¿Hay algú abogado por aquí?

También valen estudiantes de la carrera de derecho.
Sólo quería pedir consejo sobre algo, porque el 27 de Junio tengo un juicio... Y yo soy el acusado.

Tengo una vecina que me lleva molestando diez años, es una gorda cuarentona insoportable que está mal de la cabeza y me tiene manía. Hace no mucho le denuncié por poner la música ( por llamarlo de alguna manera ) demasiado alta, y poco después de que se marchase la policía, ella salió a la escalera a criticarme delante de otro vecino, insultándome de todo. Yo salí a decirle que me dejara en paz, y que la denunciaría todas las veces que hiciesen falta.

Ella comenzó a llamarme cosas que no me gustan nada, y como tiene no-sé-qué en la columna vertebral es minusválida y no se le puede hacer nada de nada. Pues bien, yo no le hice nada, pero ella se hizo luego unos arañazos en el cuello, se fué al médico y a la policía y me ha demandado porque dice que la quise estrangular y matar, y que le insulté cosas que yo no dije.

Ella dice que tiene un testigo, el otro vecino, pero eso es absurdo porque todo de lo que me acusa nunca sucedió. Sin embargo, ¿el parte médico podría valer como prueba? El otro vecino es su único amigo en mi portal, y podría mentir...

Me han dicho que éste tipo de casos son de tercera clase, y que si el testigo no se presenta tengo posibilidades, pero sería increíblemente malo para mí indemnizarla, tanto económicamente como psicológicamente.

¿Alguien quiere opinar, o aconsejarme...?
¿Tu no puedes demostrar que el dia que ella dice que pasó estabas con alguien y que te sirva de testigo?
Escrito originalmente por nafai
¿Tu no puedes demostrar que el dia que ella dice que pasó estabas con alguien y que te sirva de testigo?

de no ser asi y teniendo ella testigo y el reconocimiento medico, lo tienes un poco crudo
No puedo decir que estuve en otro sitio, porque si confío en que el vecino diga la verdad, dirá también qeu yo estaba allí. Es un chaval de 17 años, no sé por qué coño se lleva tan bien con la bura esa, pero están siempre hablando. Me lo encontré en el autobús, y le pregunté que qué es lo que vió ese día: parece un tío sincero, yo solo le pedí que dijese la verdad en caso de que alguien se la preguntase.

Pero es posible que sus padres no le dejen acudir al juicio, entonces se supone que el juez me creería a mí por que ella no tendría testigos... No estoy seguro de nada, y aunque me han dicho que para estas cosas no hace falta abogado...

Gracias por leerme amigos.
Otras tío, pues a si a simple vista tienes un problema, no por lo que hayas echo, sino porke si el chaval tiene los wevos a declarar en falso, tu vas a estar fichado para siempre, y si eres mayor de edad, peor aun, porque eso te va a perseguir mucho tiempo y nunca podrías ocupar cargos en la administración (de esto no estoy seguro) ni en el ejército (de esto si).

De todos modos, si te acusan de intento de homicidio, eso es grave y si las cosas se ponen chungas te pueden meter hasta en la trena, pero bueno hay que confiar en la justicia.

No estaría de más que alguien (tu abogado o kien sea) le esplikase al chaval ke mentir bajo juramente es un delito penado y encima tambien tendría que cargar toda su vida con el sentimiento de culpa de haber echo daño a una persona inocente.

Mucha suerte tío y espero ke nos cuentes el desenlace, si al final te hacen algo, haz ke la mujer pague por ello tio!!!!!
La querella de la loca esta tiene muy poco futuro. Primero, el testigo sabe muy bien que tú no la agrediste, con lo que si miente estará cometiendo un delito mucho más grave de lo que tú hayas podido cometer. Ahora sólo le queda el parte médico si es verdad que lo tiene y sabe dios que dirá y como puede desmostrar que fuiste tú el que le provocó los arañazos. Es todo una cuestión de prueba, y tu presunción de inocencia hace que toda la carga de la prueba recaiga sobre ella, pero sería aconsejable que tuvieras un abogado defensor presente, porque no se quien te ha dicho que no hace falta. El Fiscal te hará preguntitas capciosas, pero no va a tener por donde cogerlo, ya que si simplemente cuentas la verdad, pues nada.
Como mucho la gorda esta podría denunciarte por injurias, y ya hay que tener ganas.
Una pregunta, ¿cuánto ha sido lo más que te has acercado a ella?
Edit: ¿Por qué no la demandas tú por falsas acusaciones? No se te olvide contarme el resultado.
Escrito originalmente por Evil Mask

Edit: ¿Por qué no la demandas tú por falsas acusaciones? No se te olvide contarme el resultado.

Esto es lo que se suele hacer en este tipo de juicios, poner una contrademanda.

La verdad esq como tu vecino mienta, lamento decirte que la llevas chunga tronco, te puede caer desde sanción económica hasta pena de cárcel.

Habla con tus vecinos para que intenten testificar la manía y tirria que te tiene esa vecina y si han tenido experiencias similares de discusiones con ella que lo testifiquen.

Mucha suerte.
En teoría no lo tienes tan jodido.

Ella tiene q demostrar q TU la quisiste matar, pero tu no tienes q demostrar q no fue así, se llama presunción de inocencia.

Y con las "pruebas" que tiene no va a ir ningín lado, será su palabra contra la tuya, y sea su palabra o la mil personas no basta para una acusación así, tiene q probarlo m´s allá de la duda razonable y la declaración de unvecino y un parte médico en el q dice q tien arañazos en el cuello dificilmente puede ser concluyente.

Pero andate con cuidado, menuda zorra.

También puedes denunciarla antes del juicio por injuria, y por llevar una acusación falsa al tribunal, q es un delito penal, es muy posible q se acojone, suponiendo q ella no pueda demostrar q hubo agresión tu denuncia por injuria se dará por válida y puede acabar siendo ella la q te pague a ti.

No, lo mjor es eso, denunciale por injurias y al vecino por falso testimonio y se acojonarán y retirará la denuncia, o por lo menos el vecino no se atreverá a comparecer.

Pero Busca un abogado de verdad
Weno.. weno.. weno...

Este juicio es su palabra contra la tuya.

NO puedes poner una contradenuncia. Tu la denunciaste, manifestaste unos hechos, y ella te ha denunciado a ti por otros.

Ahora le toca a su señoría, os llamará a declarar (k pa eso es este juicio, o "vista oral") explicareis cada uno su versión... su señoría les contará antes de empezar, todo lo de jurar en falso, k ahora esta muy de moda y te lo remarcan hasta kuando vas a poner una denúncia verbal en un Juzgado de Instrucción.

K en ese momento, ante el Juez, ya se te ponen de corbatilla si no tienes la conciencia trankila... como la del testigo ese...

Si ya has puesto alguna otra vez denúncia contra esa mujer, o alguna keja en el ayuntamiento, puedes pedir copia de esas kejas, siempre te ayudaran... o algun vecino k pueda comfirmar k esa mujer, no está muy ekilibrada...

Aunk nunca se sabe, eso ahora está en manos del Juez, k puede desestimar o no, el parte médico según lo k ponga en el. (A saber k habrá observado el médico...)

Mucha suerte tío, las viejas estas, lo weno k tienen es k si estan idas de la olla, se las ve a la milla en cuanto abren el pico, y eso el Juez lo detectará.

Ya posteras el resultado, tamos a la espera.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
En teoría no lo tienes tan jodido.

Ella tiene q demostrar q TU la quisiste matar, pero tu no tienes q demostrar q no fue así, se llama presunción de inocencia.

Y con las "pruebas" que tiene no va a ir ningín lado, será su palabra contra la tuya, y sea su palabra o la mil personas no basta para una acusación así, tiene q probarlo m´s allá de la duda razonable y la declaración de unvecino y un parte médico en el q dice q tien arañazos en el cuello dificilmente puede ser concluyente.

Pero andate con cuidado, menuda zorra.

También puedes denunciarla antes del juicio por injuria, y por llevar una acusación falsa al tribunal, q es un delito penal, es muy posible q se acojone, suponiendo q ella no pueda demostrar q hubo agresión tu denuncia por injuria se dará por válida y puede acabar siendo ella la q te pague a ti.

No, lo mjor es eso, denunciale por injurias y al vecino por falso testimonio y se acojonarán y retirará la denuncia, o por lo menos el vecino no se atreverá a comparecer.

Pero Busca un abogado de verdad

Cagon la leche, kon la pinta de macarra que tienes, y lo bien informao ke estas!!! No sere yo kien te lleve a juicio chaval!
Mucha suerte tío y espero ke nos cuentes el desenlace, si al final te hacen algo, haz ke la mujer pague por ello tio!!!!!

Ten por seguro Preston que esto no quedará así [uzi]

Yo me acerqué a ella lo suficiente para agredirla, pero no lo hice, claro...

NO puedes poner una contradenuncia. Tu la denunciaste, manifestaste unos hechos, y ella te ha denunciado a ti por otros.

¿No puedo ponerle una denuncia por falsas acusaciones...? Pues parece lo mejor, ya que así, por lo menos, defiendo mi inocencia.
JBasler, lo de llevar a algún vecino que me ayude es buena idea, pero no sé si podré hacerlo porque son todos unos cobardes de mierda que nunca darían un duro por nadie.

El juicio es el 27 de Junio, ya os iré informando, y gracias por todos los consejos...
Yo por si las moscas me buscaria un buen abogado, que aunque te va a sacar una pequeña pasta es un mal menor.

Ten en cuenta que una cosa es lo que a nosotros nos pueda parecer logico y otra distinta como funciona la justicia, y eso solo te lo puede decir un profesional del tema. Cuenta que visto desde fuera puede parecer una chorrada la denuncia esa, pero si las cosas se te ponen mal, con el certificado medico y un testigo puedes tener problemas.

De todas formas lo que te digo, con un abogado decente seguro que no va a pasarte nada.

Saludos
Escrito originalmente por Gorkus

¿No puedo ponerle una denuncia por falsas acusaciones...? Pues parece lo mejor, ya que así, por lo menos, defiendo mi inocencia.
JBasler, lo de llevar a algún vecino que me allude es buena idea, pero no sé si podré hacerlo porque son todos unos cobardes de mierda que nunca darían un duro por nadie.

El juicio es el 27 de Junio, ya os iré informando, y gracias por todos los consejos...

A ver, en las pelis keda mu bien, le da emoción i tal, pero estamos en la vida real. Tu denuncias a alguien, y ese alguien tiene derecho a denunciarte a ti, a dar su versión de los hechos.

Ahí finalizan las denúncias. El juez solo necesita 2 versiones pa comparar. Sino podrias estar años y años contradenunciando los unos a los otros, y el juicio no se aria ni a la de 3.

Lo mejor es k te buskes un abogado i le cuentes lo sucedido, si vas al juicio solo se te puede complicar la cosa.

De nada, pa eso estamos.
Cohe a un chaval y dices que estaba contigo toda la tarde que sucedio lo que sucedio, y os metisteis para dentro sin mas, o dile que era una fiesta y tienes a mas amigos de testigos...

De todos modos si los testigos tienen relaciones de amistad o conocidos no son tan validos como los desconocidos...
Escrito originalmente por RuSSo
Cohe a un chaval y dices que estaba contigo toda la tarde que sucedio lo que sucedio, y os metisteis para dentro sin mas, o dile que era una fiesta y tienes a mas amigos de testigos...

De todos modos si los testigos tienen relaciones de amistad o conocidos no son tan validos como los desconocidos...

No creo que MENTIR le ayude en nada al xaval...
Lo mejor es que vaya con la verdad por delante.
Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o

No creo que MENTIR le ayude en nada al xaval...
Lo mejor es que vaya con la verdad por delante.
Salu2.

hay te doy todos mis votos...HAy esta el "cik" de la cuestion el xaval si dice la verdad te puedes librar,si le a sobornado...creo que dificil
Lo mejor es k te buskes un abogado i le cuentes lo sucedido, si vas al juicio solo se te puede complicar la cosa.
Si no acudo al juicio no me podré defender y me acusarán automáticamente. Al juicio tengo que ir.

A ver, en las pelis keda mu bien, le da emoción i tal, pero estamos en la vida real.
Eso lo digo por los consejos que me han dado aquí, no por el cine, que además no me van las películas de juicios. :-p
Escrito originalmente por RuSSo

Es decir, que Gorkus se esta quejando de que la senhora esta esta mintiendo y tu le propones a Gorkus que mienta......bien hecho russo....
Si es que te dan unos consejitos por aquí, y algunos unos animos...(que si a la trena, que si lo tienes chungo, que si pillado de por vida, etc). Mira, no te preocupes, tú solo tienes que contar la verdad, y si, es mejor que acudas al juicio, aunque procesalmente la presunción de inocencia sigue funcionando aunque no acudas (ya que es un jucio de faltas, porque se trata de lesiones leves y de una tentativa de homicidio, y el acusado puede declararse en rebeldía). Y ya está, ya puedes dormir tránquilo, sin soñar con sobornos, traficos de influencias, pedos mentales estilo contradenuncia, y principios informadores del proceso penal trasnochados (alguien escucha campanas y no sabe donde, sobre todo con el principio de contradicción y audiencia).
Venga, no te preocupes y vas a ver como esto de los juicios es un cachondeo, sobre todo si te toca un juez enrollao, que lo único que va a hacer es reirse de la loca esta.
P.D: No te preocupes por antecedentes penales ni inhabilitaciones ni pollas varias.
Estate tranquilo hombre, mis consejos son dos: primero buscate un abogado que te defienda(no son tan caros)y cuentale todo lo sucedido...
Segundo , si tienes la ocasion comentale antes del juicio al chaval
que por falso testimonio (delito penal) puede incluso ingresar en la carcel...el chaval se hara kakita...

Si al final da su testimonio falso, no te preocules q los jueces estan hasta los cojones de oir falsos testimonios. Primero declarara la bruja,le haran preguntas, despues entrara el chaval y le haran varias preguntas, y en alguna de ellas habra una que no se ajuste con la version de la bruja, tenlo por seguro...
El juez declarara no valido el testimonio y para casa, chaval.

Hace poco estube en un juicio con un testigo con un falso testimonio, pues el juez el cabron , partiendose el culo, le preguntaba cosas inverosimiles para q el testigo se lo inventara sobre la marcha y partirse el culo mas... fue una risa...
Eso si ,si te toca un juez cabron(viejo) es muy violenta la situacion.
Eso es cierto, a mi un vecino me denunció una vez, tacuerdas Deathline???, por q decía q le había tirado Racholas (no se como se dice en castellano) por el balcón, se ve q en verdad se cayeron del piso de enfrente q estaban de obras pero el nos vio asomarnos.

La cosa es q nos asomamos al ver a la polici en su balcón pq nos estabamos haciendo unos petas, luego vinieron a mi casa pero se fueron y en el juicio yo estaba ACOJONADO.

Total q el juez le preguntó si me había visto tirar las Racholas y el respondió:

No, pero si q le he visto asomarse y esconderse (pq estaba la madera y yo con un peta como el peñón de Gibraltar)

El juez kle repitió q si me vio a mi exacta inequivoca y claramente tirar las racholas

No, pero...

Y lñe cortó y dijo, caso sobreseido.

Y nos fuimos. Los jueces estan hartos d despachar casos así.
Chicos, muchas gracias a todos por el mero hecho de contestar en el hilo de un inocente acusado ( como el Equipo- A ).

La gorda ésta no puso en su declaración que la quisiera matar, eso solo se lo dice a los vecinos porque si ya lo hubiese querido declara es que me parto de la risa... Encima quiere poner a todo el mundo en mi contra, si es que...

No me amilano, no me asusto ni me encojo. Hará falta mucho más que una tarada para acabar conmigo. Para empezar, el secretario del juzgado le ha dicho a mi madre que el testigo ese no irá al juicio... Supongo que pasa de verse envuelto en movidas por culpa de un saco de mierda con delirios. Bien.

Y nos fuimos. Los jueces estan hartos d despachar casos así.

Venga, no te preocupes y vas a ver como esto de los juicios es un cachondeo, sobre todo si te toca un juez enrollao, que lo único que va a hacer es reirse de la loca esta.
A ver si es verdad, pero como pase eso habrá que ver quién se ríe más, si el juez o yo...

Como no estoy muy predispuesto a pagar he preguntado en el colegio de abogados de Pamplona si me asignaban un abogado de oficio, y me han dicho que para un juicio de faltas no están obligados, que lo pida en el juzgado... Pues el Lunes me tienen allí como un clavo.

Lo que más me jode de todo es que esa gorda desquiciada se ande riendo de mí, y lo digo en serio, me trata como si YO fuese retrasado mental, se burla de mí siempre que puede, cuando he tenido asignaturas cuyo nombre ella ni siquiera podría pronunciar... Y encima le cuenta a la gente que le pego a mi madre... Por el amor de Dios... A ella le pegaría su hijo, vamos hombre...

Mi madre tiene una amiga que quiere venirse al juicio para afirmar que la jicha esa está como una cabra, espero que le dejen en el trabajo.

Iré informando, y gracias [oki]
Esto es un escaneo de la cédula de citación, en concreto de la parte en donde se supone pone lo que yo le hice a ella...

Imagen

Como podréis observar por su manera de firmar y su estilo de letra ( no sé si hay ningún grafólogo en EOL ) no está muy en sus cabales...
q dice . Violeta Cow ?

sera su nombre de verdad ?

Pos chaval a ganarle el juicio a la zorra ^^.
firma violeta.com???? xDDDD mucho sa de torcer pa ke la vieja loka no pringue joer xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Violeta.com? Pues si que está loca, si. Por cierto, el poli que redactó la denuncia debía de llevar un turno muy largo, porque vaya erratas (uno ostia). Pero una cosa, ¿la dijiste subnormal? es que yo lo habría hecho, por lo que si no lo hiciste, enhorabuena, menuda resistencia.
La tia esa no tiene nada que hacer, lo tienes todo a tu favor, siempre claro que digas la verdad ¬_¬

violeta.com? [Ooooo] [Ooooo]
Violeta.com jajajajajaja

Para firmar en una mierda ta wapo, pero en una denuncia no firmo con mi Alias

Shadow Thanz Kailos, eso es para dejar trabadas a la gente.
Escrito originalmente por Kailos

Shadow Thanz Kailos, eso es para dejar trabadas a la gente.

tu alias hasta con apellidos [boing] juas juas que majara la gente...

Pues yo Leviathan.Es [+risas] [qmparto]
Escrito originalmente por Evil Mask
¿Violeta.com? Pues si que está loca, si. Por cierto, el poli que redactó la denuncia debía de llevar un turno muy largo, porque vaya erratas (uno ostia). Pero una cosa, ¿la dijiste subnormal? es que yo lo habría hecho, por lo que si no lo hiciste, enhorabuena, menuda resistencia.

Je je je je je je je je je je... Yo pienso exactamente lo mismo. Y no os perdáis lo de "...que conoce todos estos los datos por..."

No la llamé subnormal, pero debería llevarlo escrito en la frente, porque vaya...

Escrito originalmente por Nschizo
q dice . Violeta Cow ?

sera su nombre de verdad ?
[qmparto] Jo jo jo, no, pone .com, pero si pusiera .cow sería algo natural porque está bastante oronda.
Dioooooooxxxx... k comparecencia más triste... XDXDXDXDXD y la firma ya, es lo más... solo le falta el http://www... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay diooo... k se m saltan las lagrima y to de la risa...

El k va a ser un maxote va ser el juez... si solo con leer la comparecencia no se parte el culo en su cara...

K penita tener vecinos así... si ya lo dicen bien ya... "hay más fuera k dentro"...

A ver como akaba esto...
violeta.com?? lo habrá visto en el disco de CAMELA xDDDD

Tate q con esa firma no invaliden la querella, pq me parece q no es legal firmar con la primera pollada q te venga al melón. El papel no tiene validez legal si la firma de su DNI es distinta y pone, por ejemplo "Violeta, la cuarta supernena"

xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, tiene letra de niña pequeña.

Lo importante es q lo q pone en la denuncia no constituye un delito penal, a lo sumo es una falta administrativa y como mucho, al ser una falta leve, la multa por responsabilidad civil pika 50.000 pelas de las de antes. Tranki q de esta no vas al talego, tu tierno culito sigue a salvo. xDDD

Lo más probable, y más al leer la querella es q el juez o pase de todo o q se parta la polla de risa.

Visto lo visto, esta noche dormiré más trnkilo, me tenías preocupado.
En este tipo de documentos, es normal ke kada parrafo, aunke solo sea de una linea, empiece por un QUE? es ke ta tol QUE QUE QUE QUE QUE y hay en parrafos que no no pegan ni con cola. Y detras de un punto se pone Mayuscula. Añadiendole la firma de Violeta.com ese documento es una vergüenza xDDDDDDD
Tranki q de esta no vas al talego, tu tierno culito sigue a salvo. xDDD
Gracias por tu preocupación SkaliMotxo, mi culo también te da oficialmente las gracias y ambos nos alegramos de no tener que conocer a John "trípode" Marcus el de la celda nº 28.

Lo cierto es que yo también estoy más tranquilo después de todos estos días, sobretodo después de saber que su testigo no iría al juicio y que entonces yo puedo negarlo todo tranquilamente. Además me va a acompañar un amigo que corroborará que me llevo mordiendo las uñas durante años para que quede bien clara mi inocencia.

Lo que me preocupa sería tener que pagarle algo a ella, aunque no sea mucho porque si encima de todo lo que nos molesta le tuviésemos que pagar... Antes que eso me declaro insolvente yo también, hala, o jugamos todos o se rompe la baraja. Lo que es seguro es que sus plantas del pasillo jamás volverán a ser las mismas XD
JAJAJAJAJAJ VIOLETA.COM

Dios no puedo dejar de reirme :Ð
El juicio de faltas se ha celebrado ésta mañana.

He perdido, y me han condenado a pagarle más de 50.000 pesetas a esa loca.

Odio la justicia, y al puto juez de mierda.

...

Cuando tenga mejor el ánimo os resumiré cómo ha sido la cosa...
Un momento tio aun no lo tiene perdido! vale, puedes reclamar, puedes ordenar ke a los arañazo ke se hizo le hagan un prueba de ADN o algo asi, asi pueden encontrar restos de queratina ke desprendieron sus uñas al automutilarse el cuello.
Tio, no dejes ke esa mala puta te joda la billetera y hazme kaso, o al menos tan solo intentalo, ya ke si lo consigues y ganas, la pelota welve a ti con el doble o triple de pasta o kizas mas, por mentir e intentar culpar a un inocente!
Ademas kizas la metian en unc entro psikiatriko por paraoia persecutoria o algo asi (de ilusion se vive ^^) [burla2]

Ahora en serio, prueba eso ke te comento en este post y sobre todo, por nada del mundo...

NO TE DES POR VENCIDO!!!

Pues la vengaza en honor a tu faceta publica es lo uniko ke has de limpiar ;)

EDITO: con esa letra de cría de cinco años no se como coño han podido hacerle caso; tan solo con eso demuestra ke aun no ha pasado su etapa de fan de barrio sesamo por dioss!
Khasius BCN estoy de acuerdo contigo, tras leerme todo el hilo no se como han podido fallar a favor de la vecina loca por lo que Gorkus, yo tambien te recomiendo que no te des por vencido y que defiendas tus derechos reclamando
Espero que todo te valla a mejor.
Hasta luego
vaya puta justicia de mierda cawento cawento

en mi finca paso algo parecido entre dos vecinos, uno de 18 años y el vecino de abajo q es un capullo y un subnormal, resulta q el xaval a tenimo muxos problemas, no sabe kien es su padre, su madre ha desaparecido (ahora dicen q esta en una carcel del estrangero) y el xaval pos hacia lo q podia, y el de abajo le pillo mania y empezo a intentar q lo exaramos de la finca, por supuesto la peña no kiso por q es de esos qemos visto crecer y tal, pos empezo a meterle denuncias y al final amenando y tal a 3 vecinos (uno de ellos su cuñao) consiguio q fueran al juicio a declarar, mi madre no pudo por problemas de trabajo y a declarar a favor del xaval, pos al final le dieron la razon al vecino de abajo y precintaron el piso durante 6 meses, lo q le faltaba, se tubo q ir a vivir a casa de un amigo y hace unpar de meses q se cumplio la condena y volvio y yo no se como no ha matado al hijo de puta ese, yo es q le tengo unas ganas [sati], mi madre no me deja bajar a las reuniones de la finca por si acaso se me va al engua XDXDXD

yo de ti haria lo q han dixo reclamar y q hagan pruebas, pero no se conforme esta la justicia en este pais puede pasar cualkier cosas, un ejemplo: entran en tu casa intentan matarte a ti y a tu familia, matas al agresor y ............ te meten en la carcel por homicidio involuntario !HAY Q JODERSE cawento cawento cawento ¡
joder kon la violeta.com pos macho, o nos has ocultado algun detalle en los hechos o la justicia es una puta mierda ke kreo ke es lo ke va a ser [buaaj]
50.000???

Ahorra 100.000 o 150.000 pelas y pégale una paliza de muerte...

Por lo menos en el siguiente juicio las pagas agusto [beer] .

Salu2.
La verdad esque si, la justicia es una jodida mierda.
El lunes pasado tuve yo que ir a declarar al judgado por un supuesto delito de Estafa y na mas entrar la zorra de la juez me dice "te parecerá bonito lo que has echo " y yo :O "ostia, y eso que la presunción de inocencia es algo que se debe cumplir "

El tema está en que me denunciaron por estafa por unas supuestas llamadas que se hicieron desde mi telefono de casa por valor de 150 €, pero yo llevé certificados medicos de revisiones echas en Madrid ( a 200 km de mi casa) donde ponía que varios dias que se realizaron esas llamadas yo estaba allí pasando la revisión, certificados de mi empresa donde tb dice que muchos dias a esas horas yo estaba en horario de trabajo, incluso de mi autoescuela !!!!! y nada, la muy zorra de la juez culpandome toda la puta mañana.

Al final voy a tener que negociar por 150 € de mierda para no tener q llegar a juicio y evitar mas gastos, q el abogado por acompañarme 2 veces a declarar y mirar el caso un par de tardes me ha clavao ya 70 mil perras.

Xcierto, señora juez, si lees esto ERES UNA HIJA DE PUTA !!!!
70 000?????? pero los abogados no cobraban un 10% ?? o eso es solo cuando eres tu el indemnizado??

lo q yo diga si en españa hay justicia, se esconde detras de los euros

PD: me da a mi o para los jueces joves = culpable ? xq siempre el joven es el q sale perjudicado aunke tengas pruebas de q estas fuera del pais te condenan cawento
Estaba esperando impaciente por la resolucion [toctoc] , y me he qdado bocas. Segun lo tu nos has comentado, violeta.com tendria todas las de perder. Fue alguien a declarar?? Explicanos un poko mejor el juicio

Como dijo DNKROZ, ahorra unas pelas, y pegale una paliza perode verdad. Joder! manda huevos q en este Puto Pais ;) pasen cosas asi
Luego dicen que creamos en la justicia, que si españa va bien ... La verdad que despues de varios casos con la justicia que he tenido/visto estoy realmente indignado cn la MIERDA DE ESPAÑA EN LA QUE VIVIMOS.

PD] A mi un madero me pego una paliza en plena calle (eso si, kuando no pasaba ni dios ) por el simple hecho de llevar "pintas inadecuadas" era en mi epoca skater, piercings y tal. Apartir de ahi entre la policia y la justicia me tienes bastante kemadito.

Ánimo xabal, reklama y si tienes ke pagarle a la jodida Violeta "aver si me violan" .com pilla un dia ke no este en kasa y por lo menos destrozale la puta puerta para rekompensar.

UN PATRIOTA, UN IDIOTA!!!!
Me cawen la puta juez de mierda.

Tio ,no t des por vencido,ke le hagan pruebas como ya te han dixo pero no puedes permitir esto.

VAYA JUSTICIA,VAYA JUSTICIA DE MIERDA

Salu2
Gracias a todos por el apoyo gente, me hace bien.

Lo de la prueba de ADN ( o lo que sea ) para ver que se arañó ella no lo veo muy factible porque el suceso fue en Enero, y digo yo que por muy loca que esté se lavará de vez en cuando. Tampoco lo podría haber pedido en su momento porque el aviso me llegó el mes pasado... Pero la idea era buena.

Reconstrucción de los hechos del juicio:
La gran mentira

Fui al juicio con mi madre, testiga presencial, y un amigo que iba a decir que yo me mordía las uñas desde hace años y era imposible que arañase a nadie... Ahora pienso que deberíamos haber dicho que nada de aquello pasó y que ni siquiera salí de casa ese día, pero mi amigo no quería mentir. Ojalá todo el mundo fuese igual que él.

Nada más llegar comienzan los problemas, la loca empieza a hacerle preguntas a mi amigo ( al que llamaremos Paco ) y yo le digo que ni le mire ni le hable, y ella empieza a gritar delante de todo el mundo que el chico ese no estaba el día de los hechos, y yo se lo corroboro a la secretaria y a pesar de explicarle su presencia, al final no dejaron testificar nada a Paco por no ser testigo presencial.

Entramos en la sala, y le piden a ese saco de excrementos que cuente su versión; nunca he visto unos cojones más grandes ni tantas mentiras juntas, se pone a contar que tras denunciarla yo por emisión de ruidos un vecino fue a llamarla porque vio a la poli salir de su casa y se interesó por ella... Y que mientras le contaba que yo la denuncié, salí como una fiera de mi casa, la agarré por el cuello y la amenacé, mientras la llamaba minusválida. Y encima, se golpea 'toc - toc' una especie de corsé de cartón que llevaba y dice;

- "Mire, porque soy minusválida y me dolió mucho su insulto, tengo que llevar ésta cosa siempre y".. blá blá blá, encima intentando dar pena. Añadió que le amenacé "con darle una hostia si no fuese mujer".
Y eso, que la arañé y produje lesiones vertebrales. [+furioso]

Luego llega mi turno, y les digo que cuando se fue la policía, ella salió de su casa, lo cual oí perfectamente, y fue a buscar a aquel vecino ( a estas alturas las dos versiones ya no tienen nada que ver una con otra ). A grito pelado empezó a insultarme, así que salí para decirle que me dejara en paz, cuando se empezó a burlar de mí y a llamarme minusválido mental ( ¿¿¿:???? ) y retrasado. Le dije que si no fuese una mujer, no llevara gafas y no estuviese impedida haría ya tiempo que le habría pegado.
No le hice absolutamente nada, me doy cuenta de esas cosas. Luego, mientras huía por las escaleras insultándome "hijo de puta" delante de mi madre, se arañó ella misma el cuello y se fué al ambulatorio, donde me puso verde poniendo especial detalle en dar a conocer a todos los allí presentes mi identidad y aspecto.

Añado que no tengo uñas, y que es IMPOSIBLE que yo la arañara , le digo al juez si me quiere ver las manos, y cuando hago amago de acercarme a él me dice "No, no es necdesario" :?

Pues bien, esa mierda de hijo de puta de juez y sus alegres fiscales, en lugar de tomarse en serio la puñetera vista, no paraban de cortarme e interrumpirme, tenían unas caras de espanto y estaban deseando que aquello terminara para irsen a la tasca más cercana, pienso yo, porque al final, de pronto, y a la velocidad con que hablaba el hombre de los MicroMachines el juez me dice quedeboabonarlealaagredidaseiseurospordíadurante ... O sea, una multa de más de 50.000 pelas , y yo flipando en Dolby Surround.

Cuando me preguntan al final si estoy de acuerdo en la resolución, digo que NO por supuesto, y al preguntarle lo mismo a esa gorda bastarda, responde que quiere reclamar, seguramente porque la cantidad de dinero le parece poca. Después me preguntan que si quiero añadir algo más en mi defensa, y les digo, casi gritando;

- ¡Su acusación se basa en los arañazos de su cuello, pero es que me como las uñas desde hace MIL años y no puedo arañar a nadie joder, soy inocenteee!

Y luego nos echan de allí.

Qué asco me dan todos.

Bueno, al menos ya les dije que no tengo trabajo y que no lo puedo pagar, y encima los muy capullos me preguntan;
-"¿Y de qué vive usted?"

De vender mi mierda, no te jode, les contesto que "de mi madre", y se quedan tan anchos... No creo que me hagan pagar nada, pero nunca se sabe.
Pienso ir a uno de esos programas de las tardes a contarlo todo, en cuanto pongan el tema...
toy flipando en colores [looco], que mierda de excremento que tienes por vecina y que mierda de justicia que hay en este pais [enfado1]

Tu llama a los programas de TV y dejala por los suelos, asi a ver si al final te haces famoso y sacas pasta pa reclamar y sacarle a ella su dinero y ya de paso meterla en el manicomio [Ooooo]
JOER, estoy flipando en colores, ayer me dijo el Death que habias perdido el juicio(=??) y no me lo creía, si sólo por la firma esa de .com tendrían que haber invalidado la denuncia, puedes recurrir, o hasta que ella se canse o se desetime el caso pero no vale la pena.

[uzi] [uzi] [uzi] Violeta.com

[uzi] [uzi] [uzi] Juez inútil
Gorkus, acabo de leerme todo el hilo y...joder...que puta mala suerte que has tenido... :-(

¿no puedes recurrir? ...o algo...

es que...mira que llega a ser triste joder... [reojillo]

...quiza esto que digo sea una idiotez, no tengo ni idea de como funciona la ¿justicia?...asi que, si digo alguna cosa que no es correcta, lo siento...

no se le podria atribuir un caso de locura temporal y autoagresion? [+furioso]

weno, espero que no te de demasiados quebraderos de cabeza la vecina esta...(pq, si lo ha hecho una vez...puede reincidir... [mad] )

un saludo!

P.D. ...esas plantas.... [poraki] ...¿alguien ha dicho salfuman? [poraki]
99 respuestas
1, 2