Hay alguien que NO vea/tenga tele?

1, 2, 3
joyas sobre ruedas tambien mola mucho, pero ya vi unos cuantos al ed chaina y al que parece el hermano de james t kirk, y yasta bien, tampoco soy mecánico , (aunque no estaría mal).

gordon ramsey tambien mola, pero al final te cansas por mucho que molen.
Cozumel escribió:
alex_el_gato escribió:
Cozumel escribió:
¿Cómo afecta la ausencia de consumo televisivo a tu autoestima y amor propio?

Quieres ser guapa y joven? Compra esta crema, finánciala en 24 meses y disfruta de tu juventud.

Cómprate una tele de 10000", finánciala en 36 meses, no pagues hasta marzo y te regalamos XXXXXXXXXXX.

Todo lo que necesitas es amor. Cómprate un iphone junto con la tarifa de orange y disfruta del verdadero amor

Quieres estar a la moda? Vente al corte ingles y podrás financiar sin compromiso hasta en 12 meses (la ropa solo dura 1 temporada, que son 3-4 meses)

Por módicos 24.000 comprate este alfa romeo y no pagues hasta diciembre.

Moraleja? Eres feo, gordo, viejo, nadie te quiere, vas descuidado y fuera de la moda, tienes un coche viejo y no tienes dinero para pagarlo. Podría seguir pero me imagino que ya lo habrás pillado.

A una persona con suficiente autoestima no le afectan las opiniones que derivan de la publicidad y no tiene por tanto que aislarse de ella.

No, a una persona con suficiente autoestima no le tendría que afectar. Cuando eres bombardeado con siempre lo mismo al final caes. Está hecho para eso, hay mucha gente trabajando para que sí te afecte.
@alex_el_gato Joder, debo tener una autoestima de toro porque me la han soplado bastante toda la vida...bueno, me la sopla todo lo ajeno en general xD
Rubelx escribió:@alex_el_gato Joder, debo tener una autoestima de toro porque me la han soplado bastante toda la vida...bueno, me la sopla todo lo ajeno en general xD

Por qué te importa parecer persona cuando vas borrachillo? No te lo soplaba todo lo ajeno en general?

Vaya vaya [fumeta]
alex_el_gato escribió:
Rubelx escribió:@alex_el_gato Joder, debo tener una autoestima de toro porque me la han soplado bastante toda la vida...bueno, me la sopla todo lo ajeno en general xD

Por qué te importa parecer persona cuando vas borrachillo? No te lo soplaba todo lo ajeno en general?

Vaya vaya [fumeta]

Y me importa poco, lo preguntaba para no ir dando tumbos (chocandome por las paredes y demas), por integridad fisica principalmente.

PD: ¿No sera usted el mas traviesillo de EOL? ¬¬
Rubelx escribió:
alex_el_gato escribió:

Vaya vaya [fumeta]

Y me importa poco, lo preguntaba para no ir dando tumbos (chocandome por las paredes y demas), por integridad fisica principalmente.

PD: ¿No sera usted el mas traviesillo de EOL? ¬¬

Soy un gato travieso, nací con 7 vidas pero me quedan 6 pero no te preocupes, mi intención no era ofenderte si así lo has sentido :Ð
Acércate y te meto un zarpazo, lo justo que llegue hasta el hueso, y así todos contentos [666]
@alex_el_gato Tranqui que no me ofendo, no te he dicho que me la pela todo xD

Respecto a lo del zarpazo...¿como sabes que me va ese rollo? [fumeta]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo la uso para ver NatGeo y History, todos los 700 canales más de telebasura pueden desaparacer ya mismo, series incluidas,

para lo demás internet
no veo noticias. aquí me entero de tó. así que tele, off.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tv la uso para jugar a la Play, para series y demás tiro de Online con la Play o el móvil, paso de pagar suscripciones cuando esta gratis en internet
Yo hace unos 5 años que deje de ver tv, únicamente la veo cuando estoy de visita con gente que si le gusta y aun así me molesta tanto que no puedo aguantar más de 15 - 20 minutos.

No quiero parecer ofensivo, pero en mi opinión la televisión no sirve para nada que no sea vender chorradas a mentes débiles o fijar criterios a personas influenciables.
chronok escribió:Yo hace unos 5 años que deje de ver tv, únicamente la veo cuando estoy de visita con gente que si le gusta y aun así me molesta tanto que no puedo aguantar más de 15 - 20 minutos.

No quiero parecer ofensivo, pero en mi opinión la televisión no sirve para nada que no sea vender chorradas a mentes débiles o fijar criterios a personas influenciables.

Pa mente débil la tuya que no soporta ni 15 minutos de ver algo que no le gusta. Yo soy capaz de ignorar lo que no me gusta, supérame!
alex_el_gato escribió:Por curiosidad solo. No cuentan las series que se vean por internet/netflix. Me refiero a ver canales como antena3, sexta, telecinco, etc.
Yo hace 7 años que ni tengo tele, ni la veo, ni tengo intención.

Series por internet y ya. En la tele te intentan vender cualquier mierda, medicamentos, ropa, complementos, coches, de todo, cualquier mierda bien adornada vale. Yo después de 7 años lo veo y alucino, las demás personas no se dan cuenta, lo ven como algo normal (hablo de mi entorno).

Cinco años llevo sin ver las cadenas convencionales de TV (TVE1, TVE2, TELECINCO, LA SEXTA). Jamás me volverán a ver el pelo, como mucho uso la tele para ver dibujos animados. El resto todo desde internet.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
alex_el_gato escribió:Por curiosidad solo. No cuentan las series que se vean por internet/netflix. Me refiero a ver canales como antena3, sexta, telecinco, etc.
Yo hace 7 años que ni tengo tele, ni la veo, ni tengo intención.

Series por internet y ya. En la tele te intentan vender cualquier mierda, medicamentos, ropa, complementos, coches, de todo, cualquier mierda bien adornada vale. Yo después de 7 años lo veo y alucino, las demás personas no se dan cuenta, lo ven como algo normal (hablo de mi entorno).

Hace muchos años que no veo la propaganda televisiva.
Me lleno la barriga de libros, documentales y biografías.
Yo pase cuatro años sin tele,nada,ningun canal. :o es que no tenia cobertura.

Hace tres meses me mude y la conecte. :-|

El primer dia quite casi todos los canales,deje el de Bob Esponja,La2 y el Discovery Max.

Ahora mismo ya casi no la veo,creo que voy a quitarla y usare la tele solo para la consola,como hacia antes.
¿Sin contar Netflix, HBO, consola y derivados?

Mmmmm, si pillo cenando El Intermedio o algún capítulo de Aquí no hay quién viva, dejo eso. Si no, suelo estar viendo youtube y derivados, como dije antes.

Un poco como todo el mundo menor de 40 años, ¿no?
Yo si la veo. Miro la programación y pongo a grabar lo a programas que me interesan.
A la hora de comer también la pongo. Normalmente están echando house
Hace años que no la veo por voluntad propia, y desde que me fui a vivir solo ni una vez la he puesto.

De hecho no tengo ni el TDT, la coneja decidió que el cable era delicioso y al final lo tiré a la basura. La tele la tengo para jugar a juegos coop con la parienta, para todo lo demás uso el PC.
chronok escribió:

No ofendes a nadie. Es para lo que sirve. El mundo avanza a pasos agigantados, y FB, twitter y en general las redes sociales van tomando el papel para envenenar la mente de las personas para comprar cosas innecesarias y que además en muchos casos no se lo pueden permitir.
Sí para ver el telediario y los deportes mientras comes en la cocina.
El fútbol cuando ponen la Champions, y algún documental, serie o peli de vez en cuando.
Tengo una tele que uso para conectar la Raspberry Pi y así programar y jugar cómodamente desde el sofá, tando desde GNU/Linux como desde RISC OS.
También veo series y pelis en ella, que tengo descargadas en un disco duro de 2TB conectado a dicha Raspberry Pi.
Esta tele lo que no tiene es entrada de señal de televisión. Yo no veo semejante basura ni loco, y ha sido así desde hace lo menos veinte años: antes era para usar la Super Nintendo, luego la PSX, la Dreamcast, ahora la Raspberry... Pero ponerme a ver la tele como tal, por iniciativa propia, no recuerdo haberlo hecho desde pequeño en mi casa.

Una vez anduve de folleteo con una tia que se tragaba todas las tardes esos programas para deficientes genéticos donde no dejan de gritar y decir insensateces durante horas, y sí que me quedaba con ella un rato delante del puto show de retrasados ese, pero yo andaba a arrimarle la cebolleta y no al programa, y al cabo de un rato le daba lo suyo y ya me iba a lo mio mientras ella seguía tragando diarrea mental, pero es el último recuerdo que tengo de estar delante de "la tele".
las teles las llevan unos señores que hacen un estudio de mercado del tipo de espectadores que ven la tele y han llegado a la conclusión de que lo que nos estan poniendo ahora es lo más rentable. es decir la gente como yo de gustos asi de frikis no es rentable.
Hola.
Solo tengo la television para jugar videojuegos. Desde hace años que no la veo.

Saludos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia puse la tele de mi cuarto en modo "tele normal", queria ver una etapa de la vuelta, pues bien, estaba en tve1, de cuando vi la penultima etapa del tour, ya ha llovido, eso es lo que yo he visto "tele" en este mes, lo demas chromecast. ademas no tengo ni ordenado los canales
Yo ahora por los atentantados pero normalmente siempre estoy viendo series en la play
Prácticamente veo sólo el Telediario, y porque coincide con la hora a la que como.
realmente las veo todos los días pero suelen estar apadagadas siempre menos la que uso para el ordenador que es plana pero la tengo sin cable de antena. mi tele es youtube, twitch y eol.
Madre mía..lo que lee uno

Que pasa que no veis partidos de fútbol? No veis deportes?
Yo en la tv veo cosas, no basura, pero si me gusta ver alguna serie de fdf o neox, algún programa de chicote o alguna cosa suelta que me resulte interesante.

Por supuesto tengo contratado el fútbol en Vodafone tv y también veo tenis, ciclismo, etc.

Esos que dicen que no tienen ni antena en la tv habría que verlos.. Por dios [facepalm]

Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.
REYZIDANE escribió:Madre mía..lo que lee uno

Yo en la tv veo cosas, no basura, pero si me gusta ver alguna serie de fdf o neox, algún programa de chicote o alguna cosa suelta que me resulte interesante.

Por supuesto tengo contratado el fútbol en Vodafone tv y también veo tenis, ciclismo, etc.

Esos que dicen que no tienen ni antena en la tv habría que verlos.. Por dios [facepalm]

Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.

como nos gusta faltar el respeto eh?
rampopo escribió:

En ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Pero es que tienen tela algunos comentarios de este hilo..
REYZIDANE escribió:
rampopo escribió:

En ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Pero es que tienen tela algunos comentarios de este hilo..

hombre el "habría que verlos" como quieres que lo interprete?
ciertamente soy un poco raro de acuerdo pero tambien tengo derecho a opinar y decir que la tele en generl no toda entera, no me gusta nada.
Yo prácticamente veo la TV exclusivamente cuando como/ceno en el salón o me apetece echarme una siesta en el sofá.
Para todo lo demás: HTPC.
Veo Yomvi para el.futbol. el resto nada
Yo tengo tele pero practicamente no la veo, a veces cuando mi pareja pone las noticias y obligada (cada vez me dan más asco).

No, no me gusta el fútbol y los deportes me aburre verlos en general menos los de lucha. Pero esos en la tele difícil verlos.

Los programas me aburren pero sí veo series y pelis en Netflix o descargadas.

¿Por? ¿Tienes algún problema con ellos?

Bueno, eso lo has dicho tu, igual por complejo de algún tipo. Por ahora el que se ha llevado las manos a la cabeza has sido tu. XD
La veo un poco: Noticias a la hora de comer, Padre de familia, Big bang teory y La que se avecina. Eso es el 95% de lo que veo. Y bueno, no hay que decir que BBT y LQSAV son capitulos repetidisimos.
Llevo desde Marzo sin tele. No la veo, pero sí que veo programas que emiten (casi siempre series de cadena privada).
Normalmente, si veo que van a echar una película que me interese, la busco por internet para no cargarme los anuncios.
Y programas, prefiero verlos por Internet al día siguiente.
En agosto - cuando me suelo coger vacaciones- nada, excepto Supercopas pero en cualquier bar del lugar donde este.

En invierno,resto del año, las noticias de 24 hora a las 6 de la mañana mientras desayuno y para los partidos de fútbol y algún que otra categoría deportiva siempre y cuando sean eventos importantes - un Eurobasket, un Roland Garros por ejemplo.

También uso la tele para ver Nextflix, Hbo, jugar a la Ps4 y conectar el cable hdmi si quiero ver alguna película que tenga guardada.

Es decir, la respuesta es sí.

Edito, la respuesta es no. Que si veo la tele xd.
pero cosas de pago no vale XD. para mí la pregunta es la tele gratuita.

de pago yo tambien vería un montón de cosas, bueno no , tampoco muchas cosas vería.
vería sobre todo eurosport. me gustan los deportes entrecomillas raros como el snooker.
Sólo he entrado para ver cuando aparecía el típico que dice "hilo cíclico", y ahora veo que me he convertido en él.
madridista_123 está baneado por "game over"
carloscom escribió:La veo un poco: Noticias a la hora de comer, Padre de familia, Big bang teory y La que se avecina. Eso es el 95% de lo que veo. Y bueno, no hay que decir que BBT y LQSAV son capitulos repetidisimos.

Mas o menos lo mismo que hago yo. Salvo alguna película que echan.
Yo la tengo, pero para las consolas. No veo los canales
No veo tv,solo conecto mi laptop ahi.
@madridista_123 jjj yo intento ver alguna, pero alfinal me quedo durmiendo jajajajja

Yo soy uno de esos que no tienen ni antena en la tele. No he visto un partido de fútbol en mi vida, jamás, ni uno. Y no lo vería ni con tus ojos. No sigo ningún deporte: ver a unos tios hacer deporte (defraudadores de impuestos en su mayor parte) en una pantalla me parece lo más aburrido del mundo. Os mean y os dicen que llueve.
¿Habría que vernos, dices? Bueno, no veo deporte, lo practico: si me vieses, te toparías con un tio de 1.86, perfectamente desarrollado y fibrado, que corre sus 8 Km diarios y programa en su tiempo libre, en vez de estar viendo correr a unos retrasados que casi no saben ni hablar cuando los entrevistan y que encima te están robando. En cambio, habría que verte a ti.

Y vamos a aclarar otra cosa. Partamos de dos hechos dificilmente refutables:
-Los futbolistas parecen retrasados cuando hablan. NADA de lo que dicen aporta cosa útil o cultura a nuestra sociedad.
-El mundo del fútbol defrauda cantidades ingentes de dinero al fisco, con lo que en la práctica te están robando mientras les aplaudes.
Pues bien: mi tesis, basándome sólo en esos dos puntos, es que esto que tú mismo has dicho:
REYZIDANE escribió:Y una cosa más, por no verla no os creeis más listos, que parece que lo decía como quién la ve es gilipollas o algo.

...tiene bastantes visos de ser algo más que una mera especulación por parte de quienes no vemos la tele.
De todos modos, tal y como lo has escrito no tiene ningún sentido, has querido decir esto en castellano:
"Y una cosa más: por no verla, no os creais más listos, que parece que quereis decir que quien la ve es gilipollas o algo."
@atreyu_ac ya has demostrado tu superioridad física y mental, puedes volver a tu agujero, gracias.
Que gente más lamentable, creerse superior a los demás, por no ver la televisión, no das ni pena.
Pues yo veo mucho deporte y cine a través de movistar y poco más, ahora parece que estrenan nueva temporada de ¿quien quiere casarse con mi hijo? y eso me lo trago seguro que es como una pequeña perversión que tengo, me descojono vivo [+risas]
@atreyu_ac No nos importa ni lo que haces en tu tiempo libre ni lo mazado que estés. Lo único que tendrías que haber dicho es si tienes tele o no y ya.
Sólo uso la TV para las consolas (PS4/Nintendo Switch) y los servicios de streaming como netflix, HBO y algunas App's como Youtube y twitch, no tengo ni sintonizada la TDT [carcajad]

De entrada, veré con mejores ojos a alguien que no ve la TV que a alguien que sí lo hace. Hace 15 años la TV aún era algo aprovechable. Ahora, más que culturizar, idiotiza.

Aparte de eso, prefiero elegir lo que veo. Tengo un PC enchufado a la TV (aparte de las consolas) y ahí veo lo que me descargo.
107 respuestas
1, 2, 3