Hay alguan comparativa entre ps3 / 360 de castlevania?

Buenas, tengo ambos sistemas y me gustaria sabre si hay alguan diferencia entre ambas, aparte que 360 ocupe 2 discos y ps3 1 disco.

hay alguan diferencia en los videos como en ffxiii que en ps3 son en hd y en 360 comprimidos, o alguna diferencia grafica durante el juego que haga que uno se vea un poquito mejor que el otro?

Gracias.
Hola, no he visto la version de PS3 pero si la de Xbox360 y solo en la primera fase con la lluvia y algunos lobos te das cuenta lo malo que es el motor y las caidas de frame que tiene , vamos , las animaciones de los lobos parecen hechas como las pelis antiguas con los monstruos de plastilina.

Con el titan del lago , me puse a llorar! dios!!! y esto es un juego de nota 9 como nos lo quieren pintar algunas webs españolas? menuda timada.

En serio sin fanatismo , para este estilo hacen falta 60 fps solidos , por favor!!!

Ejemplos varios : Devil may Cry 4 ,God of war 3, Dante inferno, y no menos Ninja gaiden 2 aunque algunas veces baje un poquitin.

Con este jefe vas a flipar lo que sufre el motor grafico , increible!! , vergonzoso!!.

Imagen

En esta escena fliparas con los movimientos del lobo de plastilina.

Imagen

Un saludo! espero haberte ayudado.
1º Es una demo
2º Aún así, por tener rascadas de frames o no ser la polla con cebolla gráficamente, un juego puede ser excelente (que no perfecto).

La generación del graphic whorismo HOYGA [lapota]
Habiendo probado ambas demos (que por cierto, son del E3), en la de PS3 iba más fino el framerate. No obstante no llega ni a 30fps
PoPsMaster escribió:En serio sin fanatismo , para este estilo hacen falta 60 fps solidos , por favor!!!

Ejemplos varios : Devil may Cry 4 ,God of war 3, Dante inferno, y no menos Ninja gaiden 2 aunque algunas veces baje un poquitin.

Diría que el God of War 3 va a 30fps como iban los 2 anteriores. El Dante's no estoy seguro.

Y que en NG2 baja un poquitin? En serio? es una broma?
http://www.youtube.com/watch?v=FB3a0coqNm0
Y no es solo esa parte aunque sea la más famosa, ya en el primer nivel puedes sufrirlo
PoPsMaster escribió:...

Devil May Cry 4 si mal no recuerdo va a 60, el God Of War 3 tiene framerate variable con mínimo aproximado de 30, Dante´s va a 60, y el Ninja Gaiden 2 pega unos bajones que no son normales durante la mayoría del juego.
Yo no noté tantos bajones de framerate en Ninja Gaiden 2 ¬_¬ recuerdo el de la escalera (que es el más bestia y nada que ver con el resto) y poco más, sinceramente.

Sabeis si lo de la escalera también pasa en el Sigma 2?
Drian-kun escribió:Sabeis si lo de la escalera también pasa en el Sigma 2?

Por lo que veo por Youtube no, pero han reducido el número de enemigos
Turyx el gow3 va de 30 a 60, nunca por debajo de 30 fps.

Y lo que he leido de momento es que triple buffer en ps3 lo que hace que haya menos rascadas y poco más. Vamos que uno afinando mucho decía que el de 360 iba a 22-25 fps y el de ps3 de 25 a 28 XD, que ambos no llegaban ni a 30 XD.

Respecto a calidad de imagen la misma.
360

Imagen

PS3

Imagen

xD

Yo si fuese tú, me pillaba la de PS3, mas que nada porque es un disco que es más cómodo. Pero vamos, pilla el que más barato te salga.
J_Ark escribió:1º Es una demo

No he probado la demo sino el juego.

Y ¿es malo que le pida a un juego un framerate decente? Esto es la polla! ya se me vienen a quejar los fanaticos que se conforman con cualquier cosa , jajaja .

Si vosotros los que decis que el juego va perfecto y os da igual pagar 60 euros por el , alla vosotros , yo no.

El juego es una mierda en los momentos mas intensos, digais lo que digais.

Y si es cierto que por ejemplo el god of war 3 no vaya siempre a 60 fps pero jugando yo no he natado rascadas .

En Ninja Gaiden 2 si las note pero solo eran puntualisimas y no me molestanban tando oiga!

Yo doy mi opinion asi que a mi no me vendeis la moto, que ojos tenemos todos lo que pasa es que algunos ven lo que no hay.

Un saludo y .....bueno tan poco pasa nada porque el juego a mi personalmente me desilusione.

Edito : y otra cosa ¿que tendra que ver eso de " La generación del graphic whorismo" con la critica hacia el framerate que le hago yo? Que yo sepa se diferenciar que un juego tenga muy buenos graficos y otra que no los mueva decentemente . Saludosss!!!
Shawen escribió:
360

Imagen

PS3

Imagen

xD

Yo si fuese tú, me pillaba la de PS3, mas que nada porque es un disco que es más cómodo. Pero vamos, pilla el que más barato te salga.
pero esto si los instalas como que te da lo mismo, no?

p.d.: no me acordaba de la fase de la escalera hasta que vi el vídeo. [carcajad] la verdad es que ahí era un aborto, tampoco sé porqué no lo pulieron o por qué no quitaron enemigos. en el resto del juego no me doy cuenta de bajones escandalosos.
Ya, pero si los instalas serán 15 gigas (no sé cuanto serán, pero por ahí andará) ocupados en el HDD
PoPsMaster escribió:

Y ¿es malo que le pida a un juego un framerate decente? Esto es la polla! ya se me vienen a quejar los fanaticos qye se conforman con cualquier cosa , jajaja .

Si vosotros los que decir que el juego va perfecto y os da igual pagar 60 euros por el , alla vosotros , yo no.

El juego es una mierda en momentos donde mas intensos digais lo que digais.

Y si es cierto que por ejemplo el god of war 3 no vaya siempre a 60 fps pero jugando yo no he natado rascadas .

En Ninja Gaiden 2 si las note pero solo eran puntualisimas y no me molestanban tando oiga!

Yo doy mi opinion asi que a mi no me vendeis la moto, que ojos tenemos todos lo que pasa es que algunos ven lo que no hay.

Un saludo y .....bueno tan poco pasa nada porque el juego a mi personalmente me desilusione.

No, si por poder puedes pedir lo que quieras, faltaba plus [+risas]

Pero tu post me suena a rabieta, no creo que el juego sea tan penoso a nivel gráfico en general, incluyendo animaciones y bajadas de frame rate. Y aunque el nivel gráfico fuera correcto, nada impide que sea considerado como un juego excelente (si es que realmente es tan bueno).
En xbox360 grabas el Dvd 1 al disco duro y juegas luego grabas el Dvd 2 y lo terminas.

Los dos puedes grabarlos pero nose si tienes que salirte del juego para cargarlo. ein?

Edito: pero J_Ark yo solo me referia al framerate hombre! que deverdad es malo malisimo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Pues a mi ojo no-bionico le ha gustado la demo. Si la version completa va algo mejor, pues nada que objetar. XD

Saludos.

La completa va igual. Te lo digo yo.
PoPsMaster escribió:En xbox360 grabas el Dvd 1 al disco duro y juegas luego grabas el Dvd 2 y lo terminas.

Los dos puedes grabarlos pero nose si tienes que salirte del juego para cargarlo. ein?

Edito: pero J_Ark yo solo me referia al framerate hombre! que deverdad es malo malisimo.

Cuando lo pruebe te cuento [sati]
Graficamente son IDENTICOS tratandose de un port de ps3 a 360 es algo de agradecer, aunque por otro lado ya me esperaba eso ( anuque ya se podian haber usado el Antialias "for de face" que ofrece la 360 por que valgame el señor!) xD a la inversa suele salir peor parada la ps3, eso si en frame rate las 2 rascan pero es que el de 360 es una boseria xD

Aqui teneis una bonita comparativa, eso si de la demo, pero no cambia NADA en la version final

http://www.lensoftruth.com/?p=22878&cpa ... ment-13555
Entonces graficamente son exactamente iguales, pero parece que en ps3 tiene un framerate mas estable no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PoPsMaster escribió:

Y ¿es malo que le pida a un juego un framerate decente? Esto es la polla! ya se me vienen a quejar los fanaticos que se conforman con cualquier cosa , jajaja .

Si vosotros los que decis que el juego va perfecto y os da igual pagar 60 euros por el , alla vosotros , yo no.

Edito : y otra cosa ¿que tendra que ver eso de " La generación del graphic whorismo" con la critica hacia el framerate que le hago yo? Que yo sepa se diferenciar que un juego tenga muy buenos graficos y otra que no los mueva decentemente . Saludosss!!!

Una cosa es no ser conformista, que lo veo bien, y otra es echar mierda de todo lo que sale en plan como si hubieran matado al perro de uno mega indignado que es la tónica general en esta generación ya sea el juego bueno sin valorar ni un apice nada solo los graficos. Sobre los 60E del juego ¿tu los has pagado?...........
KojiroSasaki escribió:
PoPsMaster escribió:

Una cosa es no ser conformista, que lo veo bien, y otra es echar mierda de todo lo que sale en plan como si hubieran matado al perro de uno mega indignado que es la tónica general en esta generación ya sea el juego bueno sin valorar ni un apice nada solo los graficos. Sobre los 60E del juego ¿tu los has pagado?...........

Esta pregunta siempre duele...
Turyx escribió:
PoPsMaster escribió:En serio sin fanatismo , para este estilo hacen falta 60 fps solidos , por favor!!!

Diría que el God of War 3 va a 30fps como iban los 2 anteriores. El Dante's no estoy seguro.

Y no es solo esa parte aunque sea la más famosa, ya en el primer nivel puedes sufrirlo

Pues a mi el trozo de la escalera me encanta XD
Yo me lo tomo como que es un momento a cámara lenta y no un bajón de frames, que así se pueden apreciar mejor las animaciones de los golpes [qmparto]
Sobre lo de los gráficos, siempre y cuando no me afecten a la hora de jugar, no me afecta que se vea un poco peor, sinceramente.

PD: El Dante's Infierno es una puta mierda, y pago todos los juegos desde hace bastante tiempo, el Dante's Infierno tb [uzi]
Yo lo que necesito saber es si la versión UK está traducida. Lo de los 60€ y chistes del estilo, no gracias. Yo no pago eso por nada.
don pelayo escribió:]

No me cites para decir bobadas, si quieres saber si lo he pagado preguntame por privado y con gusto te lo dire.
Y yo que lo he cojido en ps3 por el simple echo de que tengo menos juegos que en 360 XD.....no se, será que acostumbrado a los emuladores y sus frames nefastos este tema o es muy descarado que no lo veo el caso, o no me afecta XD
PoPsMaster escribió:

No me cites para decir bobadas, si quieres saber si lo he pagado preguntame por privado y con gusto te lo dire.

¿Tu eres un pelin borde no?
Krain escribió:Yo lo que necesito saber es si la versión UK está traducida. Lo de los 60€ y chistes del estilo, no gracias. Yo no pago eso por nada.

Te lo diré pronto porque el juego cae de salida :)
Optimus Crime escribió:
Turyx escribió:

Pues a mi el trozo de la escalera me encanta XD
Yo me lo tomo como que es un momento a cámara lenta y no un bajón de frames, que así se pueden apreciar mejor las animaciones de los golpes [qmparto]

Fuera coñas la primera vez que me pasó con un juego pensé eso [ayay] Ignorancias de uno. [+risas]

Saludos
KojiroSasaki escribió:
PoPsMaster escribió:

¿Tu eres un pelin borde no?

Creo que te equivocas tu y tu amigo, dais por hecho que yo no he pagado , no lances la piedra y escondas la mano.

Si quieres saber cosas de mias preguntame por privado, punto y final.
PoPsMaster escribió:
Creo que te equivocas tu y tu amigo, dais por hecho que yo no he pagado , no lances la piedra y escondas la mano.

Si quieres saber cosas de mias preguntame por privado, punto y final.

No es que hayas pagado o no, es tu manera de contestar que es de todo menos agradable, tu mismo.
el juego es guapo, pero es desesperante las bajadas de frames que pega, no es un juego de 9 ni mucho menos, por cierto al que citaba que el dante era una puta mierda, pues a mi me gustó bastante mas por ahora que el castlevania, como son las cosas :cool:
Sacado del hilo del juego de Xbox 360.

Espero os sirva, un saludo.

hiryu escribió:Bueno pues tras ver que algunas personas dicen que tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 son iguales , me dispuesto a bajarme la demo en PS3 y comprobarlo por mi mismo .

La verdad es que son 2 gotas de agua , así que a nivel usuario y basandonos en las demos no creo que nadie sea capaz de decir que versión es mejor , así habrá que esperar a que los chicos de DigitalFoundry o Lensoftruth nos digan cual es mejor .

Por lo menos quedo tranquilo sabiendo que los chicos de Mercurysteam han hecho un gran trabajo en ambas plataformas .

De todos modos ayer había quien afirmaba que Castlevania era una basura y hoy muchos habéis comprobado que no es así , gracias a su demo .

Y hoy muchos afirman que la versión de PS3 es superior ..

Ayer ya deje unas imagenes para que cada uno sacara sus conclusiones sobre si X-men Origins es igual o mejor que Castlevania graficamente .

Hoy os dejo otras para que saquéis conclusiones de que versión se ve mejor , si es que alguna de ellas se ve mejor que la otra..

Arriba PS3 - Abajo 360

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos!
Turyx escribió:

Casualmente acabo de pasarme el Sigma 2 hace nada y no, no pasa lo del vídeo. En general el juego se mueve muy bien salvo en raras ocasiones en las que se nota que no acaba de ir del todo bien, pero ni de coña llegan a tanto. No sé por qué se empeñaron en meter más enemigos a costa de frame rate, que el juego se mueva como dios manda debería ser siempre lo primero a tener en cuenta.
Seth Wolfwood escribió:
Turyx escribió:

Casualmente acabo de pasarme el Sigma 2 hace nada y no, no pasa lo del vídeo. En general el juego se mueve muy bien salvo en raras ocasiones en las que se nota que no acaba de ir del todo bien, pero ni de coña llegan a tanto. No sé por qué se empeñaron en meter más enemigos a costa de frame rate, que el juego se mueva como dios manda debería ser siempre lo primero a tener en cuenta.

Pienso totalmente como tu .

El castlevania se ve muy bien en ambas consolas almenos con las fotos que nos ha facilitado rafilla, el problema es el framerate en xbox360 porque en Ps3 yo no lo he visto.
Lo malo del juego en si no es que baje frames o no.
lo malo es que este juego no es un castlevania, se podria haber llamado "Teo en el mundo oscuro" y al no poner castlevania seria un juego de 8 y si no fuera español de 7.
Personalmente lo comprare dentro de un tiempo, pero en esta generacion estoy cansado de fps y hack and slash, puestos a "copiar" podrian haberse fijado mejor en los metroid 3d.
lherre escribió:Turyx el gow3 va de 30 a 60, nunca por debajo de 30 fps..

Pues yo no se x que al final del juego, cuando sale:
Gaia

me pega unos tirones que no veas...
J_Ark escribió:La generación del graphic whorismo HOYGA [lapota]

Y usted que lo diga caballero... Por cierto y al hilo del tema, los 2 primeros GOW van a 60fps, sobre todo el 2 (el 1 tal vez fuera 30, debo recordarlo).
Todos los GOW tienen como tope 60fps el "problema" es que no los mantienen constantemente y al menos en sus versiones de ps2 para alcanzarlos el v-syn estaba desactivado.
¿Alguien sabe si la versión de PS3 tiene instalación obligatoria?
Clyde escribió:¿Alguien sabe si la versión de PS3 tiene instalación obligatoria?

Nep.
kriminal escribió:Fuera coñas la primera vez que me pasó con un juego pensé eso [ayay] Ignorancias de uno. [+risas]

Saludos

+1, Nunca he jugado al NG de xbox, veo el video y si no me dicen que es por el framerate me creo que es un efecto mas y todo xD
Si nadie llega a mencionar lo del Framerate del Castlevania, el 80% de la peña que se está quejando por eso no se daría cuenta. Por dios, si seguro que algunos ni lo hacian con el Shadow of the Colossus.

Yo estoy a la espera de que llegue para juzgar si afecta a la jugabilidad o no. La demo y me ha gustado mucho, y la verdad, vengo de jugar al Nier, que muchos lo ponen de juegazo (yo inclusive), y graficamente es bastante mediocre (aparte de que tiene bajadas de fps). Tampoco se puede poner de referente el GOW 3 (aunque sinceramente, deberiamos), porque es que es la polla en ese sentido.
lherre escribió:
Clyde escribió:¿Alguien sabe si la versión de PS3 tiene instalación obligatoria?

Nep.

Ok, muchas gracias.

Pillaré la versión de PS3 entonces que parece que pinta mejor y me evito los dos discos.
No es un juego de 10 ni de 9 , pero no es un mal juego.

Llega con muchos años de retraso y compite con juegos como DMcry que son muy buenos..
No hay que olvidar que lo importante en un Vg no son solo los graficos o el framrate...la hstoria y la forma en la que transcurre cuenta....

Yo el problema lo veo en el precio...es un juego que de salida no deberia costar mas de 20€.
cambios escribió:Yo el problema lo veo en el precio...es un juego que de salida no deberia costar mas de 20€.

Para lo que es, yo creo que con salir a 9,99€ bastaría. Es más, sabiendo que se ha hecho en España y que ni siquiera viene doblado, 9,99€ sería lo que pagaría por una edición coleccionista. Por la versión normal no pagaría nada; de hecho, solo lo compraré si me pagan a mí los del Game. Con dos o tres euros me conformo, que uno es realista.
Tony Skyrunner escribió:
cambios escribió:Yo el problema lo veo en el precio...es un juego que de salida no deberia costar mas de 20€.

Para lo que es, yo creo que con salir a 9,99€ bastaría. Es más, sabiendo que se ha hecho en España y que ni siquiera viene doblado, 9,99€ sería lo que pagaría por una edición coleccionista. Por la versión normal no pagaría nada; de hecho, solo lo compraré si me pagan a mí los del Game. Con dos o tres euros me conformo, que uno es realista.

Faltan los Mode Ironic... XD
IridiumArkangel escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Faltan los Mode Ironic... XD

Mejor sin ellos. Que me he partido el culo de risa precisamente porque me ha pillado de sorpresa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PosPsMaster escribió:
don pelayo escribió:

Hola, PosPsMaster. En primer lugar, quería decir que cito a quien me sale de los cojones para decir ídem. En segundo, que estaba citando la pregunta de Kojiro, que considero "siempre duele", por propia experiencia. Si te ha dolido, pídele cuentas al malvado kojiro pero NO ME CITES PARA DECIR BOBADAS.

Por último quería hacer hincapie en que ME IMPORTA TRES COJONES si pagas por tus juegos o no.
60 respuestas
1, 2