› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por nafai
¿Tu no puedes demostrar que el dia que ella dice que pasó estabas con alguien y que te sirva de testigo?
Escrito originalmente por Evil Mask
Edit: ¿Por qué no la demandas tú por falsas acusaciones? No se te olvide contarme el resultado.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
En teoría no lo tienes tan jodido.
Ella tiene q demostrar q TU la quisiste matar, pero tu no tienes q demostrar q no fue así, se llama presunción de inocencia.
Y con las "pruebas" que tiene no va a ir ningín lado, será su palabra contra la tuya, y sea su palabra o la mil personas no basta para una acusación así, tiene q probarlo m´s allá de la duda razonable y la declaración de unvecino y un parte médico en el q dice q tien arañazos en el cuello dificilmente puede ser concluyente.
Pero andate con cuidado, menuda zorra.
También puedes denunciarla antes del juicio por injuria, y por llevar una acusación falsa al tribunal, q es un delito penal, es muy posible q se acojone, suponiendo q ella no pueda demostrar q hubo agresión tu denuncia por injuria se dará por válida y puede acabar siendo ella la q te pague a ti.
No, lo mjor es eso, denunciale por injurias y al vecino por falso testimonio y se acojonarán y retirará la denuncia, o por lo menos el vecino no se atreverá a comparecer.
Pero Busca un abogado de verdad
Mucha suerte tío y espero ke nos cuentes el desenlace, si al final te hacen algo, haz ke la mujer pague por ello tio!!!!!
NO puedes poner una contradenuncia. Tu la denunciaste, manifestaste unos hechos, y ella te ha denunciado a ti por otros.
Escrito originalmente por Gorkus
¿No puedo ponerle una denuncia por falsas acusaciones...? Pues parece lo mejor, ya que así, por lo menos, defiendo mi inocencia.
JBasler, lo de llevar a algún vecino que me allude es buena idea, pero no sé si podré hacerlo porque son todos unos cobardes de mierda que nunca darían un duro por nadie.
El juicio es el 27 de Junio, ya os iré informando, y gracias por todos los consejos...
Escrito originalmente por RuSSo
Cohe a un chaval y dices que estaba contigo toda la tarde que sucedio lo que sucedio, y os metisteis para dentro sin mas, o dile que era una fiesta y tienes a mas amigos de testigos...
De todos modos si los testigos tienen relaciones de amistad o conocidos no son tan validos como los desconocidos...
Escrito originalmente por o0firestarter0o
No creo que MENTIR le ayude en nada al xaval...
Lo mejor es que vaya con la verdad por delante.
Salu2.
Si no acudo al juicio no me podré defender y me acusarán automáticamente. Al juicio tengo que ir.Lo mejor es k te buskes un abogado i le cuentes lo sucedido, si vas al juicio solo se te puede complicar la cosa.
Eso lo digo por los consejos que me han dado aquí, no por el cine, que además no me van las películas de juicios.A ver, en las pelis keda mu bien, le da emoción i tal, pero estamos en la vida real.
Escrito originalmente por RuSSo
Cohe a un chaval y dices que estaba contigo toda la tarde que sucedio lo que sucedio, y os metisteis para dentro sin mas, o dile que era una fiesta y tienes a mas amigos de testigos...
De todos modos si los testigos tienen relaciones de amistad o conocidos no son tan validos como los desconocidos...
Y nos fuimos. Los jueces estan hartos d despachar casos así.
A ver si es verdad, pero como pase eso habrá que ver quién se ríe más, si el juez o yo...Venga, no te preocupes y vas a ver como esto de los juicios es un cachondeo, sobre todo si te toca un juez enrollao, que lo único que va a hacer es reirse de la loca esta.
Escrito originalmente por Kailos
Shadow Thanz Kailos, eso es para dejar trabadas a la gente.
Escrito originalmente por Evil Mask
¿Violeta.com? Pues si que está loca, si. Por cierto, el poli que redactó la denuncia debía de llevar un turno muy largo, porque vaya erratas (uno ostia). Pero una cosa, ¿la dijiste subnormal? es que yo lo habría hecho, por lo que si no lo hiciste, enhorabuena, menuda resistencia.
Jo jo jo, no, pone .com, pero si pusiera .cow sería algo natural porque está bastante oronda.Escrito originalmente por Nschizo
q dice . Violeta Cow ?
sera su nombre de verdad ?
Gracias por tu preocupación SkaliMotxo, mi culo también te da oficialmente las gracias y ambos nos alegramos de no tener que conocer a John "trípode" Marcus el de la celda nº 28.Tranki q de esta no vas al talego, tu tierno culito sigue a salvo. xDDD