¿¿¿Hay alguien ha probado el "dumpeador de tarjetas de N3tc4t???-tus propias backups

Hola hace tiempo N3tc4t publico unos esquemas para hacer un dumpeador de tarjetas DS, es decir un aparato para hacer tus propias backups.

info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=525873&perpage=10&pagenumber=1

esquemas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532752

¿alguien lo ha probado?
¿que tal?
¿cuanto le costaron en total los componentes y donde los compraron?

Estoy pensando hacerme uno.....pero me gustaria antes saber que tal va
pues no tiene sentido ya que puedes desccargar tus back ups de internet
nano_nano58 escribió:pues no tiene sentido ya que puedes desccargar tus back ups de internet

Te has leido las normas, no se dan soporte a copias bajadas de internet....es ilegal...y no vengaís con la chorrada de las 24 horas que eso es mentira...

Sobre el dumpeador, pues no, no lo he probado ;-), pero qeu flashcarts tienes? Porque creo que sabes que con el M3 por ejemplo se puede hacer tus backups... [Alaa!]
Ay..........nano_nano58.........que sepas aqui los delincuentes no son bien recibidosXD

Por cierto, en los juegos "genericos" vale, en vez de copiar el juego te lo descargas ya que el archivo va a ser el mismo..........pero en los que por ejemplo tienen un nº de serie interno (los online, como mariokart.....) no estarias descargandote exactamente una copia de tu juego........y no solo no conviene por lo legal, sino que te arriesgas a que nintendo te pille y te banee el juego.

Ademas, tambien asi tienes la opcion de copiar el .sav del cartucho.....que es lo que principalmente me interesa.

DjJokyn, no tengo flashcart, estoy pensando comprarme el ninjads...que backups (por ahora) no hace
DjJokyn escribió:Sobre el dumpeador, pues no, no lo he probado ;-), pero qeu flashcarts tienes? Porque creo que sabes que con el M3 por ejemplo se puede hacer tus backups... [Alaa!]

¿Me puedes explicar a grandes rasgos cómo se hace? Hay que utilizar algún soft externo es que en el propio M3 no he visto nada al respecto :(
tambien me interesa ami :D
y a mí, y a mí!!! [amor] enserio, me interesa muchismo! [babas]
El M3 y el G6 que siempre se olvidan de este ultimo lo hace, se necesita una utilidad llamada dumper tool, es facilisima de usar porque la ejecutas y ya esta xDDD.

Saludos.
AlterNathan escribió:El M3 y el G6 que siempre se olvidan de este ultimo lo hace, se necesita una utilidad llamada dumper tool, es facilisima de usar porque la ejecutas y ya esta xDDD.

Saludos.

Con un G6lite+passcard3 se puede dumpear un juego, o ¿hace falta un passkey o que la consola este flasheada?
Alguien tiene algún link válido de donde me pueda bajar el dumper tool? El link de Dual-Scene no funciona.
Me sumo a la petición, si alguien lo tiene a ver si lo puede compartir de alguna forma.

He buscado en otros foros latinos, ingles y japos y a todos les pasa lo mismo, el enlace no funciona :(
muchas gracias ROM...no sabes las ganas que tenía de echarle el guante a esta utilidad ;)
Que suerte la mía, nunca he podido usar MegaUpload, siempre me dice que todos los slots asignados a mi país están en uso [decaio]

Alguien lo puede subir a rapidshare o alguna otra parte?, porfavor.

EDIT: Solucionado, ya lo pude bajar, muchas gracias ROM
14 respuestas