Hay alguien que NO vea/tenga tele?

1, 2, 3
Yo tengo Netflix, no veo los canales de siempre. La basura de programación y el "volvemos en 3456600 minutos" me sacan de quicio.
Yo hace muchísimo que no me pongo a ver la tele, solo la uso para cuando juego. Cada vez da más asco los programas que ponen, ya no es como antiguamente que había buenas series etc etc.
Knight escribió:
REYZIDANE escribió:Madre mía..lo que lee uno

Que pasa que no veis partidos de fútbol? No veis deportes?
Yo en la tv veo cosas, no basura, pero si me gusta ver alguna serie de fdf o neox, algún programa de chicote o alguna cosa suelta que me resulte interesante.

Por supuesto tengo contratado el fútbol en Vodafone tv y también veo tenis, ciclismo, etc.

Esos que dicen que no tienen ni antena en la tv habría que verlos.. Por dios [facepalm]

Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.

De entrada, veré con mejores ojos a alguien que no ve la TV que a alguien que sí lo hace. Hace 15 años la TV aún era algo aprovechable. Ahora, más que culturizar, idiotiza.

Aparte de eso, prefiero elegir lo que veo. Tengo un PC enchufado a la TV (aparte de las consolas) y ahí veo lo que me descargo.

Pues tiene tela lo tuyo.. es como si yo digo: de entrada, veré con mejores ojos a alguien que no se meta en foros de internet que a alguien que lo hace.
En internet, hoy en día, el contenido es basura e idiotiza.

Si a ti te parece lo mismo ver en la tele national geographic que Telecinco.. pues nada. Sé feliz con tus prejuicios xD
martuka_pzm escribió:
Knight escribió:
REYZIDANE escribió:Madre mía..lo que lee uno

Que pasa que no veis partidos de fútbol? No veis deportes?
Yo en la tv veo cosas, no basura, pero si me gusta ver alguna serie de fdf o neox, algún programa de chicote o alguna cosa suelta que me resulte interesante.

Por supuesto tengo contratado el fútbol en Vodafone tv y también veo tenis, ciclismo, etc.

Esos que dicen que no tienen ni antena en la tv habría que verlos.. Por dios [facepalm]

Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.

De entrada, veré con mejores ojos a alguien que no ve la TV que a alguien que sí lo hace. Hace 15 años la TV aún era algo aprovechable. Ahora, más que culturizar, idiotiza.

Aparte de eso, prefiero elegir lo que veo. Tengo un PC enchufado a la TV (aparte de las consolas) y ahí veo lo que me descargo.

Pues tiene tela lo tuyo.. es como si yo digo: de entrada, veré con mejores ojos a alguien que no se meta en foros de internet que a alguien que lo hace.
En internet, hoy en día, el contenido es basura e idiotiza.

Si a ti te parece lo mismo ver en la tele national geographic que Telecinco.. pues nada. Sé feliz con tus prejuicios xD

Por eso he puesto "de entrada". Generalizaba. Pero si profundizamos, todos los temas estan llenos de matices y excepciones. ;)
Cuando como en casa de mis padres, el telenoticias y poco mas.

En mi casa la tele está enchufada al chromecast, un reproductor de BD, un PC y la Wii... El cable de la antena ni siquiera se si está enchufado.
Tengo TV de 55'' pero solo se usa para YouTube o Netflix. Así que estoy planteándome venderla y sacar algo de espacio al salón.

Cada vez veo más inútil tener televisión.
Yo cada vez menos, poquisimo, pero siempre hay algo o algun momento de TV de toda la vida...
Por lo que veo la nueva tele es youtube o netflix.

Pronto meterán material basurilla y publicidad allí también, supongo.
Eso, junto con facebok y demás...
107 respuestas
1, 2, 3