hay alguien q le funcione el rip del 007?

Pues eso,tengo el kit rip de chankete69 y no me va el juego.tengo 5 posavasos ya echos,se queda la pantalla en negro.Hay alguien q lo tenga ripeado y funcione?
Gracias y salu2 a todos
a mi si me fue muy bien
A mi tb me funciona.

Algo tienes que haber hecho mal!!!.
Es algo viejo el juego, pero a mi me funciono perfectamente y a la primera [+risas]
duque,hice los pasos uno a uno,por orden como pone en el txt,No me dio ningun error ni nada.Me crea la ISO y la grabo con el cdrwin a 1x marcando cdrom-xa, mode2,en verbatim de 80 minutos.La cargo con el mod8 y el xtreme fm,lo coje se escucha como sube la velocidad el lector,se enciende la luz del analogico y la pantalla se queda en negro.Ya tengo 5 posavasos echos.En fin,espero alguna solucion.
salu2 a todos
Dices que todo salio bien; Prueba a cargarlo con el metodo EA.

Yo no use este metodo y lo termine sin problemas, pero por probar que no quede.

Tambien decirte, que tengo V3 con Neo 2 y AR/2 v1.03 y v2.02, puede que sea por la version del AR, aunque el juego lo pase con la version 1.03 y de esto hace ya un tiempo claro!!! :?.

Suerte!!!! ;) :).
He intentao colgar de nuevo el kit bueno, pero no me ha dejao xq dice q está ya en otro mensaje del foro.Usa la búsqueda avanzada. Es un mensaje con el título "Ripeo x fin del 007 en castellano", y bájate el segundo de los kits q hay.El primero tenía mal lo de los dvd checks y se colgaba.Espero q te funcione.Si tienes alguna duda pregúntame.Salu2
He encontrado el hilo que me comentabas.Pues bien,he descargado el segundo kit y otra vez lo mismo,me sigue sin funcionar.Otro cd roto para la basura,tiene narices esto,ya casi es por cabezoneria hacerlo funcionar XD .La iso ocupa 685mb.Espero alguna solucion definitiva[+furioso]
Salu2 a todos
7 respuestas