Hay alguien jugando con copias en el LIVE ?

Para ponernos al día:

Una vez "pasada" la oleada, la aparición del nuevo ixtreme 1.61, los nuevos gamers xboxers surgidos en las fiestas de navidad, etc etc,

1. Hay gente jugando al live con backups ?
2. Los que hay son supervivientes de noviembre o son nuevos gamers con ixtreme 1.61 ?
3. Ha habido gente que se han autobaneado y han esperado al nuevo firm para conectarse ? De todas formas éstos seguirán en la lista negra de noviembre por mucho que actualicen el firm.

Más que nada es para ponerme al día. [360º]

Saludos
1. Yo.
2. Me banearon en Diciembre, me compré otra nueva y a dar caña de nuevo.
3. Pienso como tú, es más conozco casos que se han autobaneado hasta 2010 y no les ha servido para nada.
1-yo sigo jugando live
2-mi consola tiene dos años a las 2 veces me he salvado del baneo
3- no conozco casos de autobaneados
setzer_x escribió:1-yo sigo jugando live
2-mi consola tiene dos años a las 2 veces me he salvado del baneo
3- no conozco casos de autobaneados

la tienes modificada ? me parece raro o eres un tipo con mucha suerte [boing]
saludos.
Yo, y unos cuantos amigos mios, en el mismo caso que #2.
Un saludo
Yo igual, solo juego backups y nunca me han baneado, horita no me conecto por que no tengo live, pero me conectaba en plena oleada a jugar fifa 10 y sali vivo
y que firm usais?? los backups son de internet o propios?
Ruthbreak escribió:y que firm usais?? los backups son de internet o propios?

Si me gustaria saberlo este dato ami tambien.
se ve que no nos quieren contar su secreto...xD
Yo sobreviví y tenia el ix1.6 en mi liteon 784 es una consola elite de navidades de 2008 vaya la compre el día 6 de enero de 2009 para darme mi regalo jeje... aun sigue viva. sin banear ni nada. actualmente tiene ix1.61

Edito:

Cabe mencionar que yo tengo varios "backups" de mis juegos originales, ejem, pero como me da flojera hacerlos yo los compro ya hechos, nunca los reviso por el abgx pero todos mis firmwares son stealth.
Yo, flaseada desde agosto:

1-Oleada de noviembre, salvado
2-Juego con backups
3- Utilizo el abgx360(no se si servira de mucho pero hay esta)

Un saludo
y ninguno de los que se salvaron usaban un no steal?
autobanearse? eso es que nunca se han conectado al live voluntariamente?

si estás ya baneado supongo que no hay nada que hacer verdad? lo de cambiarle el número de serie del lector funciona? me lo recomendais?
(mensaje borrado)
flasheada 10 de septiembre 2009 hasta noviembre solo con originales en el live despues de la oleada de baneos meto backups al live y sigo vivo los backups los compro
checo con abgx
nunca juego antes del estreno
1. Confidencial... xD
2. Nunca me han baneado.
3. Autobanearse??? Vaya tontería.
jummm pues viendo que el LT no sale le metere el 1.61 pa liteon una de mis consolas es de enero pasado pero sigue virgen asique flashearé esa porque en esta comprada ace poco aun tengo garantía d un año para sacar mandos gratis... :D
1-Consola xenon 2006 , salvado de 3 oleadas :

+ 2007 con firmware extreme 5.3 lector ms 28 , no jugaba online .
+ 2008 con firmware iextreme 1.4 lector ms28 , jugaba un poko online , lecto ms28.
+ 2009 con firmware iextreme 1.51 spoof a lector benq , jugando asako asta septiembre que me salio el error E-74.
+ 2010 baneado por error e-74 asta martes 12 enero. Reparado el error con un tuto del foro y ¡ SIGO VIVO !

2-Copias de seguridad bajadas de cualquier web ( xbox sky sobre todo ) y nunca he jugado antes de una salida ( aun que si tenia el juego filtrado descargado ).

He de decir que envie la consola al SAT de M$ y me la devolvieron sin reparar por haber detectado signos de haber sido vioaldo el precinto de garantia. Probe el metodo de la web y me salia error 1038 , llame al sat y me decian lo mismo , me he conectado hoy y lo dicho , sigo en pie.

SALUDOS
supongo que tus juegos simpre han sido stealth y nunca parcheados verdad?
El firm del lector es detectable, no sé que leches haceis conectados a internet.
supongo que tus juegos simpre han sido stealth y nunca parcheados verdad?

Pues la verdad es que los que he jugado online , no estaban parchaedos. Pero tengo muchos juegos que jugue con el firmware 5.3 que ahora no me funcionan ( supongo que no sera steal ) y no jugaba online.

El firm del lector es detectable, no sé que leches haceis conectados a internet.

Pues ahora mismo lo que menos me preocupa es que me baneen , voy a disfrutar de mis ultimas horas en el live. Y cuando muera del todo , sakare mi elite flameante del armario y de nuevo al live.

Saludos
El firm es detectable pero microsoft te lo "detecta" cuando quiere, y cuando banea, nunca al 100% de los flasheados, es una loteria, y yo juego cada año! Un saludo.
yo juego con copias y na de na
Es resumidas cuentas:

1. aún hay gente viva "ilegal" en el live pero con consolas recién compradas en navidades y flasheadas icon el ixtreme 1.61.
2. los pocos perros viejos del live aguantan de pura chiripa, jugando con stealths sin parchear y pocas horas de vicio.

Suerte a todos !!!!!!!
Me banearon el 16 ó 17 de noviembre puse otra el 24 de noviembre, jugando a juegos parchados de wave 4 a wave 3 tenía el firm 1.6 ahora tengo el 1.6 nostealh y no me han baneado en octubre/noviembre me banean de nuevo
yo sigo con 1.5 iextreme y no pienso cambiar por mas nuevo. :)ademas,he comprado una elite y he puesto tambien 1.5iextreme.si me sirve en una xenon de las primeras,porque me tengo que cambiar?
25 respuestas