Hay alguien que haya conseguido instalar el matrix en una Xbox 1.1?

Hay alguien que haya conseguido instalar el matrix en una Xbox 1.1?
Por favor, si hay alguien que conteste y que me diga como lo ha hecho.
mucha gente, busca por el foro anda
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tendrías que quitar la placa, poner el chip, y si te parece, meterle unos puntillos de estaño por detras (Bus) para "coger" los pins. No es dificil, tambien lo puedes hacer "por arriba", poniendo unas microbolitas de estaño y calentandolas para que asiente el Chip. Pa gustos, colores, tu mismo.
No es dificil, ahora claro, No tan facil como en la v1.
Saluditos!
Yo lo tengo instalado, y no te recomiendo para nada soldarlo (tengo una 1.1), lo mejor es pensar algun metodo pero sin soldadura. Un apunte, yo no lo tengo soldado, esta suelto, lo que he hecho es un agujero en la chapa metalica interior, y tengo la tapa suelta de forma que cuando se mueve, alguna vez de tanto en cuanto solo tengo que meter el dedo por hay tocarlo un poco.... y vuelve a funcionar. Es un poquitin engorroso, pero como normalmente no se mueve de donde esta no hay problema.
Me ha tocado poner un matrix a una 1.1 y es una jodienda, lo más fácil que me pareció y la verdad que no lleva nada de tiempo fue tapar los agujeros esos del bus LPC con el soldador y estaño, es muy fácily poco peligroso ( yo lo hice con lupa y pulso ), y luego grabé la bios con el evox d.6 con el logo ROJO, la mejor manera de saber si te queda alineado.

Un saludo.
He visto por hay el metodo de Marilion, no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, es lo que voy a provar en cuanto pueda.

Salu2
¿Cómo es el método de Marilion? [comor?]
Hizo un tutorial, ahora os tendria que decir, usad la busqueda avanzada.....

Pero como no soy tan subnormal, os lo dejo y ya, eso si otra vez usadla plis :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125948

Enga nos vemos
El método es de bluefear, del foro de xbox-scene, yo sólo lo traduje.

Hace 1 mes y medio que lo instalé, me he llevado la consola varias veces de paseo y no se ha movido nada de nada, estoy encantado X-D

P.D. Off topic-histórico-musical: Marillion (no marilion), es un grupo que destacó en el panorama británico a principios/mediados de los años 80. Su estilo es algo así como heavy-psicodélico, una auténtica horterada, la verdad, a mi me gusta mucho, pero no se lo recomiendo a nadie, así que si veis un disco de ellos huid despavoridos, vuestro sentido de la melodía os lo agradecerá.
9 respuestas