Hola. Me gustaria compartir con vosotros mi opnion sobre los 2 juegos de futbol que ahora mismo hay disponibles: FIFA 09 y PES 2009.
Siempre he jugado al PES desde la PSX pero todos los que han salido en Xbox 360 son una basura para mi gusto, incluido el ultimo 2009. Al FIFA 08 y 09 les he dedicado algo de tiempo pero no me convence su forma de juego. Tiene buenos graficos, muchos regates,etc pero le falta algo que no se explicar muy bien.
Recuerdo que con los PES de PS2 podia estar 5 horas jugando que no me cansaba, cada partido era diferente. Sin embargo con el FIFA no aguanto mas de 3-4 partidos seguidos. Llega un punto en que se me hace aburrido.
Puede ser que este demasiado acostumbrado al PES, puede que sea el mando de Xbox (siempre he sido de jugar con la cruceta, con el Jostyck se me hace muy dificil) puede que no le haya dedicado demasiado tiempo al FIFA, no se.
En resumen: no me gusta ninguno de los 2 juegos. Disfruto mas poniendome el PES 6 del PC que jugando en la Xbox a cualquiera de los otros 2.
Os pasa esto a alguno mas o soy un bicho raro???