Hay alguien en este foro que piense que el mando de Revolution es un eyetoy?

Ah... ¿pero hay gente en contra del revomando? [borracho]




PD.- Eyetoy es una copia DESCARADA del Dreameye, de SEGA.
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evilquake escribió:offtopic:

no sabía que tenias esas tendencias bartews3...


No entiendo... ¿Que tendencias? ein?


filetealaplancha escribió:PD: Ahora que me fijo, puede que el que diga "que gilipollez" que el mando de revolution es un eyetoy, no me esté respondiendo a mi, sino qeu este respondiendo directamente al topic del hilo...Me parece qeu tengo que rebajar mi nivel de egocentrismo. Y yo venga a insistir " que no digo que sea un eyetoy"...seré pringao


Creo que eso va por mi. En ningun momento me referia a ti cuando dije lo de que me parecia una gilipollez. :)
Hermes escribió:Ufff, cuanta ciencia ficcion veo por aquí... boxeando con dos revomandos, etc [toctoc]


exacto, es ciencia ficcion para algunas mentes prehistoricas [666]



es broma ;) :P

en fin, digo lo mismo que ER_PERE ya se despejaran las dudas en el E3

por cierto Hermes, porque ves de ciencia ficcion el utilizar un mando en cada mano? :?
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toruzz escribió:Ah... ¿pero hay gente en contra del revomando? [borracho]




PD.- Eyetoy es una copia DESCARADA del Dreameye, de SEGA.


y?¿
tzare escribió:
y?¿


Iba para todos aquellos que aclaman la originalidad de Eyetoy, simplemente.
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No os quejeis de que unas compañias copien a otras. Eso es bueno para los usuarios porque lo que se copia son precisamente las mejores cosas y ademas asi las compañias se pican a ver quien lo hace mejor.
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toruzz escribió:
Iba para todos aquellos que aclaman la originalidad de Eyetoy, simplemente.


No veo que problema hay en que las compañias se inspiren o copien (salvo que haya patentes y similares ). Es beneficioso para los usuarios, y para nada algo de lo que 'ocultarse'.
SI sony copio o sega, pues bien que hizo (y mejor que le ha salido).Y lo mismo para casos similares.
toruzz solo intentaba demostrar que si nintendo se a inspirado en el eyetoy sony se inspiro en el Dreameye
pero de todos modos no creo que nintendo se haya inspirado en el eyetoy, porque son bastante diferente... el final es lo mismo, pero se utilizan medios diferentes.

y weno, lo de copiar no esta mal asta cierto punto...
Si yo no digo que esté bien o que esté mal. Simplemente digo, para todos aquellos que hablan de lo original de Eyetoy, que en realidad no lo es tanto.
En cuanto a lo de copiar... pues sí, me parece bien. Aunque sinceramente, en esta generación vemos que la gran baza de Revolution será su mando, si éste es copiado por Sony supondría algo más que un golpe para Nintendo, y en definitiva menos juegos de la compañía... así que, que lo copien para PS4 y todos contentos xD
toruzz escribió:En cuanto a lo de copiar... pues sí, me parece bien. Aunque sinceramente, en esta generación vemos que la gran baza de Revolution será su mando, si éste es copiado por Sony supondría algo más que un golpe para Nintendo, y en definitiva menos juegos de la compañía... así que, que lo copien para PS4 y todos contentos xD


exacto
tzare escribió:
No veo que problema hay en que las compañias se inspiren o copien (salvo que haya patentes y similares ). Es beneficioso para los usuarios, y para nada algo de lo que 'ocultarse'.
SI sony copio o sega, pues bien que hizo (y mejor que le ha salido).Y lo mismo para casos similares.


Es mucho mas lógico pensar que EyeToy está inspirado en GB Camera o Dreameye que el Revomando en EyeToy.

Bueno... salvo para los sonyers que creen que la historia del VJ comenzó con Playstation.
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toruzz escribió:Si yo no digo que esté bien o que esté mal. Simplemente digo, para todos aquellos que hablan de lo original de Eyetoy, que en realidad no lo es tanto.
En cuanto a lo de copiar... pues sí, me parece bien. Aunque sinceramente, en esta generación vemos que la gran baza de Revolution será su mando, si éste es copiado por Sony supondría algo más que un golpe para Nintendo, y en definitiva menos juegos de la compañía... así que, que lo copien para PS4 y todos contentos xD


SI quieren que no lo copien, que lo patenten. Pero vamos, no soy muy amante de esto yo, pk como nos pongamos asi, MS patenta el juego online unificado, sony el eyetoy y nointendo el revomando y en 5 años me veo el mundo videojueguil roto.

Es mucho mas lógico pensar que EyeToy está inspirado en GB Camera o Dreameye que el Revomando en EyeToy.

Bueno... salvo para los sonyers que creen que la historia del VJ comenzó con Playstation.


El hilo habla de revo y eyetoy. Y si este se inspira en dreameye (pk gbcamera va a ser que no), entonces revomando se inspira en un concepto de sega, lo que no me preocupa. Me interesa el resultado final. Si a los nintenderos os cuece, se siente,tomaros pastillitas cada vez que hableis de sony
pd.algunos empezamos a jugar mucho antes que la play, por cierto.
ER_PERE escribió:El REVOMANDO:

Capta movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atrás, a parte de giros sobre sus dos ejes, (giros verticales y horizontales o combinación entre ambos, giros oblicuos) permitiendo, por ejemplo, en un juego con una espada poder manejar al 100% el movimiento de una espada, golpeando donde tu lo muevas, parando el arma enemiga interceptándola con tu espada, todo en un control 3D perfecto (...)


deja que salga y veamos lo perfecto que es, no?

iba a contestar algo mas largo, pero despues de que lo haya hecho hermes no hace realmente falta.

yo veo el revomando como un paso mas alla en cuanto a interfaces humanos avanzados que se basan en la captura de los movimientos del jugador. En lo esencial es lo mismo y sirve para lo mismo, pero es un sistema mas avanzado.

lo que se me escapa (bueno, en realidad no se me escapa porque se de que va la historia) es porque tiene que tener una lectura negativa el que se meta al revomando en el mismo "saco" que todos los sistemas de control basados en el movimiento (tales como el citado eyetoy, y citare yo otros: el trackIR y el sistema introducido en la consola xavix).

...claro que alguna gente tambien se piensa que, antes de nintendo DS no habia sistemas tactiles de control de juego. [burla2]

saludos cordiales.
tzare escribió:SI quieren que no lo copien, que lo patenten. Pero vamos, no soy muy amante de esto yo, pk como nos pongamos asi, MS patenta el juego online unificado, sony el eyetoy y nointendo el revomando y en 5 años me veo el mundo videojueguil roto.


Según la misma Nintendo, defenderán su patente sobre el revomando con uñas y dientes... pero no creo que sea inconveniente para copiarlo [+risas]
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toruzz escribió:
Según la misma Nintendo, defenderán su patente sobre el revomando con uñas y dientes... pero no creo que sea inconveniente para copiarlo [+risas]


Mejor para todos, pk si el revomando resulta ser un excelente metodo de control para segun que generos, los usuarios de titulos que corran sobre otras plataformas (que se puede dar el caso de tener REV y otra/s y que el juego que te gusta X no este en Rev ) puedan disfrutar de una mejor experiencia.
vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio? [tomaaa]

porque al fin y al cabo la camara de la ps2 y de la gb es lo mismo, una camara, pero lo de la revo no es ninguna camara... que vale, que la camara no se utilice para lo mismo, pero y que?? deja de ser una camara por eso??
por otra parte, el revomando detecta el movimiento, como el eye toy, pero lo ace de una forma completamente distinta, vamos, esque no se le parece en nada, solo en que detecta el movimiento [360º]
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SkaL escribió:vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio? [tomaaa] [360º]


Nintendo se inspira en un periferico de sony inspirado en un periferico de Nintendo.

Juas! [qmparto]
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SkaL escribió:vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio? [tomaaa]

porque al fin y al cabo la camara de la ps2 y de la gb es lo mismo, una camara, pero lo de la revo no es ninguna camara... que vale, que la camara no se utilice para lo mismo, pero y que?? deja de ser una camara por eso??
por otra parte, el revomando detecta el movimiento, como el eye toy, pero lo ace de una forma completamente distinta, vamos, esque no se le parece en nada, solo en que detecta el movimiento [360º]


me parece muy distinto el concepto camara(GBcamera)-camara(eyetoy, dreameye) ignorando para que se utiliza, que el libertad de movimiento/eyetoy (aunke en 2D)- libertad de movimiento/rev (en 3D, y sin utilizar el mismo metodo, pero buscando el mismo fin)
no me compareis el mando de revolution con el simple eyetoy... la diferencia, el apoyo de las compañias... eyetoy es como los bongos del donkey konga, un simple periferico...
pues entonces empate xD

revomando = eyetoy ---> no mismo metodo, pero mismo final
eyetoy = gbcamera ---> mismo metodo, pero distinto final

[+risas]

ya desvariando... [qmparto]
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vik_sgc escribió:no me compareis el mando de revolution con el simple eyetoy... la diferencia, el apoyo de las compañias... eyetoy es como los bongos del donkey konga, un simple periferico...


Nadie compara. Solo decimos que inspira o es un precursor del control sin pad clasico. Y yo creo que el revomando acabara siendo un periferico de serie en Rev, como lo es la tactil para muchos de los juegos de DS (lo que no kiere decir que los que aprovechan dicha funcion no sean buenos juegos, pero son minoria los que lo utilizan de manera efectiva)

pd. por cierto, nuevo rumor para el revomando. Me pareceria bien :) , pero si quieren acercar a los no jugones con algo 'sencillo', creo que no tienen el mismo concepto que yo de lo que es la simplicidad XD
me parece muy distinto el concepto camara(GBcamera)-camara(eyetoy, dreameye) ignorando para que se utiliza, que el libertad de movimiento/eyetoy (aunke en 2D)- libertad de movimiento/rev (en 3D, y sin utilizar el mismo metodo, pero buscando el mismo fin)

Me parece acertado ese comentario.
Por cierto la gameboy camara...pilló su idea...de cualquier otra camara del mundo, ala... [burla3]
Menuda perla comparar el Tomb Raider 2 en una tactil (de PDA, supongo) con el uso que hace de la táctil NDS. veo que me he perdido mucho en mi ausencia. Una cosa es un juego con un control clásico de toda la vida que se juega en un PDA tocando iconos sobreimpresionados en pantalla y otra bien distinta jugar a juegos pensados para jugarse como únicamente puede hacerse en una táctil.

Por otro lado, y aunque ya se haya dicho hasta la saciedad, no se que coño tiene que ver el revomando con el eyetoy. Los juegos del eyetoy, o al menos los que existen actualmente consisten únicamente en minijuegos porque la cámara no da para más. El revomando se usará para juegos como Zelda, Mario, metroid... y que sabe si también otros de thirds como Resident Evil... nada que ver con los party games del eyetoy o que aparezca tu cara en un juego de futbol.

Y que nadie me venga con el eyedentify, porque al menos yo lo único que he visto es la cara del jugador en la pantalla, y no creo que eso se parezca en nada al revomando.

Saludos.

Adjuntos

SkaL escribió:vamos, el pensar que el revomando esta inspirado en el eyetoy es lo mismo o en realidad peor, que pensar que el eye toy esta inspirado en el GB Camera, asi que, no es un poco contradictorio? [tomaaa]

porque al fin y al cabo la camara de la ps2 y de la gb es lo mismo, una camara, pero lo de la revo no es ninguna camara...


del control de revolution es tan importante el mando mismo, como los sensores que detectan al mando...y que seran, estate por seguro, algun tipo mas o menos especializado de camaras.

xuano666 escribió:Menuda perla comparar el Tomb Raider 2 en una tactil (de PDA, supongo) con el uso que hace de la táctil NDS. veo que me he perdido mucho en mi ausencia. Una cosa es un juego con un control clásico de toda la vida que se juega en un PDA tocando iconos sobreimpresionados en pantalla y otra bien distinta jugar a juegos pensados para jugarse como únicamente puede hacerse en una táctil.


el sistema es el mismo. Si quieres otro ejemplo, prueba bejeweled de PDA y zoo keeper de DS y veras que es exactamente lo mismo.

la diferencia de nintendo es que se ha currado mejor los juegos implementados en ese interfaz que los que hay en PDA, basicamente porque en PDA lo que hay de publicacion de juegos quitando algunas excepciones es todo ports, y diseños mediocres de grupos de programacion pequeños y amateur.

NDS no tiene la exclusiva de nada con su control tactil, como no sea el de los cerebros de la propia nintendo trabajando en mejores implementaciones de juego, pero eso no es un hecho inherente al sistema.

saludos cordiales.
El concepto es el mismo:
Simplificar y acercar el input a las acciones representadas en pantalla, alias "mola más y es más intuitivo pegar un puñetazo y que el luchador de la pantalla haga lo mismo, que pulsar un botón y que el luchador de la pantalla haga lo mismo".

Ahora bien, lo que difiere radicalmente es la ejecución. Como toda innovación, no es lo que inventes, es el cómo lo apliques. El revomando, al incorporar detección en profundidad es el primer ratón o puntero 3D. Al lograrlo mediante el uso de giróscopos, puede tener la precisión necesaria para juegos complejos, una ventaja fundamental sobre el eyetoy. El mando de la revolution no sólo servirá para gimmicks y nintendogs, sino para juegos que requieran una alta precisión en el control.

Negar que se basan en el mismo concepto o "espíritu", es negar lo obvio. Negar que el revomando es considerablemente más avanzado que el eyetoy y que sus posibilidades son más amplias, es una manera un tanto cerril de atacar a la revolution.

Sobre los géneros más aptos o menos aptos: estáis formulando mal la pregunta. No se trata de para qué géneros actuales el revomando va a ser bueno. Sino qué buenos géneros no han podido ver la luz por falta del revomando.
Por ejemplo: a partir de ahora, los juegos de estrategia en tiempo real serán posibles en una consola, pero eso no es lo que busca nintendo, ni lo que les dará ventaja. Lo que les dará ventaja serán esos juegos y géneros que digan "esto no podía existir antes de la revolution".

Juegos de esgrima en primera persona, juegos de simulación médica, juegos de golf donde por una vez su dominio nos ayude también a practicar golf en la vida real... no parecéis daros cuenta de que si tenemos los juegos que tenemos hoy en día y que nos parecen "normales", es porque sencillamente, es lo que mejor se podía hacer con nuestros métodos de control y tecnología. Es el contenido (juegos) los que se adaptan al medio (consolas, pads, josticks, ratones...), no al contrario.
Lo cierto es que hay parecidos entre el mando y eyetoy, pero son limitados a una de las caras del mando, la de hacer el mono delante de la tele.

El primer punto (y quizá el más importante) en la "novedad" del mando es que es el control oficial de la consola, que se usará en el 90% de juegos, con o sin addons.

Aparte de eso, es una combinación entre varios controles distintos, movimientos varios simulando acciones, apuntar y click (como un mouse), gestos para suplir botones, mando con botones y cruceta. Y por si no tubieras bastante un puerto para conectarle cualquier cosa que se te ocurra que pueda tener una aplicación práctica.

Todo esto permite no ya controlar un juego de boxeo con dos mandos para dar puñetazos, sino detectar movimientos a ambos lados, atrás y alante para esquivar (simplemente inclinandote), e incluso el bailecito tipico del boxeo. De hecho tiene precisión bastante para saber si está parado sobre una mesa o en una mano (pidele al eyetoy que detecte si estás aprado o simplemente no estás).

Presento la prueba uno de la defensa:

http://media.gameboy.ign.com/media/695/695223/vids_1.html

Wario Ware Twisted, GBA, disponible para nuestros hermanos de ultramar aunque no todavia en europa. Hay una pequeña diferencia en cuanto a que la pantalla de la GBA se mueve como nosotros movemos el resto de la consola, pero deberia valer para la idea. Concretamente me quedo con el uso de una espada para cortar platos o algo asi. Es bastante facil hacerse una idea de posibles usos del revomando y de la precisión del sistema. Por si fuera poco tiene sensación de contrafuerza-vibración, cosa que parece implementará revolution y digamos que no es simplemente temblor de mando, sino que hace que te cueste. Todo esto en un cartucho de GBA, que no se podrá hacer en revolution con más espacio. Por supuesto es mucho más limitado en GBA, solo admite giros en un eje. Por cierto, en IGN le dan un 9'5 a este juego si mal no recuerdo.

Creo que habré conseguido aliviar algunas dudas no basandome en hype sino en hechos. Si, puede que al esquema de un juego de lucha con varios personajes para elegir como los de hoy en dia no se adaptara del todo, los movimientos suelen ser prefijados, sin embargo tiene más libertad para permitir tu propio estilo de lucha, dandote mayor inmersión, y por otra parte no creo que sea imposible implementar sistemas más clásicos.

Solo veo un par de formas de que eyetoy se acerque a este sistema. Bien poniendo varias camaras y un software muy avanzado de proceso de imagen, y en tal caso no obtendrias respuesta de vibración o bien un mando con varias cámaras integradas, que podria ser bastante complejo y no demasiado preciso. Sea como sea, si eyetoy no va incluido con PS3 de serie creo que cualquier comparación es absurda, el mando principal tendrá un apoyo que no tenga ningún periferico.
Ikael escribió:El concepto es el mismo:
Simplificar y acercar el input a las acciones representadas en pantalla, alias "mola más y es más intuitivo pegar un puñetazo y que el luchador de la pantalla haga lo mismo, que pulsar un botón y que el luchador de la pantalla haga lo mismo".

Ahora bien, lo que difiere radicalmente es la ejecución. Como toda innovación, no es lo que inventes, es el cómo lo apliques. El revomando, al incorporar detección en profundidad es el primer ratón o puntero 3D. Al lograrlo mediante el uso de giróscopos, puede tener la precisión necesaria para juegos complejos, una ventaja fundamental sobre el eyetoy. El mando de la revolution no sólo servirá para gimmicks y nintendogs, sino para juegos que requieran una alta precisión en el control.

Negar que se basan en el mismo concepto o "espíritu", es negar lo obvio. Negar que el revomando es considerablemente más avanzado que el eyetoy y que sus posibilidades son más amplias, es una manera un tanto cerril de atacar a la revolution.

Sobre los géneros más aptos o menos aptos: estáis formulando mal la pregunta. No se trata de para qué géneros actuales el revomando va a ser bueno. Sino qué buenos géneros no han podido ver la luz por falta del revomando.
Por ejemplo: a partir de ahora, los juegos de estrategia en tiempo real serán posibles en una consola, pero eso no es lo que busca nintendo, ni lo que les dará ventaja. Lo que les dará ventaja serán esos juegos y géneros que digan "esto no podía existir antes de la revolution".

Juegos de esgrima en primera persona, juegos de simulación médica, juegos de golf donde por una vez su dominio nos ayude también a practicar golf en la vida real... no parecéis daros cuenta de que si tenemos los juegos que tenemos hoy en día y que nos parecen "normales", es porque sencillamente, es lo que mejor se podía hacer con nuestros métodos de control y tecnología. Es el contenido (juegos) los que se adaptan al medio (consolas, pads, josticks, ratones...), no al contrario.


Si, mas o menos he dicho yo eso arriba: que el proposito del revomando debe ser crerar nuevas formas de juego mas que pretender adaptar el nuevo mando a los juegos actuales.

Pero... ¿Sabes porque Playstation vende tanto? Pues porque ofrece un tipo de juegos que gusta mucho a la gente.

La gente tiende a ser conservadora: "¿para que quiero la next gen si con mi PS2 estoy la mar de contento?" " bufff, vaya mierda de mando que no me deja jugar al PES123 en condiciones" y cosas similares se pueden esperar.

Tan importante como crear un nuevo mando, es que la gente esté preparada para aceptarlo y lo verdaderamente dificil de diseñar un PAD es que debe servir para jugar a todo tipos de juegos.

Si el revomando no permite jugar a los juegos clasicos o algunos juegos sufren una adaptación penosa,l eso, podria comprometer el futuro de la consola, que dicho sea de paso, no solo requiere la adaptación del usuario, tambien requiere que las compañías de videojuegos sepan darle el enfoque correcto.

Lo mejor que podría pasarle a revolution es que incluyera de serie un pad clasico junto con el revomando, pero en ese caso, eso comprometería el uso futuro del revomando (si una compañía ve 'dificil' la adaptación tiraría directamente del PAD clasico)

Y si se obliga a los usuarios a comprar diferentes mandos para poder jugar a todos los juegos, yo creo que eso es contraproducente hasta el punto de que uno de los mejores generos que se pueden adaptar, el de los coches con los volantes, la mayoría de las veces no cuentan con dicho soporte y son jugados con el PAD de forma mayoritaria. Por algo será.
esa precisamente hermes, es una de mis grandes reservas con revolution.

por eso parece que nintendo se basa en ofrecer una experiencia totalmente diferente, y a un precio mas bajo, para que no te detengas en "revolution OR ps3 OR 360" sino "revolution AND (ps3 OR 360)"

pero para que se cumpla lo segundo, ademas de ser mas barata, tendra que ofrecer algo indiscutible a los jugadores, tanto veteranos como mas noveles, como para convertir a una gran masa de usuarios que no son multiplataforma, a que lo sean.

...y ahi es donde opino yo, que entra la calidad de la implementacion y los contenidos...si eso funciona, dara igual que el catalogo multiplataforma de revolution sea escaso o mediocre como le ha pasado a anteriores consolas de nintendo.

el tema es que si se quedan "enmedio" ni podran beneficiarse de lo mejor de un lado, ni del otro...

saludos cordiales.
También hay que tener en cuanta que el revomando y el eyetoy no se usan en la misma medida. Lo que en la play2 es un periférico, en la revolution puede llegar a ser su control principal (todavía queda por ver el mando "normal").
Yo no conozco mucho el eyetoy, pero si lo he visto y probado.
No estoy segura de si sony lo ha explotado como es debído o lo ha utilizado únicamente para minijuegos, etc. El juego más serio (y útil por cierto) que he visto del eyetoy es el "Eyetoy kinetic" (para hacer ejercicio; a mi me pareció original).

Respecto a esta comparación no olvidemos que estamos hablando de periféricos con funciones bien definidas (aunque todavía no sepamos a ciencia cierta cómo funciona el revomando) y bastante diferentes. Mientras que la principal baza que le veo a revolution de momento es el mando, el eyetoy no creo que fuera una razón de tanto peso como para comprar la ps2; mas bien sería la gran cantidad de juegos, etc.

Por si da lugar a equívocos:

Tolrak escribió:Estoy casi segura de que cuando tengamos el mando (y la consola claro) en casa nos parecerá una experiencia nueva que no se parecía a nada de lo visto anteriormente.


Esto no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a ser bueno eh?.
Lo digo porque de verdad creo que será una experiencia diferente de lo visto antes. (Entiendase por "nuevo" y "no visto antes" eso mismo sin darle más vueltas y no "bueno" o "malo").

Un saludo
Si Nintendo es inteligente (que lo son), harán lo siguiente:

Lanzarán dos packs distintos para la consola.
El normal, con dos revomandos y sus correspondientes nuchakus.
Y el "clásico" o "de la vieja escuela", con revomando y carcasa normal. De esa forma lograrían:
1- Dar el mensaje a los jugadores y la industria de que el mando convencional es una cosa del pasado...
2- ...dar el mensaje de que no rechazan ese pasado
3- Saber a ciencia cierta cuántos de sus compradores van "a lo nuevo", y cuales no tanto (segmentar bien al público, vaya)
4- No cerrarse a la multiplataforma, pero tampoco transmitir inseguridad respecto a su propia creación.

Y claro, lo que definirá el éxito de la revolution serán los juegos hechos específicamente para ella, que deberán no sólo ser una razón para justificar la compra de la consola, sino para demostrar si este mando es en verdad una revolución o no. Yo la verdad es que no tengo la duda de que al menos el Mario, dirá mucho al respecto.

Los multiplataforma no han decidido jamás la compra de una consola. Me da que si la PS2 ha triunfado ha sido más por tener a los ff, metal gears, grand turismo, silent hills, etc, etc en exclusiva, que porque reciban anualmente su port del madden.
Estoy 100% de acuerdo con GXY, si el Revomando es simplemente un artefacto utilizable con juegos "raritos" (como las Kongas o las maracas de Samba de Amigo)... pues entonces Revolution sería una MIERDA. Así de simple.

Se supone que Nintendo está intentando algo mucho profundo que un simple accesorio, está intentando mejorar la interfaz humano-consola para siempre (como ya lo ha hecho varias veces a lo largo de la historia).

Y como todo intento implica un RIESGO, tomar ese riesgo es lo que diferencia a las empresas innovadoras de las que no lo son.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tomar ese riesgo es lo que diferencia a las empresas innovadoras de las que no lo son.


a veces se innova por innovar, a veces se innova porque no puedes luchar igual que las demas y buscas alternativas.
tzare escribió:
a veces se innova por innovar, a veces se innova porque no puedes luchar igual que las demas y buscas alternativas.


Exacto, Sony en las consolas de sobremesa puede permitirse el lujo de hacer mas de lo mismo porque es nro 1 induscutido, Nintendo necesita diferenciarse. Es la única forma de ser líder.

Imitar ya vemos a lo que conduce... Microsoft ha intentado crear la nueva PSX y ahora está sufriendo las consecuencias.
toruzz escribió:PD.- Eyetoy es una copia DESCARADA del Dreameye, de SEGA.



No creo que se me pueda acusar de Sonyer en este foro, pero ¿perdone?
El Dreameye de Sega era una web cam para la Dreamcast, pero según tengo entendido, nada más, no tengo entendido que hubieran juegos para la Dreameye en los que se interactuara con el moviemiento, si es así, por favor, corregidme con imagenes o links y nombres de los juegos. Servía para chatear con tu dramcast y el passport. A mi me parece una gran idea ya que Dreamcast tenía conexión a inet y podías navegar, por que no chatear?

Con la Game Boy camera parecido, pero en vez de para chatear, para sacarte tus fotillos e imprimirlas con la impresora aquella cutre. Pero que yo sepa, nada de andar interactuando en el juego con el movimiento de tu cuerpo.

Eye toy se basa en la captura de movimiento a partir de las imágenes captadas por una cámara, eso no es nuevo, pero si es nuevo en las videoconsolas, pues como ya he puesto arriba, ninguno de los 2 accesorios servía para lo que sirve el eye toy.
Se parece sólamente a los otros 2 en que usa una cámara y los otros 2 entre si se parecen en lo mismo, en que usan una cámara, pero cada uno de los 3 buscan finalidades distintas.

Diferente pasa con el Revomando, que busca una finalidad parecida a la que se buscaba con el Eyetoy, una nueva experiencia de juego haciendo que el movimiento del cuerpo del jugador sirva para manejar el videojuego, ya sea con una capturadora de posición gracias a las imágenes, a giroscopios o a infrarrojos... Alguien dijo Activator? [carcajad]

Sludos! ;)
Hola Men escribió:

No creo que se me pueda acusar de Sonyer en este foro, pero ¿perdone?
El Dreameye de Sega era una web cam para la Dreamcast, pero según tengo entendido, nada más, no tengo entendido que hubieran juegos para la Dreameye en los que se interactuara con el moviemiento, si es así, por favor, corregidme con imagenes o links y nombres de los juegos. Servía para chatear con tu dramcast y el passport. A mi me parece una gran idea ya que Dreamcast tenía conexión a inet y podías navegar, por que no chatear?

Con la Game Boy camera parecido, pero en vez de para chatear, para sacarte tus fotillos e imprimirlas con la impresora aquella cutre. Pero que yo sepa, nada de andar interactuando en el juego con el movimiento de tu cuerpo.

Eye toy se basa en la captura de movimiento a partir de las imágenes captadas por una cámara, eso no es nuevo, pero si es nuevo en las videoconsolas, pues como ya he puesto arriba, ninguno de los 2 accesorios servía para lo que sirve el eye toy.
Se parece sólamente a los otros 2 en que usa una cámara y los otros 2 entre si se parecen en lo mismo, en que usan una cámara, pero cada uno de los 3 buscan finalidades distintas.

Diferente pasa con el Revomando, que busca una finalidad parecida a la que se buscaba con el Eyetoy, una nueva experiencia de juego haciendo que el movimiento del cuerpo del jugador sirva para manejar el videojuego, ya sea con una capturadora de posición gracias a las imágenes, a giroscopios o a infrarrojos... Alguien dijo Activator? [carcajad]

Sludos! ;)


Eso mismo iba a decir yo, el Dreameye es simple y llanamente una webcam, compararla con el Eyetoy es como comparar el microfono de Dreamcast con el Singstar, a mi parecer xD

Y sobre el tema principal, el mando de revolution me parece mas una evolución de un ratón de ordenador que de un Eyetoy, o quizá.. ¿una mezcla de ambos? En cualquier caso, si consideramos todo control que no sea un pad como una nueva forma de controlar el juego, entonces si, el revomando tendria ese punto en comun con el eyetoy, pero tambien con el microfono del singstar, con los bongos del donkey konga, con la alfombra del DDR o con las maracas del samba de amigo, por poner ejemplos... ¿pero eso tiene alguna importancia? No entiendo la discusión.. [discu]

Un saludoh!
Sinceramente, kien compare el eye toy con el revomando, es k no tiene ni idea de lo que hace el revomando. Son dos cosas totalmente diferentes. El eyetoy es una camara normal y corriente... que detecta el movimiento por los cambios en la imagen, es decir por sofware, no por hardware.... Y el revomando es todo por harware, giroscopios, sensor tilit, etc, etc. Aunque la posicion del mismo en un espacio 3D, tambien la haga por sofware.

Ademas, ya nadie se acuerda de la gameboy camara y sus minijuegos??.... tiene cierto parecido al eyetoy, no?? el eyetoy, solo es una gameboy camara potenciada ... Si nos ponemos asi, con que el revomando es el eyetoy, pero potenciado, entonces el eyetoy es una GB camara, potenciada ....

No tiene sentido las comparaciones que se estan ahciendo aqui, cada cosas son distintas, y quien diga que el revomando es una copia del eyetoy, o algo por estilo, es que no tiene ni idea de lo que esta hablando. Que a lo mejor coincian en algo en lo que es la funcional final... algo, pero de lejos, a mi aprecer no tienen nada que ver una cosa con la otra. Es como comparar la manzana de apple, con la banana de sony... las dos son frutos, pero no tienen nada que ver xDDDDDDDD
israel escribió:
Exacto, Sony en las consolas de sobremesa puede permitirse el lujo de hacer mas de lo mismo porque es nro 1 induscutido, Nintendo necesita diferenciarse. Es la única forma de ser líder.

Imitar ya vemos a lo que conduce... Microsoft ha intentado crear la nueva PSX y ahora está sufriendo las consecuencias.


Nintendo necesita diferenciarse (¿?) porque pierde clientes generación tras generación en sobremesa. Y apostaría que o lo del revomando les sale bien o además del cartelito estúpido de "consola para niños" van a tener que soportar el de "la consola esa que se ve mal y tiene un mando raro".

Microsoft no ha intentado crear ninguna PSX, ha hecho una consola como las de toda la vida de dios. Con la primera xbox apostó por la fuerza bruta y el tiempo le ha demostrado que son los juegos (y básicamente las exclusividades y las licencias) y el marketing las que ganan las guerras. Y con la 360 están repitiendo el mismo fallo clamoroso que con la primera, es decir, no llenar todo de anuncios, como hace Sony. Seguramente porque no tienen nada con el que hacer un anuncio en condiciones. Si cuando salgan Oblivion y Ghost Recon 3 siguen igual pues ya saben que les van a volver a pasar la mano por la cara.

El artículo que has puesto es de una simpleza y de una demagogia tan barata que es aplicable para cualquier consola que no se llame PlayStation. Supongo que el que lo ha escrito llevará 7 u 8 años pensando. :-|

Saludos.
JaviMadri escribió:El artículo que has puesto es de una simpleza y de una demagogia tan barata que es aplicable para cualquier consola que no se llame PlayStation. Supongo que el que lo ha escrito llevará 7 u 8 años pensando. :-|


Bueno, lo ha escrito Game.net una de las revistas on-line mas importantes. De todas formas, tienes un artículo bastante parecido en 1up, el desastre ya es inocultable.

El único camino posible que tiene Nintendo es crear cosas nuevas y diferentes, ya que nadie en el mundo va a crear mejores "Playstations" que Sony. La diferenciación es una de las leyes fundamentales del marketing.
1Up escribió:It would be hard to get Peter Moore to admit it, try as you might, but it's pretty clear that the Xbox 360 launched a little bit before the system was ready.


Aquí está la clave. Si Xbox360 hubiera salido con Oblivion y GR3 ahora, veríamos las críticas. O mejor, si PDZ y Kameo hubieran sido todo lo que prometían.

El otro artículo era tan simple que lo podría haber escrito mi hermano de 3 años. Habrá que estudiar mucho para decir que la 360 necesita otro halo o que sería un golpe magnífico quedarse con la saga GTA en exclusiva (que ya hemos visto lo bien que le ha funcionado a Nintendo lo de Resident Evil, por cierto). Y ya, decir que la fuente es monstruosa o que tienen que aprovechar el Live! es de una lucidez pasmosa.

Crear otra PSX es tan simple como que Microsoft se canse, mande 10 cheques en blanco y le robe a Sony todas sus sagas de tronío. Y sabes que M$ tiene pasta para ello y para más. Las Playstation son las mejores porque tienen los mejores juegos, como Super NES en la época fue la mejor porque también tenía casi todo. Como pasa ahora con PlayStation, vamos.
JaviMadri escribió:
Crear otra PSX es tan simple como que Microsoft se canse, mande 10 cheques en blanco y le robe a Sony todas sus sagas de tronío. Y sabes que M$ tiene pasta para ello y para más. Las Playstation son las mejores porque tienen los mejores juegos, como Super NES en la época fue la mejor porque también tenía casi todo. Como pasa ahora con PlayStation, vamos.


No creo que la cosa sea tan simple. Para las desarrolladoras japonesas el mercado local es muy importante y en Japon Xbox360 no existe. Con chequera o sin chequera eso no cambia.

De todas formas, no me parece interesante discutir sobre los fracasos de Microsoft, creo que lo importante es entender que si no se aportan cosas innovadoras y diferentes es imposible superar a Playstation.
Para las desarrolladoras japonesas xbox360 no existe porque no vende 100 millones de consolas, y no las vende porque no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de juegos que PlayStation y encima los que tienen no están enfocados a un gusto oriental.

israel escribió:De todas formas, no me parece interesante discutir sobre los fracasos de Microsoft, creo que lo importante es entender que si no se aportan cosas innovadoras y diferentes es imposible superar a Playstation.


Estoy de acuerdo, pero sigo pensando que PlayStation sin sus 10 (o 15, o las que sean) sagas Top no sería lo que es. Pero vamos, eso le pasaría a cualquiera que dominase el mercado. Es la pescadilla que se muerde la cola. Tienes los mejores juegos por lo que eres la mejor y eres la mejor porque tienes los mejores juegos. Y mucho me temo que la innovación sin juegos de los que demanda la masa no sirve para nada.

No sé si me explico :Ð .

Saludos.
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