hay algo raro en la psp

Hola tengo psp recien comprada con v 2.01 me funciona todo y he visto que se puede hacer funcionar copias de seguridad con la memoria ¿con mi version hay algun programa?
¿Por qué en el menu juego aparece una opcion de memori stick y dice que no hay ningun juego ? ¿ Para que sirve esta opcion y como se usa?

Gracias
¿¿Que has visto qué?? [tomaaa] [tomaaa]
En la 2.01 no se puede jugar a copias de seguridad.
Por favor usa la busqueda avanzada que se está llenando el foro de M***rda

Imagen
Buenaaassss!! Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo como observador. Asi que entiendo que la respuesta a este mensaje debo darla yo.
Pues tio, un poco verde te veo la verdad, un poco no, verde oscuro. Con la versión de firmware que tienes no puedes hacer gran cosa, excepto jugar a juegos originales y algun emulador de maquinas antiguas. Ni siquiera puedes hacer un downgrade para bajar de versión el firmware. Asi que te recomiendo que esperes o que vayas ahorrando para comprar mas juegos. Entiendo que tu pregunta de la memory stick es porque habrás metido alguna iso, pues no te rayes, no la verás ahí. Necesitas loaders, pero que en tu psp no funcionarán.
Si he dicho algo mal, que los veteranos me corrijan... X-D
Esta es la segunda vez que escribo en este foro a pesar de que llevo visitandolo unos cuantos meses, ¿por qué he escrito tan poco?, porque aparte de que soy poco hablador, USO LA BÚSQUEDA AVANZADA y hasta ahora siempre me ha evitado tener que escribir sobre algo de lo que YA SE HA HABLADO.

No se si me explico.
REFRAN: Al buen entendedor pocas palabras bastan.
Prf. Moriarty escribió:Buenaaassss!! Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo como observador. Asi que entiendo que la respuesta a este mensaje debo darla yo.
Pues tio, un poco verde te veo la verdad, un poco no, verde oscuro. Con la versión de firmware que tienes no puedes hacer gran cosa, excepto jugar a juegos originales y algun emulador de maquinas antiguas. Ni siquiera puedes hacer un downgrade para bajar de versión el firmware. Asi que te recomiendo que esperes o que vayas ahorrando para comprar mas juegos. Entiendo que tu pregunta de la memory stick es porque habrás metido alguna iso, pues no te rayes, no la verás ahí. Necesitas loaders, pero que en tu psp no funcionarán.
Si he dicho algo mal, que los veteranos me corrijan... X-D

Con la 2.01 ni eso. Al menos de momento. Lo único que puedes hacer es usar el Cheat Device y el Tetris, ambos para el GTA
Ok

1º Miré por los foros y sabia que solo se podia con la versión 1.5
Lo pregunté por si alguien sabia otra forma de carga o algo diferente o algun software nuevo.

2ºEs que si creo una carpeta llamada 'Juego' dendro de la carpeta PSP y ejecuto la psp en el menu juego en la opción memori stick(no me refiero a la opcion partidas salvadas) me dice que el juego o archivo está dañado ¿se podria cargar de alguna forma que me dijese que no esta dañado y cargase?
7 respuestas