De un caso así nunca he leido, en cambio de banearte y hacer que te desbaneen poníendo el grito en el cielo teniendo la consola sin modificar, eso sí, pues si hay algunos casos.
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente. ¿esto se debe a que aun no lo han actualizado? ¿o que aun tenemos garantia?
blaxinkun escribió:Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente. ¿esto se debe a que aun no lo han actualizado? ¿o que aun tenemos garantia?
Un saludo
A lo 1º (comprobado por casos que les deja tramitar y luego les han dicho que de reparar nada), como todo está en la base de datos de USA...pues ni se molestan. Sino has probado a realizar una reparación en la web de USA, prueba, ahi saldrás de dudas. Salu2 !!
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
blaxinkun escribió:Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente. ¿esto se debe a que aun no lo han actualizado? ¿o que aun tenemos garantia?
Un saludo
A lo 1º (comprobado por casos que les deja tramitar y luego les han dicho que de reparar nada), como todo está en la base de datos de USA...pues ni se molestan. Sino has probado a realizar una reparación en la web de USA, prueba, ahi saldrás de dudas. Salu2 !!
gracias, de todos modos solo era curiosidad, mi baneada esta ya medio vendida.