Hay alguien en este foro que piense que el mando de Revolution es un eyetoy?

Bueno pues antes que nada decir que no soy un fanboy ni nada de eso pero es que navegando por los foros de ps3 y eso pues me he encontrado comentarios como este:

mmmm un inciso...habeis jugado alguno con el eye toy de ps2 y con 4 amigos a la vez????? os habeis aburrido??? eso no forma parte de algo de innovacion???? porque revolution ha hecho lo mismo que el eye toy o que la camarita en su dia de la dream cast, solo que nintendo en vez de camarita es un mando........

Vamos realmente si alguien lo piensa a que se debe? a puro fanatismo a base de engañarse a si mismo y no hecharlo en falta en ps3 o simplemente por k no estan al loro de las grandes caracteristicas que este encierra y que nos brindara la posibilidad de experimentar experiencias de juego como estas:

por ejemplo llevado a un juego , estariamos en un survival horror en 1 persona y nos acercamos a la puerta para abrir no tendriamos mas que estirar la mano (el mando detecta que esta mas cerca de la TV) y con un simple movimiento de muñeca (el mando detecta la rotacion) se abre la puerta, y todo esto con la mayor calibracion del mundo no como el eyetoy que aun no he conseguido poder jugar al minijuego de los puyo puyo ya que me da siempre error de posicion...

O jugar a un juego de estrategia directamente tumbado en el sofa de tu casa y con una sola mando dirigir todas las tropas y repito sin tener que apuntar a la pantalla que el mando unicamente detecta el movimiento, que hay muchos que se creen k el revomando es una g-con,

Hombre el eyetoy es una forma entretenida de jugar con los colegas a minijuegos y tal pero juer nunca serás capaz de jugar a un juego normal como podria ser un metroid prime con el o cosas asi, el eyetoy detecta el movimiento de las 2d encima con poca fiabilidad y el revomando lo detecta en todas las 3d y encima sin tener que realizar posiciones extrañas de k si ponte aki o alla, en terminos de jugabilidad sería como comparar la experiencia de jugar a un juego como el super mario world de snes y mario 64 en cuanto a graficos se refiere, esta claro que ya dimos el paso de las 2D a las 3D en cuanto a graficos ahora solo falta que nintendo haga lo propio pero pasando de las 2d a las 3D en jugabilidad, no se si me entendeis..

Por favor si alguien en serio cree que algun dia el eyetoy podrá brindarnos experiencias de juego como las citadas anteriormente por favor que baje de la nube no se es que no tienen nada nada que ver la verdad que lo dijese sony para engañar a la gente mira pero esto ya es k no me cabe en la cabeza.....
Se paciente, yo tampoco estoy muy convencido con ese metodo de control, pero lo cierto es que apenas sabemos nada de como sera realmente. Es bueno que se innove un poco y en eso Nintendo siempre ha estado bien, Demosles, al menos, el beneficio de la duda.
PD: A mi no me atrae mucho ese tipo de control, pero algo me da en la nariz que va a ser mucho mejor de lo que nos creemos.
En este foro yo he leido cosas asi, que para que queremos el mando si ya tenemos el eye toy. X-D
es evidente ke el eyetoy es en 2d, y no puede comparararse a la experiencia jugable con las 3d del mando de Revo... es de cajon... kien diga ke es lo mismo simplemente no sabe de ke habla... [toctoc]

salu2
no jodais... sois unos metirosos [snif]


yo a mis papis pa reyes ya les pedi la play + eyetoy3000 (k viene a ser lo mismo k el mando raro ese)


PD:sois unos fanboy´s


[modo ironico /off]


XD
Es que aún hay mucha gente piensa que el mando es un puntero x_D
Eso no es nada, si yo me dedicara a postear por aqui todas las gilipolleces que leo en otros foros...

[+risas] [+risas]
Pues no, no me parece ninguna barbaridad que alguien pueda interpretar que el revomando y el eyetoy tienen cierto planteamiento comun. Al fin y al cabo, tratan de definir el control del juego a partir de movimientos reales, en vez de en base a los botones y sticks de un pad. Evidentemente, el acercamiento es distinto, siendo el de revo, mucho más avanzado y complejo a priori y con mas posibilidades, pero vamos, la idea es la misma.
ya te digo, la cantidad de subnormalidades que dice la gente sobre DS en otros foros...
claro q es un eyetoy XD
y el mando tradicional de consola es un clon de un telefono...para q usar el mando si con el telefono (el normla de pulsos, no el movil XD) se puede jugar? -igual q el juego de "hugo" q presentaba carmen sevilla en la loteria vamos XDXDXD-

en fin, decir q el mando de revo se parece al eyetoy es casi lo mismo q decir q un sillon es lo mismo q dos piedras puestas una encima de otra.....es decir, una gilip---ollez...

por supuesto q el mando puede darsele un uso parecido a lo q hace el eyetoy...pero se le puede dar muchos mas (y esos son los q importan, porq si no, no habria surgido el mando...nos habriamos quedao con la camara XD).....por contra, el eyetoy pues mete tu cara en la pantalla para q te pegues a ti mismo (algo q mas de uno q hay por foros de internet deberia hacer [qmparto] [qmparto] )
Hombre y luego dicen tambien que si cansa aver... es un mando que se agarra con una sola mano a diferencia de los otros, yo creo que será incluso mas comodo te podrás acostar en el sofa mientras te dispones a dirigir tropas de aki pa ya en un age of empires mientras la otra mano la tienes totalmente librem, vamos que no hay que dedicarse a dar saltos ni manotazos como un condenado como podria ser en el eyetoy
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece una gilipollez si alguien piensa eso. No se que tiene que ver el eye toy con el mando de revo. ¿Es que se parecen en algo? En la forma? En el planteamiento? En la interactividad?

Ademas, el eye toy solo podria ser considerado como algo a tener en cuenta si tuviera un minimo de precision.
es q eso de q cansa esta ya muy mascado...es igual q los q decian q la pantalla tactil de DS (antes de q saliese) no era nada del otro mundo, q con eso no se podria jugar a nada q enganche.....alguien en este mundo -q no sea un programador muy pro- lo ha probado?
yo cuando lo pruebe opinare sobre eso....pero bueno, ya han dicho q se podra jugar con movimientos exagerados, o configurarlo para q baste un leve movimiento de muñeca, asi q si cansa es por q uno quiere XD...

en fin, yo he visto gente q mueve el mando tradicional mientras juega como si eso fuera un sonajero, y eso q no sirve para na moverlo XD...y creo q no dicen q se cansan jeje
Me parece una gilipollez si alguien piensa eso. No se que tiene que ver el eye toy con el mando de revo. ¿Es que se parecen en algo? En la forma? En el planteamiento? En la interactividad?

Repito, si, si se parecen, en que ambos pueden captar el movimiento del jugador, en vez ordenes en base a un codigo ( arriva es andar, abajo es agacharte, o lo qeu sea).
Ademas, el eye toy solo podria ser considerado como algo a tener en cuenta si tuviera un minimo de precision.

Eso es un tema muy distinto, una mejor o peor ejecución, no tiene nada con que, ambos sistemas coincidan en algunos de los objetivos que persiguen.

es igual q los q decian q la pantalla tactil de DS (antes de q saliese) no era nada del otro mundo, q con eso no se podria jugar a nada q enganche.....

Pues no, la pantalla tactil nunca ha sido nada del otro mundo ( de hecho todos los dispositivos existentes que nosotros conozcamos y que tengan pantalla tactil, son de este mundo), y lo de que con eso no se podría jugar a nada que enganche...Me gustaría que me citases a alguien que haya dicho semejante majadería. Es que lo veo muy dificil, de verdad.
Pues como dice filetefrito, el planteamiento se parece bastante, a mi lo primero q se me vino a la mente al verlo fue el eyetoy, basicamente se trata de agitar las manos como un loco delante del televisor. "Puro fanatismo a base de engañarse a si mismo" es no aceptar q el eyetoy tiene lo mismo de revolution ario q el mando este, solo es una campaña de marketing y estais mordiendo el anzuelo hasta el fondo. Lo q no quiere decir q el mando no mole, todo lo contrario, pero me parece un poco absurdo estas discusiones de q fue primero la gallina o el huevo.
salu2
Esto es lo que pasa cuando se le da tanto al coco sin tener el mando delante ni haberlo probado... Estoy casi segura de que cuando tengamos el mando (y la consola claro) en casa nos parecerá una experiencia nueva que no se parecía a nada de lo visto anteriormente.

Yo al menos cuando jugué a la DS en mi vida había probado una pantalla tactil y no me pareció lo mismo que jugar con un ratón como decían algunos... [+risas]

Un saludo
DKnight escribió:Pues como dice filetefrito, el planteamiento se parece bastante, a mi lo primero q se me vino a la mente al verlo fue el eyetoy, basicamente se trata de agitar las manos como un loco delante del televisor. "Puro fanatismo a base de engañarse a si mismo" es no aceptar q el eyetoy tiene lo mismo de revolution ario q el mando este, solo es una campaña de marketing y estais mordiendo el anzuelo hasta el fondo. Lo q no quiere decir q el mando no mole, todo lo contrario, pero me parece un poco absurdo estas discusiones de q fue primero la gallina o el huevo.


es lo mismo las 2d, ke las 3d, verdad?? o tamb es lo mismo poderte salir del campo de vision de una camara ke el tener ke estar delante de ella, verdad?? o tamb es lo mismo la precision ke pueda tener una la camara o el mando, no? [tomaaa]

y respecto a lo de que puede cansar los brazos... o los que lo dicen son unos flojos o es por echar mierda encima al mando -_- no vaya a ser que se rompa la muñequita por mover el mando... por dios [+risas]
Esto es lo que pasa cuando se le da tanto al coco sin tener el mando delante ni haberlo probado...

Muy bien, dices esto para luego decir:
Esto casi segura de que cuando tengamos el mando (y la consola claro) en casa nos parecerá una experiencia nueva que no se parecía a nada de lo visto anteriormente.

Eso es nodarle al coco sin haberlo probado y lo demás tonteria...Y por supuesto, solo son reprobables las opiniones no positivas antes de haberlo probado, las opiniones positivas antes de haberlo probado, son perfectamente validas y conformes a derecho...( y por otro lado, decir que la idea es la misma, poco tiene de critica, esta claro que a priori, el revomando tiene muchas más posibilidades que un eyetoy).

Yo al menos cuando jugué a la DS en mi vida había probado una pantalla tactil y no me pareció lo mismo que jugar con un ratón como decían algunos...

Bueno, no haber probado una pantalla tactil en tu vida, es tu problema, hay mucha gente que si que lo había hecho, y que no tiene porque considerarlo una experiencia nueva ( lo cual no quiere decir que sea o deje de ser un acierto haberla incluido) . Y no,evidentemente no es lo mismo que jugar con un raton, un raton es un raton, y un palito+pantalla tactil no es lo mismo. XD

es lo mismo las 2d, ke las 3d, verdad?? o tamb es lo mismo poderte salir del campo de vision de una camara ke el tener ke estar delante de ella, verdad?? o tamb es lo mismo la precision ke pueda tener una la camara o el mando, no?

Alguien dice que sea lo mismo? O que rinda igual? O que sean tecnologías igual de efectivas o de avanzadas? No verdad?
Pues vale, ya te puedes desexaltar/desofender..
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que no veo su parecido. Uno coge una imagen fija (pared) y detecta todo lo que se mueve (dentro del limite marcado) en esa imagen, en un plano 2d.
El mando, tiene una percepcion 3d donde en teoria se puede realizar cualquier tipo de movimiento imaginable. En el eye toy solo se trata de un objeto que detecta movimiento; ni detecta profundidad, ni que tipo de movimiento se hace.

En los 2 hay que hacer movimientos? Si. Pero yo sigo sin verle el parecido, la verdad. Puede que con el tiempo saquen una nueva camara que consiga funciones similares a las de revo pero hoy por hoy eso no existe.
yo tamb pense que podrian sacar otra camara que consiguiera detectar las 3d, pero estariamos en las mismas, abria que esta en el campo de vision...
bartews3 escribió:Yo es que no veo su parecido. Uno coge una imagen fija (pared) y detecta todo lo que se mueve (dentro del limite marcado) en esa imagen, en un plano 2d.
El mando, tiene una percepcion 3d donde en teoria se puede realizar cualquier tipo de movimiento imaginable. En el eye toy solo se trata de un objeto que detecta movimiento; ni detecta profundidad, ni que tipo de movimiento se hace.

En los 2 hay que hacer movimientos? Si. Pero yo sigo sin verle el parecido, la verdad. Puede que con el tiempo saquen una nueva camara que consiga funciones similares a las de revo pero hoy por hoy eso no existe.

Evidentemente, el mando tiene precisión 3d, aparte de otras ventajas...Pero es el mismo enfoque. En ambos sustituyes los "comandos" por movimientos, pudiendo en ambos casos "recrear el mismo movimiento que tu haces en pantalla". Muchos de los minijuegos de los eye toy play, o del sega superstars, se podrían meter en un minijuego de Revo. Evidentemnte ( y por 3er o 4ª o 5ª vez) el mando de revo tiene más posibilidades, por el uso de 3D, el hecho de poder apuntar...

yo tamb pense que podrian sacar otra camara que consiguiera detectar las 3d, pero estariamos en las mismas, abria que esta en el campo de vision...

De hecho, con solos 2 eye toy, tal cual y colocadas en un determinado angulo se podría detectar movimientos en 3D ( o eso tento entendido).
Y si, estar en el campo de vision, y en el caso de revo, estar dentro del radio de acción del mando wifi. Pero vamos, que no hay qeu buscarle pegas al eyetoy, que el revomando permite mas cosas, o eso parece, no hace falta qeu perdais el sueño [chiu] , pero vamos, creo que no es como para crucificar a nadie ver similitudes en los conceptos.
lo de los 2 eye toy no lo avia pensado :P
y tamb pienso... que puede que no fuera necesario, porque dependiendo de lo pequeña o grande que fuera la imagen fuera la profundidad... nose yo esque no se bien de lo que es capaz el eye toy, solo me baso en lo que an dixo...
de todas formas sigue estando el problema del campo de vision, porque no es lo mismo tener que estar en el campo de vision, que en el radio del wifi, el campo de vision esta mucho mas limitado...

yo no cruzifijo a nadie porque diga que tiene similitudes... pero que digan que es lo mismo... O_o
Haber yo tengo el eyetoy y sinceramente son el dia y la noche, con respecto a un futuro pues lo mismo una camara jamas podrá captar movimientos en 3d tenedlo claro ni 2 ni 3 ni 5 eyetoys juntas, ya k esta tecnologia es tan poco fiable, la iluminacion, el que halgo pase por delante, etc culquier cosa hace que esta se descalibre de manera descomunal, aun recuerdo que me pase un tarde intentando hacer eso del eyetoy cameo, jamas lo he conseguido... ademas de que no habia manera de que me detectase muchos movimintos que hacia vamos que sony tendria que ir por otros caminos y es que con un eyetoy jamas se podran realizar captaciones 3d lo suficientemente fiables como para manejar un half life con un eyetoy y vamos que no k un eyetoy no sirve para lo k esta destinadao el revomando...

Respecto a lo que dicen muchos de que el planteamiento es similar, bueno solo os digo tiempo al tiempo, esperad a tenerla en todos los centros comerciales y cuando probeis el stand vereis como esta a años luz de cualquier forma de jugar que hayais probado.

Respecto a ese que decia que jugar a la ds no era innovador, esta claro que las pantallas tactiles no son nada del otro mundo, pero esta claro que estas aplicadas a los videojuego si que no son de este planeta, te lo digo que cambie mi psp por un ds , y estoy la mar de contento, la primera vez que jugue al trauma center aquello era desconocido para mi y eso k tengo un pda y demas, o al wario ware vamos increible fue una sensacion extraña y no sabria decirte exactamente pero daba la sensacion de haber dado un paso mas en los videojuegos y todo ello con una potencia mediocre de una n64
El REVOMANDO:

Capta movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atrás, a parte de giros sobre sus dos ejes, (giros verticales y horizontales o combinación entre ambos, giros oblicuos) permitiendo, por ejemplo, en un juego con una espada poder manejar al 100% el movimiento de una espada, golpeando donde tu lo muevas, parando el arma enemiga interceptándola con tu espada, todo en un control 3D perfecto, con profundidad a la hora de mover dicha espada. También podremos, por ejemplo, usar una llave, con este mando podremos coger la llave, moverla y meterla en la cerradura, y girar el mando para abrir dicha puerta, o si falla el cerrojo mover más el mando (girándolo sobre su eje como movemos una llave) de diferentes formas hatsa que funcione y poder abrirla.

En un juegod e tenis pues te olvidas de botones para cada golpe, pues tu podrás mober la raqueta como si estuvieras jugando al tenis, y según intercepte la bola con tu raqueta pues saldrá despedida de una forma u otra, los movimientos no estarán prefijados como en los juegos actuales.

Y ahora pregunto yo ¿esto es como el Eyetoy? hay que ser ciego, no querer verlo o ser incapaz de entender cómo funciona para decir tal barbaridad.
Una pregunta.¿Todo el mundo piensa que el mando de revolution es tanto como nos lo quieren pintar?

Yo lo veo muy bien para juegos de estrategia,FPS,minijuegos,pero si yo quiero jugar a un juego de lucha o algo tipo Resident evil pues yo quiero un mando de toda la vida(Nintendo deberia pensar en incluirlo para la gente que no tenga gamecube).No se que pensais vosotros pero me parece que le estais dando demasiado bombo e importancia.
Es q incluirá un mando normal para juegos multiplataformas y demases, en teoria no será el de GC
bartews3 está baneado por "Clones"
labrafa escribió:(Nintendo deberia pensar en incluirlo para la gente que no tenga gamecube)


Ya lo ha pensado. Es posible que venga de serie con la consola. Tendra un hueco para encajarle el revomando y se cree que sera muy similar al de gamecube.
ER_PERE escribió:El REVOMANDO:

Capta movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atrás, a parte de giros sobre sus dos ejes, (giros verticales y horizontales o combinación entre ambos, giros oblicuos) permitiendo, por ejemplo, en un juego con una espada poder manejar al 100% el movimiento de una espada, golpeando donde tu lo muevas, parando el arma enemiga interceptándola con tu espada, todo en un control 3D perfecto, con profundidad a la hora de mover dicha espada...


Pues... si, manejar la espada quiza la manejes, pero aparte de la espada, tendras que manejar el CUERPO de tu personaje.

Si, si, conozco el stick ese que se acopla al mando, pero ¿de veras crees tú que es facil controlar un stick mientras que con la otra mano simulas los espadazos?

¿perfecto? ¿tu crees que los espadazos serán perfectos? ¿seran dados a la altura precisa a pesar de que ese mando no se relaciona con ningun punto en el espacio y todo se basa en el movimiento?

Yo no lo tengo tan claro... manejar una espada es algo que requiere de mucha precision y lo mas que se puede hacr con este sistema es 'sugerir' hacia donde debe ir la espada, pero no esperes un control 100% perfecto, pues eso no es posible sin una calibracion previa.

Por cierto, imaginate que el juego es de boxeo ¿como simulas el golpeo de AMBAS manos? Lo usual es mediante botones que van a diferente alturas, pero el revomando no parece tener la disposicion de botones muy comoda para este tipo de juegos.

igual que de boxeo, mete todos los generos de lucha, los de deportes, etc.

Imaginate uno de futbol: ¿como le pasas la pelota a un jugador que ves desmarcado si el revomando no actua como un puntero? ¿pareceran naturales los movimientos a la hora de realizarlos?


En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos

XD
En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos



Por ello habrá un mando como los de toda la vida...
labrafa tanto un juego de lucha como un resident evil se podria jugar con el mando, solo hace falta imaginacion, y eso depende de los programadores

y hermes que tiene de dificil manejar con una mano un analogico y Con la otra la espada?
y que es lo que no entiendes de, captar movimiento? -_- esque el juego no puede tener un punto de referencia para lo de la espada?

y lo del juego de boxeo... me quieres decir que problema ai con cojer dos mandos en cada mano para dar los puñetazo?? ( no me vengas con lo de mover al muñeco, porke tu mismo puedes moverte, o tamb el mando tiene una cruceta...)

y donde as leido que el mando no sirva tamb de puntero?

y weno, todo esto por supuesto lo digo sin averlo probado, pero lo que se seguro esque nintendo en este aspecto nunca hace chapuzas, y lo que tu dices si seria una chapuza. y yo no alabo todo lo que ace nintendo, pero cuando ace algo bien, pues lo ace y punto, = que me pareceria mal si sacaran una consola muy inferior tecnicamente a la ps3 y xbox360...

pero nada... yo no puedo poner la imaginacion en quien no la tiene, para las adaptaciones de juegos al mando... y seguire leyendo que si este juego no se podria jugar que si el otro noseque... -_-
bartews3 escribió:
Ya lo ha pensado. Es posible que venga de serie con la consola. Tendra un hueco para encajarle el revomando y se cree que sera muy similar al de gamecube.


Ojala sea así.Como no venga de serie me pareceria un robo.Si te refieres a esto,creo que no es oficial:

http://revolution.ign.com/articles/670/670513p1.html

Si me equivoco y ya esta confirmado pues mejor que mejor.
claro que esta confirmado [tomaaa]
esta claro que las pantallas tactiles no son nada del otro mundo, pero esta claro que estas aplicadas a los videojuego si que no son de este planeta,

Claro claro...Por eso yo ( que no es que este precisamente a la ultkima en tecnología) mismo, jugué al tomb raider 2 utilizando una pantalla tactil mucho antes de saber de la existencia de la ds, y no hace falta irse tan lejos, ahí estan los touch games...
Que una cosa es que sea un acierto, y otra muy distinto que sea algo nuevo y alucinante....

Y ahora pregunto yo ¿esto es como el Eyetoy? hay que ser ciego, no querer verlo o ser incapaz de entender cómo funciona para decir tal barbaridad.

Y venga, y dale, y repetimos, y otra...Pero quien dice que sea como el eye toy? Joder tan dificil es entender, que ambos ( con mejor o peor precisión, más o mens posibilidades), permiten sustituir las ordenes de desplazamiento, por desplazamientos?
Joder que no os empeñeis en buscar diferencias, qeu son evidentes, y el revomando permite mucho más y de forma mas precisa...
Por ello habrá un mando como los de toda la vida...

Viendo lo de los juegos de gamecube solo con mandos y perifericos de gamecube, no lo tendría tan seguro.

Haber yo tengo el eyetoy y sinceramente son el dia y la noche, con respecto a un futuro pues lo mismo una camara jamas podrá captar movimientos en 3d tenedlo claro ni 2 ni 3 ni 5 eyetoys juntas,

Primero, si, si qeu se puede captar movimiento en 3d con una o varias camaras. segundo, joder que no tienes que defender el mando de revo frente al eyetoy, que nadie lo esta atacando, ni esta diciendo que nintendo haya copiado a sony, ni ninguna barbaridad similar.solo intentar ver mas alla de "un ataque a mi adorado gadget maravilloso", y tal vez verías, que en ambos casos, puedes sustituir el "pulso la tecla de dirección arriba" por desplazo el brazo hacia arriva...nada más, no es necesario ir más alla.

En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos

Calla, qeu todavía recuerdo la discusión con un colega, qeu decía, que en un juego como soul calibur molaría mover el brazo para hacer espdazo horizontal o espadazo vertical...Osea sustituir de forma directa pulsar un boton, por un movimiento ( si vamos, la panacea) como si eso fuese una ventaja.
claro que esta confirmado

Bueno, supongo qeu cuando anuncien la consola, fecha, y sus perifericos estará confirmado, y no antes...no? Y leyendo el otro hilo con las palabras de tito reggie...

PD: Ahora que me fijo, puede que el que diga "que gilipollez" que el mando de revolution es un eyetoy, no me esté respondiendo a mi, sino qeu este respondiendo directamente al topic del hilo...Me parece qeu tengo que rebajar mi nivel de egocentrismo. Y yo venga a insistir " que no digo que sea un eyetoy"...seré pringao [+risas]
El eyetoy esta bien para una rato,luego cansan los minijuegos.
Es mas acertado para jugar a juegos de plataformas ... el revomando
Filte no te preocupes, no estás solo XD.
Yo lo he pensado desde el primer día y no me escondo. Los planteamientos son muy similares, aportar una experiencia de juego a través del movimiento de nuestro cuerpo. Otra cosa es que lo consigan por vias diferentes y con metodos distintos...
Algunos de aquí si que sois cerraditos y entendeis lo que os sale de la punta del... R ... revomando...
Además, algunos hablais como si ya lo hayais probado o como si incluso lo tuvierais en casa cuando todavía nadie ha podido ver un puto juego de la Revo...
Ains, luego deciis que si los que pensamos esto somos fanboys, pues muchachos, repasad algunos de los post que habeis puesto, pues creo que filete ha argumentado muy bien el porque hay gente que opina que son conceptos similares.
Por último decir que no voy a entrar a valorar lo divertido o aburrido que pueda ser el juguetito hasta que no vea algo más real y tangible que hasta ahora no hay más que humo con la Rev...
Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pregunto si fue el eyetoy el que inspiró a nintendo a crear el revomando... no deja de ser algo diferente, mejorable, pero ha tenido bastante exito.
por cierto no deja de ser un rumor pero la verdad, no es mala idea y quiza le haria daño a nintendo si esta bien hecho...

En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos


Muy cierto, el problema es que Rev se quede como plataforma solo para cierto tipo de juegos, seria frustrante.
offtopic:

no sabía que tenias esas tendencias bartews3...
¿¡Nintendo se inspiró en el EyeToy para crear Revolution?!! [qmparto]

Esto es como decir que Apple se inspiro en Windows para crear Mac OS X.

Un poco de por favor chicos.

PD: GameBoy Camera -> 1998. EyeToy -> 2002
Ufff, cuanta ciencia ficcion veo por aquí... boxeando con dos revomandos, etc [toctoc]

Aquí lo que está claro, es que la propia Nintendo reconoce que necesitará de un mando normal para algunos juegos.

Y ¡ojo! que no es que me parezca mala idea el concepto del nuevo mando, es que lo que me parece que muchos, estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...

Es algo muy nuevo, todos tendremos que pasar por una fase de ADAPTACION. Quizá provoque rechazos, quizahaya juegos que no sepan adaptarse al nuevo mando.

Y es que leyendo algunos comentarios, parece como si todos nacieramos con el revomando.

Si, el revomando necesita de algun tipo de calibracion, o de otra forma, no sera posible saber hacia que direccion se movió de forma absoluta.

El mando conoce si lo giramos o movemos, pero ¿hacia donde? Si enciendo la consola con el mando mirando al Este y la pantalla está al Norte está claro que el mando tendrá que ser corregido puesto que en el momento en que lo coja, empezará a hacer lecturas posicionales respecto a un giro de 90º.

O sea, que no es solo: "yo muevo y el se busca la vida y ya sabe lo que quiero hacer" si no que es algo mas complejo que eso.
israel escribió:
PD: GameBoy Camera -> 1998. EyeToy -> 2002



Lo mismito oiga... [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:¿¡Nintendo se inspiró en el EyeToy para crear Revolution?!! [qmparto]

Esto es como decir que Apple se inspiro en Windows para crear Mac OS X.

Un poco de por favor chicos.

PD: GameBoy Camera -> 1998. EyeToy -> 2002


Claro, la GB camera servia para detectar movimientos, dejas la GB encima del mueble de la entrada y te pones a bailar a 2 metros XD XD
Pk no podia inspirar el eyetoy (o similar) el concepto de revomando? Que pasa, es pecado? Pk es de sony?...
Lo que has dicho, un pokito de por favor y un poco abiertos de mente.
Claro, la GB camera servia para detectar movimientos, dejas la GB encima del mueble de la entrada y te pones a bailar a 2 metros

Pues un primo de un vecino, lo usaba como alarma para la tienda, porque detectaba los movimientos, qué sabras tu... [sonrisa]

Pk no podia inspirar el eyetoy (o similar) el concepto de revomando? Que pasa, es pecado? Pk es de sony?...

Solo Nintendo es capaz de crear sin inspirarse en nada ni nadie, por favor, es un sacrilegio pensar que a nintendo se le pueda ocurrir algo apartir de algo ajeno a ella, como puedes ser así de iluso???
Me resulta patetica esa defensa a ultranza de una marca...cuando nisiquiera está siendo atacada...Alguien comenta la posibilidad de que ver el eye toy play, pudiese haber inspirado en algun sentido el revomando ( que me parece factible, porque no, entre otros muchos dispositivos), y voy yo, me pico y digo " la gb camera es anteriooor"....
En ocasiones, alguno que otro debería sacarse el revomando del ..... a ver si se le mejora el caracter, y deja de ver ofensas a su marca por todas partes...
Eye Toy y Revomando son dos formas MUY distintas de captar el movimiento. Es solo en esto (en captar el movimiento) en donde se presenta su única similitud. No podéis comparar un Eye Toy de hace 3 años con un revomando que ni siquiera ha demostrado de lo que es capaz y hasta donde llegará su límite a la hora de capturar el movimiento.

Ahora bien, si creéis que la única manera decente de capturar movimiento en la próxima generacíon va a ser con el revomando, o estaís algo desinformados, o no queréis ver mas haya de la "revovenda" que tenéis algunos en los ojos.

En el pasado CEATEC Japan 2005, Toshiba mostró un software de captura facial que corría bajo los circuitos de CELL, en el que se veía como, con una simple cámara, se capturaban y generaban en 3D todos los movimientos que se hacían delante de ella, detectando incluso movimientos complejos tridimensionales como los giros de la cabeza o el movimiento de labios.

Estas capturas fueron hechas con una cámara de 720x480 de resolución. Realmente no se a que resolución trabaja Eye Toy (dudo mucho que alcance incluso los 640x480), pero teniendo en cuenta que Sony anunció la salida para PS3 de cámaras de 1920x1080 con funcionalidad IP (Eye Toy 2), la calidad de la captura de movimientos tridimensionales se podría ver aumentada drásticamente respecto a la de esta simple demo.
Pos supuesto, nada garantiza que este software (o una evolución posterior) se llege a usar en PS3.

Aquí os dejo un video donde se ve a un reportero de la FNN probando susodicho software. ---> Enlace.
Aquí el enlace oficial de esta noticia en el CEATEC.

Y unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

La funcionalidad de captura de movimento de Eye Toy es un churro en comparación con la que promete el revomando. Pero insisto, no creaís que el revomando va a ser el único medio decente de conseguir plasmar la captura de movimientos en la próxima generación de videojuegos.
filetefrito escribió:
Solo Nintendo es capaz de crear sin inspirarse en nada ni nadie, por favor, es un sacrilegio pensar que a nintendo se le pueda ocurrir algo apartir de algo ajeno a ella, como puedes ser así de iluso???


¿recuerdas aquel hilo de hace meses, donde se decía que M$ ya estuvo trabajando en algo así hace años? XD

Curioso que la idea no haya progresado ,quizá despues de ver como fracasaba el mando que usaba giroscopios, quizá porque le vieron mala salida comercial, quien sabe ratataaaa
Hermes escribió:
Si, el revomando necesita de algun tipo de calibracion, o de otra forma, no sera posible saber hacia que direccion se movió de forma absoluta.

El mando conoce si lo giramos o movemos, pero ¿hacia donde? Si enciendo la consola con el mando mirando al Este y la pantalla está al Norte está claro que el mando tendrá que ser corregido puesto que en el momento en que lo coja, empezará a hacer lecturas posicionales respecto a un giro de 90º.

O sea, que no es solo: "yo muevo y el se busca la vida y ya sabe lo que quiero hacer" si no que es algo mas complejo que eso.


Esto se lo preguntan quienes no saben como funciona el revomando, pero yo te responderé.

Se ha hablado de la consola y el revomando pero no se ha mostrado en detector de movimientos, cosa que creo que no sabes que llevará REVOLUTION. Es un emisor-receptor (como el del WaveBird) que se encarga de hacer conexión entre la consola y el revomando. Se suele poner en frente de donde vas a estar jugando y en un área determinada será donde podrás mover el mando y donde se detectará el movimiento, fuera de ese área (que será de unos 3 metros o 4 de espacio, a lo largo, ancho, profundo y alto) no se detectará el movimiento y te avisará el juego al que estés jugando de que te estás saliendo de los límites de emisión-recepción para captar la posición. Por lo tanto no es un mando analógico y la calibración no funiona así, otra cosa es la calibración del nunchaku, que ese sí que lleva un stick analógico.

Pero bueno, ya veréis como funcionará quienes aún no entiendan cómo se utilizará el mando, en el E3 veremos muchos videos de demostración donde por fin se despejarán las dudas de su funcionamiento para quienes aún creen lo que no es.

Nos vemos.
Fuera de esa area parece que si que se detectara el movimiento, lo que no se detectara es su posicion respecto a la maquina ni a donde apunta.

Respecto a la inpiracion el revomando esta 1000 veces mas inpirado en el PowerGlobe que en el EyeToy.
En eso estamos, ER_PERE: tendremos que ver como funciona el mando , sus ventajas e inconvenientes y evaluarlo detenidamente cuando se sepan datos.

Aunque yo tengo claro que el sistema que emplee no será compatible con algunos tipos de juegos aunque quizá aporte nuevas cosas atractivas ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De todas formas, el Revomando actualmente tiene unas elevadas cotas de Hype, espero que en el E3 ese hype se convierta en realidad.
tzare escribió:De todas formas, el Revomando actualmente tiene unas elevadas cotas de Hype, espero que en el E3 ese hype se convierta en realidad.


bueno, puede, pero hay que saber cómo funciona pero sin pajas mentales, ya que no es comparable con un control 2D como actualmente tienen todas las consolas.

A ver si de una puñetera vez nos enteramos de la gran diferencia del REVOMANDO y no es otro que es un control absoluto en 3D

PD: Esa partida al Mario Kart aún está pendiente..... te tengo una ganas..... [666]
tzare escribió:De todas formas, el Revomando actualmente tiene unas elevadas cotas de Hype, espero que en el E3 ese hype se convierta en realidad.


Yo creo que el hype es algo negativo: nos hace esperar mas de lo que se va a ofrecer y eso causa descontento.

Yo del revomando espero la mitad. Quizá si un día me presento en este foro y digo: ya tengo revolution, vosotros entendais que me he comprado una consola conociendo sus pros y sus contras y por tanto será imposible que me decepcione
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