Hay Alguien Mas Viciao Ke Este?

Encuesta
¿Os jode tener k compraros 2 xbox 1 para poder jugar al live y otra xa tener el chip?
3%
1
15%
5
18%
6
38%
13
26%
9
Hay 34 votos.
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:oZutZcN7FmsJ:http://www.cs.uh.edu/~bguillot/xbox/xbox4a.jpg[/img]

REZEMOS POR EL PARA KE NOS DE UNA [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

este si tiene juegos de tiro tiene ke estar tor dia asin: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y cuando mueren le ase [+risas]

Esta foto (si kiere el Admin o kien sea el Moderador) si molesta ke la kite
Me joe un pokillo pero da igual porke asi me pillo la xbox crystal con dos mandos y la tengo de virgen ^^

Salu2
A mi me jode bastante, por que me he tenido que pillar el pack cristal + chavo 2, ya que con la otra xbox estoy baneado }:/ ... por lo menos ahora ya entro tranquilo al live, ya que la cristal la voy a dejar virgen ( de momento [jaja] )

Saludos
ahi que ser un poquillo... para no saber que puedes jugar al live teniendo el xip instalao... solo hace falta apagarlo y alaaa a disfrutardel live!!!XDDD
El_Santo007 escribió:ahi que ser un poquillo... para no saber que puedes jugar al live teniendo el xip instalao... solo hace falta apagarlo y alaaa a disfrutardel live!!!XDDD

Seras mamonaso [ginyo] ... que ya se lo dije a microchoft, que fué sin querer [qmparto] [qmparto]

Saludos.
mucha xbox y mucho chip y muchas cosas de esas pero.... TIENE EL NERO ORIGINAL!!!!

na, cosas de millonarios [maszz]
Ichino escribió:mucha xbox y mucho chip y muchas cosas de esas pero.... TIENE EL NERO ORIGINAL!!!!

na, cosas de millonarios [maszz]

cosa de cultura, simplemente.

lo anormal es lo que ocurre en este país con la venta de software, que no es lo mismo.
Yo tengo más [angelito]

Eso si, TODAS modeadas... [babas]

Salu2.
DNKROZ escribió:Yo tengo más [angelito]

Eso si, TODAS modeadas... [babas]

Salu2.

Más de 4 xbox ?? [agggtt] Cuantas tienes ??

Saludos.

PD: estas enfermo [ginyo]
DHX escribió:
Más de 4 xbox ?? [agggtt] Cuantas tienes ??

Saludos.

PD: estas enfermo [ginyo]

si yo tuviese que montar unos trapis en una empresa para web y ftps, también tendría más de 4 y 5 xbox XD
Si os digo la verdad, tengo como 6, procedentes todas de consolas dañadas que he reparado.

Y 5 de ellas están prestadas a colegas a modo de "promoción" de la consola. Todos de fiar claro :)

Es increible con la cantidad de piezas que te haces cuando las reparas... si vas juntándolas al final te encuentras con muchas consolas completas... completamente pastiches :P

Pero rulan que da gusto.

Salu2.
10 respuestas