Hay alguien que haya hecho esto del SAT?

hay alguien que haya llamado al sat le ayan dixoq esta baneado y luego no este baneado?
Deik escribió:hay alguien que haya llamado al sat le ayan dixoq esta baneado y luego no este baneado?

Uff creo que nadie xD, conforme te digan que estabaneado ya sabes lo que hay conforme la enciendas.
slau2
De un caso así nunca he leido, en cambio de banearte y hacer que te desbaneen poníendo el grito en el cielo teniendo la consola sin modificar, eso sí, pues si hay algunos casos.
Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente.
¿esto se debe a que aun no lo han actualizado? ¿o que aun tenemos garantia?

Un saludo
blaxinkun escribió:Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente.

Un saludo

A lo 1º (comprobado por casos que les deja tramitar y luego les han dicho que de reparar nada), como todo está en la base de datos de USA...pues ni se molestan. Sino has probado a realizar una reparación en la web de USA, prueba, ahi saldrás de dudas. Salu2 !!
Kane2 escribió:
blaxinkun escribió:Ya lo comente por otro hilo, los baneados (al menos yo ) en la pagina de xbox españa aun tenemos la garantia vigente.

Un saludo

A lo 1º (comprobado por casos que les deja tramitar y luego les han dicho que de reparar nada), como todo está en la base de datos de USA...pues ni se molestan. Sino has probado a realizar una reparación en la web de USA, prueba, ahi saldrás de dudas. Salu2 !!

gracias, de todos modos solo era curiosidad, mi baneada esta ya medio vendida.

UN saludo!!
5 respuestas