REYZIDANE escribió:Madre mía..lo que lee uno
Que pasa que no veis partidos de fútbol? No veis deportes?
Yo en la tv veo cosas, no basura, pero si me gusta ver alguna serie de fdf o neox, algún programa de chicote o alguna cosa suelta que me resulte interesante.
Por supuesto tengo contratado el fútbol en Vodafone tv y también veo tenis, ciclismo, etc.
Esos que dicen que no tienen ni antena en la tv habría que verlos.. Por dios
Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.
Yo soy uno de esos que no tienen ni antena en la tele. No he visto un partido de fútbol en mi vida, jamás, ni uno. Y no lo vería ni con tus ojos. No sigo ningún deporte: ver a unos tios hacer deporte (defraudadores de impuestos en su mayor parte) en una pantalla me parece lo más aburrido del mundo. Os mean y os dicen que llueve.
¿Habría que vernos, dices? Bueno,
no veo deporte, lo practico: si me vieses, te toparías con un tio de 1.86, perfectamente desarrollado y fibrado, que corre sus 8 Km diarios y programa en su tiempo libre, en vez de estar viendo correr a unos retrasados que casi no saben ni hablar cuando los entrevistan y que encima te están robando. En cambio,
habría que verte a ti.Y vamos a aclarar otra cosa. Partamos de dos hechos dificilmente refutables:
-Los futbolistas parecen retrasados cuando hablan. NADA de lo que dicen aporta cosa útil o cultura a nuestra sociedad.
-El mundo del fútbol defrauda cantidades ingentes de dinero al fisco, con lo que en la práctica te están robando mientras les aplaudes.
Pues bien: mi tesis, basándome sólo en esos dos puntos, es que esto que tú mismo has dicho:
REYZIDANE escribió:Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.
...tiene bastantes visos de ser algo más que una mera especulación por parte de quienes no vemos la tele.
De todos modos, tal y como lo has escrito no tiene ningún sentido, has querido decir esto en castellano:
"Y una cosa más: por no verla, no os creais más listos, que parece que quereis decir que quien la ve es gilipollas o algo."