› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:offtopic:
no sabía que tenias esas tendencias bartews3...
filetealaplancha escribió:PD: Ahora que me fijo, puede que el que diga "que gilipollez" que el mando de revolution es un eyetoy, no me esté respondiendo a mi, sino qeu este respondiendo directamente al topic del hilo...Me parece qeu tengo que rebajar mi nivel de egocentrismo. Y yo venga a insistir " que no digo que sea un eyetoy"...seré pringao
Hermes escribió:Ufff, cuanta ciencia ficcion veo por aquí... boxeando con dos revomandos, etc
toruzz escribió:Ah... ¿pero hay gente en contra del revomando?
PD.- Eyetoy es una copia DESCARADA del Dreameye, de SEGA.
tzare escribió:
y?¿
toruzz escribió:
Iba para todos aquellos que aclaman la originalidad de Eyetoy, simplemente.
toruzz escribió:En cuanto a lo de copiar... pues sí, me parece bien. Aunque sinceramente, en esta generación vemos que la gran baza de Revolution será su mando, si éste es copiado por Sony supondría algo más que un golpe para Nintendo, y en definitiva menos juegos de la compañía... así que, que lo copien para PS4 y todos contentos xD
tzare escribió:
No veo que problema hay en que las compañias se inspiren o copien (salvo que haya patentes y similares ). Es beneficioso para los usuarios, y para nada algo de lo que 'ocultarse'.
SI sony copio o sega, pues bien que hizo (y mejor que le ha salido).Y lo mismo para casos similares.
toruzz escribió:Si yo no digo que esté bien o que esté mal. Simplemente digo, para todos aquellos que hablan de lo original de Eyetoy, que en realidad no lo es tanto.
En cuanto a lo de copiar... pues sí, me parece bien. Aunque sinceramente, en esta generación vemos que la gran baza de Revolution será su mando, si éste es copiado por Sony supondría algo más que un golpe para Nintendo, y en definitiva menos juegos de la compañía... así que, que lo copien para PS4 y todos contentos xD
Es mucho mas lógico pensar que EyeToy está inspirado en GB Camera o Dreameye que el Revomando en EyeToy.
Bueno... salvo para los sonyers que creen que la historia del VJ comenzó con Playstation.
ER_PERE escribió:El REVOMANDO:
Capta movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atrás, a parte de giros sobre sus dos ejes, (giros verticales y horizontales o combinación entre ambos, giros oblicuos) permitiendo, por ejemplo, en un juego con una espada poder manejar al 100% el movimiento de una espada, golpeando donde tu lo muevas, parando el arma enemiga interceptándola con tu espada, todo en un control 3D perfecto (...)
tzare escribió:SI quieren que no lo copien, que lo patenten. Pero vamos, no soy muy amante de esto yo, pk como nos pongamos asi, MS patenta el juego online unificado, sony el eyetoy y nointendo el revomando y en 5 años me veo el mundo videojueguil roto.
toruzz escribió:
Según la misma Nintendo, defenderán su patente sobre el revomando con uñas y dientes... pero no creo que sea inconveniente para copiarlo
SkaL escribió:vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio?
SkaL escribió:vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio?
porque al fin y al cabo la camara de la ps2 y de la gb es lo mismo, una camara, pero lo de la revo no es ninguna camara... que vale, que la camara no se utilice para lo mismo, pero y que?? deja de ser una camara por eso??
por otra parte, el revomando detecta el movimiento, como el eye toy, pero lo ace de una forma completamente distinta, vamos, esque no se le parece en nada, solo en que detecta el movimiento
vik_sgc escribió:no me compareis el mando de revolution con el simple eyetoy... la diferencia, el apoyo de las compañias... eyetoy es como los bongos del donkey konga, un simple periferico...
me parece muy distinto el concepto camara(GBcamera)-camara(eyetoy, dreameye) ignorando para que se utiliza, que el libertad de movimiento/eyetoy (aunke en 2D)- libertad de movimiento/rev (en 3D, y sin utilizar el mismo metodo, pero buscando el mismo fin)
porque al fin y al cabo la camara de la ps2 y de la gb es lo mismo, una camara, pero lo de la revo no es ninguna camara...
xuano666 escribió:Menuda perla comparar el Tomb Raider 2 en una tactil (de PDA, supongo) con el uso que hace de la táctil NDS. veo que me he perdido mucho en mi ausencia. Una cosa es un juego con un control clásico de toda la vida que se juega en un PDA tocando iconos sobreimpresionados en pantalla y otra bien distinta jugar a juegos pensados para jugarse como únicamente puede hacerse en una táctil.
Ikael escribió:El concepto es el mismo:
Simplificar y acercar el input a las acciones representadas en pantalla, alias "mola más y es más intuitivo pegar un puñetazo y que el luchador de la pantalla haga lo mismo, que pulsar un botón y que el luchador de la pantalla haga lo mismo".
Ahora bien, lo que difiere radicalmente es la ejecución. Como toda innovación, no es lo que inventes, es el cómo lo apliques. El revomando, al incorporar detección en profundidad es el primer ratón o puntero 3D. Al lograrlo mediante el uso de giróscopos, puede tener la precisión necesaria para juegos complejos, una ventaja fundamental sobre el eyetoy. El mando de la revolution no sólo servirá para gimmicks y nintendogs, sino para juegos que requieran una alta precisión en el control.
Negar que se basan en el mismo concepto o "espíritu", es negar lo obvio. Negar que el revomando es considerablemente más avanzado que el eyetoy y que sus posibilidades son más amplias, es una manera un tanto cerril de atacar a la revolution.
Sobre los géneros más aptos o menos aptos: estáis formulando mal la pregunta. No se trata de para qué géneros actuales el revomando va a ser bueno. Sino qué buenos géneros no han podido ver la luz por falta del revomando.
Por ejemplo: a partir de ahora, los juegos de estrategia en tiempo real serán posibles en una consola, pero eso no es lo que busca nintendo, ni lo que les dará ventaja. Lo que les dará ventaja serán esos juegos y géneros que digan "esto no podía existir antes de la revolution".
Juegos de esgrima en primera persona, juegos de simulación médica, juegos de golf donde por una vez su dominio nos ayude también a practicar golf en la vida real... no parecéis daros cuenta de que si tenemos los juegos que tenemos hoy en día y que nos parecen "normales", es porque sencillamente, es lo que mejor se podía hacer con nuestros métodos de control y tecnología. Es el contenido (juegos) los que se adaptan al medio (consolas, pads, josticks, ratones...), no al contrario.
Tolrak escribió:Estoy casi segura de que cuando tengamos el mando (y la consola claro) en casa nos parecerá una experiencia nueva que no se parecía a nada de lo visto anteriormente.
tomar ese riesgo es lo que diferencia a las empresas innovadoras de las que no lo son.
tzare escribió:
a veces se innova por innovar, a veces se innova porque no puedes luchar igual que las demas y buscas alternativas.
toruzz escribió:PD.- Eyetoy es una copia DESCARADA del Dreameye, de SEGA.
Hola Men escribió:
No creo que se me pueda acusar de Sonyer en este foro, pero ¿perdone?
El Dreameye de Sega era una web cam para la Dreamcast, pero según tengo entendido, nada más, no tengo entendido que hubieran juegos para la Dreameye en los que se interactuara con el moviemiento, si es así, por favor, corregidme con imagenes o links y nombres de los juegos. Servía para chatear con tu dramcast y el passport. A mi me parece una gran idea ya que Dreamcast tenía conexión a inet y podías navegar, por que no chatear?
Con la Game Boy camera parecido, pero en vez de para chatear, para sacarte tus fotillos e imprimirlas con la impresora aquella cutre. Pero que yo sepa, nada de andar interactuando en el juego con el movimiento de tu cuerpo.
Eye toy se basa en la captura de movimiento a partir de las imágenes captadas por una cámara, eso no es nuevo, pero si es nuevo en las videoconsolas, pues como ya he puesto arriba, ninguno de los 2 accesorios servía para lo que sirve el eye toy.
Se parece sólamente a los otros 2 en que usa una cámara y los otros 2 entre si se parecen en lo mismo, en que usan una cámara, pero cada uno de los 3 buscan finalidades distintas.
Diferente pasa con el Revomando, que busca una finalidad parecida a la que se buscaba con el Eyetoy, una nueva experiencia de juego haciendo que el movimiento del cuerpo del jugador sirva para manejar el videojuego, ya sea con una capturadora de posición gracias a las imágenes, a giroscopios o a infrarrojos... Alguien dijo Activator?
Sludos!
israel escribió:
Exacto, Sony en las consolas de sobremesa puede permitirse el lujo de hacer mas de lo mismo porque es nro 1 induscutido, Nintendo necesita diferenciarse. Es la única forma de ser líder.
Imitar ya vemos a lo que conduce... Microsoft ha intentado crear la nueva PSX y ahora está sufriendo las consecuencias.
JaviMadri escribió:El artículo que has puesto es de una simpleza y de una demagogia tan barata que es aplicable para cualquier consola que no se llame PlayStation. Supongo que el que lo ha escrito llevará 7 u 8 años pensando.
1Up escribió:It would be hard to get Peter Moore to admit it, try as you might, but it's pretty clear that the Xbox 360 launched a little bit before the system was ready.
JaviMadri escribió:
Crear otra PSX es tan simple como que Microsoft se canse, mande 10 cheques en blanco y le robe a Sony todas sus sagas de tronío. Y sabes que M$ tiene pasta para ello y para más. Las Playstation son las mejores porque tienen los mejores juegos, como Super NES en la época fue la mejor porque también tenía casi todo. Como pasa ahora con PlayStation, vamos.
israel escribió:De todas formas, no me parece interesante discutir sobre los fracasos de Microsoft, creo que lo importante es entender que si no se aportan cosas innovadoras y diferentes es imposible superar a Playstation.