hay alguien que le funcione el xlink kai????

Pues eso que llevo ya un par de dias sin parar de hacer puebas y no consigo nada, he leido toda la documentacion, los foros de los creadores del programa etc etc. enciondo el programa , se conecta, pongo la psp en multijugador, me la detecta el pc, me la detecta el xlink kai, la red me da autorizacion, pero mi consola no detecta ninguna partida.... a ver si alguien que se maneje con este programilla puede saber que problema tengo. saluditosss..
Has mirado que tu wifi sea compatible?
si es compatible, porque uso una llave zydas, la tarjeta del port n o lo es , es la intel . de todas formas me da todo correcto, la psp me la detecta, autorizacion..... he leido mucho ya pero no encuentro ninguna solucion..
Tienes que poner el canal del Ad-Hoc en el canal 1. Eso lo haces desde el menú de la PSP, yéndote a Ajustes de Red y ahí eligiendo Ad-Hoc.
repito que he leido ya mucha documentacion sobre el tema, vamos que por favor no me deis respuestas tan evidentes, tengo una llave usb de zydas, con los driver actualizados, en laconfiguiracion de redes inalambricas la ip es 10.0.0.1 255.255.255.0 , solo conextar de igual a igual y modo psp xlink.
todos los valores en el xlnk son correctos
Si no quieres respuestas evidentes, empieza diciendo qué juego es con el que intentas jugar. Igual así conseguimos dar la solución ya que algunos juegos dan muchos problemas.
puers he probado con todos los que tengo,y con todos la misma historia, me detecta todo, pero no veo partidas
he provao con todo y no me funciona
Prueba con el Monster Hunter Freedom que siempre encuentras partidas. Si no lo consigues o tienes los drivers sin actualizar, o tienes mal configurado el xlink (cosa que dudo si es verdad que te detecta la PSP) o tienes una llave incompatible o sólo parcialmente compatible.
enekomh escribió:...o tienes una llave incompatible o sólo parcialmente compatible.

Joder! Eso es la primera vez que lo leo. Sera por eso que tampoco me funciona a mi, ocurriendome lo mismo? (leer manuales, ect...)

Tendre que probar. Gracias tio.

De todas formas, creo que es un poco coñazo todo lo que hay que hacer para poder echarse unas partidillas. Creo que sony fue bastante chapuzas al dotar la consola de Wifi, y no explotar mejor el sistema de multijugador.
no se que sera, de todas formas en un par de dias vuelvo a mi casa y probare tb con el pc fijo a ver si con tarjeta belkin me deja.
10 respuestas