Por lo que veo, el tema de reclamación de derechos de los juegos es bastante habitual. Hace unos meses, cuando me interesé por este juego, estuve mirando el workshop buscando mods de los juegos que conozco y me interesaban y prácticamente estaban todos. Ahora estoy mirando y de aquellos faltan muchos, por ejemplo Munchkin, Zombies Heroquest, Descent o Cruzada Estelar en español juraría que estaban todos y hoy no queda ninguno, como mucho están en inglés. ¿En inglés también pasa esto con frecuencia o las editoras españolas joden más de la cuenta? ¿Los que jugáis normalmente jugáis a los juegos en inglés o en español?
Yo tengo el problema de que emigré al otro lado del charco hace unos meses y tengo varias horas de diferencia con vosotros, pero si jugáis por las noches, podré acoplarme sin problemas, sobre todo los fines de semana, entre semana será más complicado por el tema del trabajo.
Edito: Bueno, he caído aprovechando que está de oferta en bundlestars. Ya me he unido al grupo, trastearé lo que pueda estos días para hacerme con la interfaz y descargaré todos los mods que se me ocurran.