› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por txavi
Gorkus, acabo de leerme todo el hilo y...joder...que puta mala suerte que has tenido...
no se le podria atribuir un caso de locura temporal y autoagresion?
weno, espero que no te de demasiados quebraderos de cabeza la vecina esta...(pq, si lo ha hecho una vez...puede reincidir... )
Escrito originalmente por MaxVB
Si en realidad le tocaste aunque fuera el pañuelo, ahí es donde la cagaste. Si no hubiera habido ningún contacto físico, o tú no lo hubieras citado, tal vez la cosa sería distinta. Tú piensa la situación:
-Persona A, pobre minusválida llorona, dice que la persona B le ha agredido.
-Persona B dice que sólo le tocó el pañuelo.
Escrito originalmente por Gorkus
Y si todo falla, la mataré con mis manos desnudas y me cagaré en su puto cadáver, y me haré una lámpara con su cráneo.
Escrito originalmente por AnimAitor
What´s up GORKUS?? Joder que putada lo de la vecina, esto parece un sketch de Faemino y Cansado... en fín, cuando regrese a España, si regreso, nos echamos unos vicios al Halo para desahogarnos, vale? Dile al tal "Paco" que es un gallina de mi parte.
A la gorda de tu vecina ya le aclararé yo las cuentas cuando vaya para esas tierras. Pero primero me pasaré por South Central LA y Compton para reunir a unos cuantos "hermanos"... no te preocupes, las Uzis también las ponemos nosotros
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos
Para los que piden una prueba de ADN aproximadamente vale unas 200 mil pesetas ...
Byes!
Speed_DC
Escrito originalmente por Evil Mask
¿Por qué no te escaneas la sentencia y la pasas en un zip? La sentencia tiene que ser motivada, asi que mejor será que leamos en que se basó el juez para condenarte.
De todos modos no te tenías que haber acercado a ella nunca en la vida y menos tocarle el pañuelo...con eso, teniendo el pelo largo(o cualquier otro rasgo de rebeldía) y siendo el acusador privado un minúsvalido estás pérdido.
Supongo que apelarás, que es lo que te habrá recomendado el entendido en leyes, pero vamos, que me da que no va a servir de nada visto lo visto en primera instancia (la apelación no es nuevo juicio, no es más que una revisión del anterior por un Tribunal superior, asi que ya no puedes proponer nuevas pruebas como por ejemplo que un facultativo examinase el estado psiquico de Violeta.com; aunque si dices que tu juicio estuvo lleno de irregularidades y es cierto, lo mismo llegas a [B]casación y todo) [/b]
Por cierto, ¿por qué delito te han condenado? ¿Injurias? ¿O al final lesiones?
Edit: ¿Te han hablado de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita?
Escrito originalmente por Jefex
No es necesario pegarle un tiro para ello; hay muchas maneras de joder a un vecino sin necesidad de meterse en jaleos.
Escrito originalmente por WaKKo
pos yo en mis tiempos mozos con un vecino cabron use los siguentes:
a las 3 de la mañana en el boton del timbre de abajo metes un palillo, le despiertas le kemas el timbre y no te puede denunciar porque hasta la poli se reiria de el
Sencillamente magistral.
Me han condenado por ambas cosas. No, no conozco tal comisión... Pero ahora que lo dices, lo preguntaré ( espero que sea algo gratuito ).
Escrito originalmente por bullituary
Me he leido todo el hilo.......HAY QUE JODERSE con la justicia
Me imagino todo lo que habras pasado y te doy animos para que recurras la sentencia...de lo contrario VIOLETA.COM (todavia me estoy decojonando de la firmita) podria volver a repetirlo otras veces...esperemos que no sea así
Tomatelo lo mejor posible (aunque supongo que sera dificil)
Ah.....se me olvidaba............COMO DICEN POR AHÏ ,PINCHALE LAS RUEDAS .....PERO DE LA SILLA , A LA PUTA ESA MINUSVALIDA DE LOS COJONES....que bien se lo merece (es que me imagino la escena y me descojono solo...autentico gag rollo "south park"...jaajajajajajaaajajajaaja)
Y que le den por culo al puto juez....que seguro que la "VIOLETILLA SELASTRAGA" le ofrecio favores sexuales a cambio (vamos , que sera minusvalida y todo lo que quieras pero seguro que se la comió antes del juicio...porque esto es para hacer una pelicula de suspense)
Lo que no entiendo es una cosa.........ahora coges tú, te pegas en el careto con los radios de la rueda de tu bici...vas y la denuncias porque ELLA te ha agredido con su silla de ruedas....por la misma regla de tres TÚ GANAS EL JUICIO NO?...no sé....por probar.......
Bueno.......solo quiero decirte que me lo he tomado con un poco de humor (espero que no te enfades)creo que es la unica forma de tomarselo bien porque si te amargas sera bastante peor...repito..... ANIMO (currate un dibujo de esos tuyos con la vecina y sus ruedas pinchadas)
P.D: En ningun momento he querido burlarme de los minusvalidos, que quede muy claro, solo me burlo de la hija puta esa.......SALUDOS
Escrito originalmente por krausen
ya hay que ser cabrona de nacimiento pa ser tan falsa , el que el mecanico fuera un armario no quiere decir que no sea invencible por lo que el tb podria haber dicho algo de que le rompio la escayola y haberla usado como prueba
Escrito originalmente por WaKKo
con una diferencia, esa tia es de puta madre (tiene muxo pronto pero es de puta madre) y el mecanico le caia mal a tol mundo
Hace menos de un mes me llegó una catrta para ir a recoger mi sentecia. Al llegar al juzgado la leo, y me estaban condenando a pagarle 36 €uros al estado, y 24 € a la gorda fétida...
gritándole que le rompemos las plantas, que le paguemos lo que le debemos y que le robamos la ropa que tiende (en su mugriento tendedero de Todo a 100 de mierda)...