Hay alguien que juegue ONLINE en condiciones al PRO 2009?

Tengo el pro 2009...el puerto abierto UDP 5739....no tengo firewalls...y siempre que juego...la conexión no és buena con nadie....alguien juega bien?
Yo hace meses que no jeugo al pes2009 pero antes me iba perfecto...
los que jugan bien son los que tienen Fibra optica..
Ademas los servidores no son servidores dedicados como normalmente se hace.. son servidores P2p asique para que rule tener fibra optica y una buena velocidad de subida. Porque ya sea ADSL(que es un truño) y todo lo que hay en españa es vamos.. somos el hazme reir de europa. Solo servimos para paellas,toros, fiestas y edito-> robar no,que nos roban gratis porque es denuncia-> comisaria->dia en calabozo-> libre->y otra vez.
Es algo increible..
yo jeugo al Fifa Online 2, es gratuito lo recomiendo, esta en Ingles, pero funciona bien.
Crono360 escribió:los que jugan bien son los que tienen Fibra optica..
Ademas los servidores no son servidores dedicados como normalmente se hace.. son servidores P2p asique para que rule tener fibra optica y una buena velocidad de subida. Porque ya sea ADSL(que es un truño) y todo lo que hay en españa es vamos.. somos el hazme reir de europa. Solo servimos para paellas,toros, fiestas y robar..

Tienes toda la razón en lo que dices, pero eso no quita que Konami sean unos sinverguenzas y nos cuelen esa basura de online en el PES09,PES08 etc. [burla3]
Sinclair escribió:
Crono360 escribió:los que jugan bien son los que tienen Fibra optica..
Ademas los servidores no son servidores dedicados como normalmente se hace.. son servidores P2p asique para que rule tener fibra optica y una buena velocidad de subida. Porque ya sea ADSL(que es un truño) y todo lo que hay en españa es vamos.. somos el hazme reir de europa. Solo servimos para paellas,toros, fiestas y robar..

Tienes toda la razón en lo que dices, pero eso no quita que Konami sean unos sinverguenzas y nos cuelen esa basura de online en el PES09,PES08 etc. [burla3]

Y esque encima casi nadie se parece.. las ligas algunas inventadas.. casi no hay equipos.. prefiero antes el Fifa 09 que esta basura que me costo 35€...estoy arrepentido :(
LAG y algunos fallos de velocidad.
6 respuestas