hay alguien baneado con firm hitachi 1.1 de los viejos?a que no

yo no se que pollas pasa chicos.pero mis amigos que son 5 les modifique el firmware con el hitachi y era el 1.1 de los viejos hace mucho ya incluso yo tambien y aqui estoy por el live jugando sin problemas macho.y no e parado de jugar a saco con mis buckups y todo.ninguno de los 5 estan baneados que fuerte y siguen jugando a saco.
Pues yo tengo el firmware de los viejos, porque he pasado de actualizar cada vez que salia uno, y me han baneado sin jugar al live siquiera, actualize la consola me baje la demo el forza 2 para verla, y hoy voy a conectar al bazar estoy baneado.
yo tengo el 1.2 centenario de garyopa, con la actualizacion de primavera, y de momento todo perfecto. lo que no quiere decir que no m puedan banear la semana que viene
lo ves esque es super estraño los firm viejos no caen macho joder vaya tela.mejor para mi ya os dire.
Yo tengo el 1.1 y sin jugar al crackdown ni descargar beta del halo y baneo al canto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a viciar con el x kai ese que por lo menos es gratis y ahi si que no banean.
Lo mismo pensaba yo esta mañana en otro hilo ... y no tiene sentido, lo dicho, nos estamos centrando demasiado en los firmwares, cuando podria ser cualquier otra cosa, cables, adaptadores, software modificado, acceso al disco duro ...
6 respuestas