› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:¿No se por que saltáis contra possmaster?
El solo se ha quejado de caídas de frame, ademas argumentando, de manera mas o menos acertada, que otros títulos del genero no los tienen.
A mi las "gráficas" de los juegos me importan poco, pero que sea constante y fluido lo considero importante, a veces hay que tragar pero en general busco la fluidez de los juegos por encima de "potencia bruta".
Y respecto a preguntarle si ha pagado los 60€ me parece una falta de respeto y chulería, como llamándole tonto. Deberías de respetar un poco mas a los compañeros, cada uno puede tener su opinión.
don pelayo escribió:pers46 escribió:¿No se por que saltáis contra possmaster?
El solo se ha quejado de caídas de frame, ademas argumentando, de manera mas o menos acertada, que otros títulos del genero no los tienen.
A mi las "gráficas" de los juegos me importan poco, pero que sea constante y fluido lo considero importante, a veces hay que tragar pero en general busco la fluidez de los juegos por encima de "potencia bruta".
Y respecto a preguntarle si ha pagado los 60€ me parece una falta de respeto y chulería, como llamándole tonto. Deberías de respetar un poco mas a los compañeros, cada uno puede tener su opinión.
No tienes ni **** idea de lo que hablas si te estás refiriendo a mi post. Los asteriscos los he puesto yo porque ya he cubierto el cupo de tacos por hoy. Y con lo de los euros metes más la pata si cabe porque de tontos por pagar no se hablaba en ningún momento, sino más bien, todo lo contrario.
pers46 escribió:don pelayo escribió:pers46 escribió:¿No se por que saltáis contra possmaster?
No tienes ni **** idea de lo que hablas si te estás refiriendo a mi post. Los asteriscos los he puesto yo porque ya he cubierto el cupo de tacos por hoy. Y con lo de los euros metes más la pata si cabe porque de tontos por pagar no se hablaba en ningún momento, sino más bien, todo lo contrario.
No voy a discutir contigo, simplemente te recomiendo que le abras la puerta a la educación cuando toque.
Wence-Kun escribió:kriminal escribió:Fuera coñas la primera vez que me pasó con un juego pensé eso Ignorancias de uno.
Saludos
+1, Nunca he jugado al NG de xbox, veo el video y si no me dicen que es por el framerate me creo que es un efecto mas y todo xD
Optimus Crime escribió:Wence-Kun escribió:kriminal escribió:Fuera coñas la primera vez que me pasó con un juego pensé eso Ignorancias de uno.
Saludos
+1, Nunca he jugado al NG de xbox, veo el video y si no me dicen que es por el framerate me creo que es un efecto mas y todo xD
No si la caída de frames es brutal, pero a mi siempre que me critican eso del NG2 digo que aunque sea una caída de frames queda bien porque te permite apreciar mejor las animaciones
pers46 escribió:No me iba a molestar en contestar, pero en fin...
Dime donde te nombro, que yo sepa tu no has comentado nada del precio de compra, creo que ha sido KOJIRO, con el cual me llevo bien, al menos estoy bastante de acuerdo en sus comentarios la mayoría de veces. Simplemente me ha parecido desacertado el preguntar si ha sido capaz de pagar 60€ por el juego.
Lo dicho, no tenia nada contra ti, y has sido tu el que ha saltado, y no creo que haya sido por sentirte aludido por tus comentarios posteriores.
UN SALUDO.
pers46 escribió:No me gusta citar, por eso salvo para cosas positivas no suelo hacerlo. En mi segundo mensaje si me refiero a ti, pues me parece que te falta bastante educación, y después de volver a leerme el hilo, ¿que quieres que te diga? me pareces un maleducado, no paras de soltar frases del tipo "no tienes ni * idea" , "me importa tres cojones", a lo mejor es tu manera de hablar, pero a mi no me parece la mas adecuada para un foro. Tu sabrás.
E insisto, el primer mensaje no era para ti, te lo tomes como te lo tomes.
P.D No te molestes en contestar si no quieres, pues ahora mismo te añado a la lista de ignorados. Sin tener nada personal contra ti, pero si con tu forma de escribir en un foro donde las subidas de tono me parecen fuera de lugar.
UN SALUDO y sin acritud.