Hay alguien que en truncate haya jugado a Assassin´s Creed 3

pues eso que si funciona en truncate.Aclarado que ya se vende [carcajad]

Nota del moderador
el juego efectivamente ya se vende y ya hay mas hilos sobre como realizar el backup.

he editado este mensaje, para no postear en el hilo y reflotarlo innecesariamente.
q tal si te lees las normas y te esperas q este el juego a la venta y no preguntar por algo pirata
WGP Kakashii escribió:q tal si te lees las normas y te esperas q este el juego a la venta y no preguntar por algo pirata

Yo ya conozco gente que se lo han dado hoy en game... pero bueno...
WGP Kakashii escribió:q tal si te lees las normas y te esperas q este el juego a la venta y no preguntar por algo pirata

el juego ya estaba ayer a la venta,asi que no os coleis
Según la fecha es el 31 de Octubre no?
Pero si se pudo filtrar, tambien se puede vender antes de tiempo
¿Y entonces jugarlo 6 días antes no tiene posibilidad de baneo?
Gasporano escribió:Según la fecha es el 31 de Octubre no?
Pero si se pudo filtrar, tambien se puede vender antes de tiempo
¿Y entonces jugarlo 6 días antes no tiene posibilidad de baneo?

pues ahi esta el tema ,ayer ya habia gente que lo habia comprado asi que.........
por eso el baneo por el halo 4,se sabe que unos pocos dias antes las tiendas venden los juegos,pero tanto como ha pasado con el halo 4 no,por eso toda la movida,ms tendra unos dias de margen para no banear
Pues me sorprende las amistades que tienen algunos.....
"Compradores compulsivos" sin atención medica [carcajad] [carcajad]

Sin ofender.....
vale muy bien,alguien sabe la respuesta [+risas]
si pero la fecha es el 31, y dudo q lo tenga comprao
WGP Kakashii escribió:si pero la fecha es el 31, y dudo q lo tenga comprao

ya mucha gente lo tiene comprado, que animos de joder, pero bueno [uzi]
(mensaje borrado)
ferdelafdea escribió:vale muy bien,alguien sabe la respuesta [+risas]

Que te parece esta:
Los que compramos "originales" no sabemos nada sobre grabaciones truncates o no truncates!!
¿Tu sí?
ok,estoy haciendo una copia por si se me estropea el que me acabo de comprar.
Octavo Mandamiento........
En otros foros dicen que funciona perfectamente en truncate...

Un saludo..
la pregunta es con una grabadora normal de cualquier pc se puede en truncate?
ferdelafdea escribió:la pregunta es con una grabadora normal de cualquier pc se puede en truncate?

Si se puede, yo tengo tanto mono que el cuarto donde tengo la grabadora ihas especial para xgd3 no puedo entrar por que lo tiene ocupado mi hermana que ha venido a pasar unos dias a casa y lo he grabado en truncate con mi portatil, asi que fijate xDDDDD
Gasporano escribió:
ferdelafdea escribió:vale muy bien,alguien sabe la respuesta [+risas]

Que te parece esta:
Los que compramos "originales" no sabemos nada sobre grabaciones truncates o no truncates!!
¿Tu sí?

Viva la hipocresía
Yo lo e grabado esta tarde en una grabadora normal y en truncate, y a los 25 minutos me a dado error.
javidecai está baneado por "Spammer"
truncate que es?
mirando por youtube me encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=ydYrRSMpA3M
javidecai escribió:truncate que es?
mirando por youtube me encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=ydYrRSMpA3M

Y... ¿que quieres decir con eso?, te puedo poner un vídeo de como funciona con RGH [360º]
ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.
ferdelafdea escribió:ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.

Mira tio, gastate un pavo y lo averiguas por ti mismo, si no cómprate la puta grabadora de los cojones XD
ferdelafdea escribió:ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.

No se que error me da, ya que cuando me sale la ventana se peta la consola.
Lo que me molesta, es que me jode la partida y me toca empezar de nuevo.
24 respuestas