Según la fecha es el 31 de Octubre no? Pero si se pudo filtrar, tambien se puede vender antes de tiempo ¿Y entonces jugarlo 6 días antes no tiene posibilidad de baneo?
Gasporano escribió:Según la fecha es el 31 de Octubre no? Pero si se pudo filtrar, tambien se puede vender antes de tiempo ¿Y entonces jugarlo 6 días antes no tiene posibilidad de baneo?
pues ahi esta el tema ,ayer ya habia gente que lo habia comprado asi que......... por eso el baneo por el halo 4,se sabe que unos pocos dias antes las tiendas venden los juegos,pero tanto como ha pasado con el halo 4 no,por eso toda la movida,ms tendra unos dias de margen para no banear
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
ferdelafdea escribió:la pregunta es con una grabadora normal de cualquier pc se puede en truncate?
Si se puede, yo tengo tanto mono que el cuarto donde tengo la grabadora ihas especial para xgd3 no puedo entrar por que lo tiene ocupado mi hermana que ha venido a pasar unos dias a casa y lo he grabado en truncate con mi portatil, asi que fijate xDDDDD
tito500
Adicto
466 mensajes desde sep 2008 en torrejon de ardoz madrid
ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
ferdelafdea escribió:ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.
Mira tio, gastate un pavo y lo averiguas por ti mismo, si no cómprate la puta grabadora de los cojones
ferdelafdea escribió:ahora estoy preocupado,de las 3 opiniones que he recibido uno dice que si, otro que ya han dicho que si en otros foros pero uno me dice que da error. me podrías el error?? no creo que se deba a grabarlo en truncate.
No se que error me da, ya que cuando me sale la ventana se peta la consola. Lo que me molesta, es que me jode la partida y me toca empezar de nuevo.