› Foros › Multiplataforma › General
Me parece una gilipollez si alguien piensa eso. No se que tiene que ver el eye toy con el mando de revo. ¿Es que se parecen en algo? En la forma? En el planteamiento? En la interactividad?
Ademas, el eye toy solo podria ser considerado como algo a tener en cuenta si tuviera un minimo de precision.
es igual q los q decian q la pantalla tactil de DS (antes de q saliese) no era nada del otro mundo, q con eso no se podria jugar a nada q enganche.....
DKnight escribió:Pues como dice filetefrito, el planteamiento se parece bastante, a mi lo primero q se me vino a la mente al verlo fue el eyetoy, basicamente se trata de agitar las manos como un loco delante del televisor. "Puro fanatismo a base de engañarse a si mismo" es no aceptar q el eyetoy tiene lo mismo de revolution ario q el mando este, solo es una campaña de marketing y estais mordiendo el anzuelo hasta el fondo. Lo q no quiere decir q el mando no mole, todo lo contrario, pero me parece un poco absurdo estas discusiones de q fue primero la gallina o el huevo.
Esto es lo que pasa cuando se le da tanto al coco sin tener el mando delante ni haberlo probado...
Esto casi segura de que cuando tengamos el mando (y la consola claro) en casa nos parecerá una experiencia nueva que no se parecía a nada de lo visto anteriormente.
Yo al menos cuando jugué a la DS en mi vida había probado una pantalla tactil y no me pareció lo mismo que jugar con un ratón como decían algunos...
es lo mismo las 2d, ke las 3d, verdad?? o tamb es lo mismo poderte salir del campo de vision de una camara ke el tener ke estar delante de ella, verdad?? o tamb es lo mismo la precision ke pueda tener una la camara o el mando, no?
bartews3 escribió:Yo es que no veo su parecido. Uno coge una imagen fija (pared) y detecta todo lo que se mueve (dentro del limite marcado) en esa imagen, en un plano 2d.
El mando, tiene una percepcion 3d donde en teoria se puede realizar cualquier tipo de movimiento imaginable. En el eye toy solo se trata de un objeto que detecta movimiento; ni detecta profundidad, ni que tipo de movimiento se hace.
En los 2 hay que hacer movimientos? Si. Pero yo sigo sin verle el parecido, la verdad. Puede que con el tiempo saquen una nueva camara que consiga funciones similares a las de revo pero hoy por hoy eso no existe.
yo tamb pense que podrian sacar otra camara que consiguiera detectar las 3d, pero estariamos en las mismas, abria que esta en el campo de vision...
labrafa escribió:(Nintendo deberia pensar en incluirlo para la gente que no tenga gamecube)
ER_PERE escribió:El REVOMANDO:
Capta movimientos arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atrás, a parte de giros sobre sus dos ejes, (giros verticales y horizontales o combinación entre ambos, giros oblicuos) permitiendo, por ejemplo, en un juego con una espada poder manejar al 100% el movimiento de una espada, golpeando donde tu lo muevas, parando el arma enemiga interceptándola con tu espada, todo en un control 3D perfecto, con profundidad a la hora de mover dicha espada...
En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos
bartews3 escribió:
Ya lo ha pensado. Es posible que venga de serie con la consola. Tendra un hueco para encajarle el revomando y se cree que sera muy similar al de gamecube.
esta claro que las pantallas tactiles no son nada del otro mundo, pero esta claro que estas aplicadas a los videojuego si que no son de este planeta,
Y ahora pregunto yo ¿esto es como el Eyetoy? hay que ser ciego, no querer verlo o ser incapaz de entender cómo funciona para decir tal barbaridad.
Por ello habrá un mando como los de toda la vida...
Haber yo tengo el eyetoy y sinceramente son el dia y la noche, con respecto a un futuro pues lo mismo una camara jamas podrá captar movimientos en 3d tenedlo claro ni 2 ni 3 ni 5 eyetoys juntas,
En fin, la idea del revomando puede ser buena para ciertos generos, pero para otros... no se, no lo veo tan claro y puede resultar mas complicado que aprender que un boton, es puñetazo abajo y otro, es patada en los dientes con posterior repateo de los higadillos
claro que esta confirmado
israel escribió:¿¡Nintendo se inspiró en el EyeToy para crear Revolution?!! [qmparto]
Esto es como decir que Apple se inspiro en Windows para crear Mac OS X.
Un poco de por favor chicos.
PD: GameBoy Camera -> 1998. EyeToy -> 2002
Claro, la GB camera servia para detectar movimientos, dejas la GB encima del mueble de la entrada y te pones a bailar a 2 metros
Pk no podia inspirar el eyetoy (o similar) el concepto de revomando? Que pasa, es pecado? Pk es de sony?...
filetefrito escribió:
Solo Nintendo es capaz de crear sin inspirarse en nada ni nadie, por favor, es un sacrilegio pensar que a nintendo se le pueda ocurrir algo apartir de algo ajeno a ella, como puedes ser así de iluso???
Hermes escribió:
Si, el revomando necesita de algun tipo de calibracion, o de otra forma, no sera posible saber hacia que direccion se movió de forma absoluta.
El mando conoce si lo giramos o movemos, pero ¿hacia donde? Si enciendo la consola con el mando mirando al Este y la pantalla está al Norte está claro que el mando tendrá que ser corregido puesto que en el momento en que lo coja, empezará a hacer lecturas posicionales respecto a un giro de 90º.
O sea, que no es solo: "yo muevo y el se busca la vida y ya sabe lo que quiero hacer" si no que es algo mas complejo que eso.
tzare escribió:De todas formas, el Revomando actualmente tiene unas elevadas cotas de Hype, espero que en el E3 ese hype se convierta en realidad.
tzare escribió:De todas formas, el Revomando actualmente tiene unas elevadas cotas de Hype, espero que en el E3 ese hype se convierta en realidad.