joer! mira que os complicais algunos.
Hypnos escribió:
A pues mira, no iba yo mal encaminado, lo que yo pensaba que el espejo era para imbocarlo, pero según tu es un sello...
Hypnos escribió:
Si sabía lo de los ladronzuelos estos pero es que yo aun no he visto todos los finales del juego, si vi el de que atracaron a Takuma pero no se qué le robaron, pues si lo atracaron será porque el escondía uno de los tesoros...
Hypnos escribió:
Me quedé también con lo de la Espada de los Kusanagi y también de que la enemistad entre Kyo e Iori era porque los Yagami se asociaron con Orochi traicionando asi a la otra familia que supuestamente ambas eran cazademonios o algo asi...
Hypnos escribió:
Admiro que te quedes con los nombres eh, para otros puedes ser un simple freak pero para mi tienes buena memoria en temas orientales jajaja, yo tengo muy buena memoria en libros, psicología y muchísimos temas, incluyendo mi propia vida pero a mi movidas Manga/Anime o temas orientales con nombres difíciles, solo me lo se todo sobre Saint Seiya y de King of Fighter me quedo con la historia y demás pero los nombres de familias, clanes y eso pues no...
Hypnos escribió:
Sabía lo de Mukai y Adelheid, pues he jugado lo suficiente como para saber cuales son finales malos y buenos, al igual que en el SNK vs Capcom...
Hypnos escribió:
A mi la idea de que Rugal haya tenido hijos me resulta genial, y mas ver como son, tienes razón en que Adelheid es un buen chico, sin embargo Rose es una niña consentida, tan enferma o mas que su padre...
Hypnos escribió:
El tema de la hermana de Chizuru se me escapó un poco, y eso que sabía que supuestamente estaba muerta pero no me quedé muy bien con la movida...
Hypnos escribió:
También decirte que todos los finales del juego, al igual que ocurre en otros títulos como Mortal Kombat u otras sagas conocidas, no es siempre lo que ocurre, unos finales si que son ciertos, otros sin embargo no son mas que conjeturas, normalmente siempre se espera al siguiente título para saber cuales fueron certeros y cuales no. Es obvio que si todos los finales fueran ciertos, la historia sería un caos, o si no imagina si todos los personajes de King of Fighters tuvieron algo que ver en la explosión de South Town en el Kof 2002. Normalmente solo un par de finales dicen lo que ocurre en verdad, suelen ser los de los equipos mas significantes como el Fatal Fury, Art of Fighting, Ikary y Hero team, pero no siempre, ya te digo, el siguiente título revela cual era cierto...
Hypnos escribió:
Espero que todo esto lo sepas porque juegas al juego original, como seas de los que tiran de emuladores, me avergüenzas!...
Saludos!
Hypnos escribió:
Es obvio que yo no tiro de emuladores, los detesto!...
Hoy me he puesto a jugar al SVC Chaos con Chun li y es lo de siempre, lo leo todo muy rápido pero la última frase aparece mientras lees la penúltima y se te suele escapar. Los textos del final y eso también van rápido pero suelen dejar un poquito mas de tiempo para que te de para leerlo todo, al igual que ocurre en el Kof 03. En el resto de títulos salidos para Neo Geo tras la banca rota de SNK, si que da tiempo a leerlo todo, ya sea Matrimelee, RotD, Kof 02, Kof 01, etc...
Saludos!
Rai_Seiyuu escribió:Es que el tema era, los Kusanagi y los Yasagani le daban leña a Orochi hasta dejarlo atontao y en tonces es cuando los Yata sellaban al Orochi.
Rai_Seiyuu escribió:Por la reaccion de Takuma parece ke les conoce. Desde luego estar coaccionado por Geese Howards dio mucho de si para conocer a diversos malechores.
Rai_Seiyuu escribió:A todo esto no olvides que Iori y Kyo hacen las paces al final del 97. Los duelos en adelante vienen aser como Goku y Vegetal [bendita similitud..n_nU]
Rai_Seiyuu escribió:A mi la mitoligia oriental y japonesa me encantan aunque no puedo decir lo mismo de la occidental n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Espero ke no te lo tomaras a mal n_nU Pero vamos la linea argumental es pelear contra Mukai. Segun la historia del 2003, es el Ikari Warriors los ke van al Sky Noa n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Hombre es ke Rugal tuviese hijos....vamos como que asi de primeras choca Ahora falta ke Krauser tambien tenga vastagos o Mr Big xD
Rai_Seiyuu escribió:A mi tambien me extraño al principio pero weno luego te lo comentan xD
Rai_Seiyuu escribió:Ya lo se n_nU Pero en el caso de Takuma deberian haber dicho algo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:y si los considera dignos pues el Capcom VS SNK en Dreamcast y el Capcom VS SNK 2 EO en GameCube xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo no hago ascos emuladores, de echo aun teniendolos originales en PS2, los sigo jugando en ROM por ke estan en castellano, cosa ke las versiones adaptadas por Ignition al menos en el tema de KOF en 2D estan en ingles total n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Di lo que quieras, pero el Shin Mr. Karate es Ryo Sakazaki xD
ChoKoBo escribió:Hypnos no voy a entrar en pelea, pero decirle a alguien que respetas su opinion y que tengo la percepcion en las nalgas...., aprende a hablar y a saber que dices
Y para segundo antes de hablar estudiate bien primero sobre que, ya que aqui el mas o el que menos sabe mas que tu sobre toda la cronologia