Hay alguien que NO vea/tenga tele?

1, 2, 3
Por curiosidad solo. No cuentan las series que se vean por internet/netflix. Me refiero a ver canales como antena3, sexta, telecinco, etc.
Yo hace 7 años que ni tengo tele, ni la veo, ni tengo intención.

Series por internet y ya. En la tele te intentan vender cualquier mierda, medicamentos, ropa, complementos, coches, de todo, cualquier mierda bien adornada vale. Yo después de 7 años lo veo y alucino, las demás personas no se dan cuenta, lo ven como algo normal (hablo de mi entorno).
Yo tengo aquí una (no es mía),

Pero no la veo. No veo tele alguna (bueno, la veo por fuera [+risas], pero no la enciendo).
Cada vez la veo menos, pueden pasar semanas que ni la enciendo.
No por ello soy ni mejor ni peor. No hay peor contenedor de mierda que Internet, ni T5 puede competir con ello. Me da más vergüenza ver las tendencias en España de YouTube que el Salvame Delux.

Una mezcla de mierda para adolescentes, entre putones, analfabetos, bromas, y monetizar la vida de niños y bebes por parte de unos padres hijos de p...
En internet nadie tiene tele y solo ven la2 [poraki]
Yo no tengo, se me jodio la antena de la casa en una tormenta hace 2 anios atras, y nunca la repare
No veo la tele desde hace años.

Y tú tampoco, eres un gato.

Meow.
Curro en la tele , así que no tengo más remedio que verla, es parte importante de mi trabajo [+risas]
Yo la veo cuando estoy comiendo solamente, para tener algo que ver basicamente (no estoy con el movil, estoy comiendo coño).

PD: Me gustan verlas en las comidas que con los deportes (el futbol..) mi hermano se pone muy nervioso y son risas [looco]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo monitor. [hallow] [hallow]
Yo tengo tv ... es mas la tengo contratada con Vodafone .... que veo? Solo la F1
Y sintonizados solo tengo A3 ... Neox y La Sexta
Llevo años sin tener tele, y más aún sin verla. Quizá desde 2010 o antes

Spaicy escribió:En internet nadie tiene tele y solo ven la2 [poraki]

No hace falta, tienes la mayoría de documentales de la 2 en youtube, incluyendo el hombre y la tierra

https://www.youtube.com/watch?v=Rz6f76ORbtc
Menos el rato que estoy jugando a la consola, el resto del tiempo la tengo puesta (las cadenas, vaya, puesta la tengo también mientras juego XD). Si no la tengo encendida me pongo nervioso.

El 90% del tiempo no le estoy haciendo caso, está de "ruido blanco". Ahora mismo estoy mirando chorradas por Internet y tengo puesto Rocky V de fondo XD.
Casi nada. Cuando me acuerdo me pongo Bricomanía o Decogarden (en Nova, creo¿?). Pero la verdad es que me acuerdo 1 vez cada 3 meses. Si cuadra que está puesta y pasan un documental de animales marinos en la 2, me quedo embobada. (debería tener un acuario). Ah, y veces la uso de radio.

Poco más.
La última vez que fui a ver una TV sólo salía nieve. No tenía ni puta idea de si la tele seguía funcionando y me dijeron que necesitaba un TDT, que esa no tenía.

Vamos, que hará unos 15 años que no la veo. Sí que veo cosas en el PC, tanto de pago (Netflix, Amazon Prime Video) como "de pago".
Pues no se si la tengo o no la tengo [+risas]
Tengo una pantalla de 42" en el salón que uso nada mas para la Switch y el PC cuando se me antoja jugar unas partidas a algun juego, tiene un input lag propia de una tele asi que sí es una tele al uso.
Pero programación por antena/cable hace años que no veo, desde el 2011 aprox, me cansé de ver tanta mierda en la TV (Internet tampoco se queda atras eh).
Saludos [oki]
Hace unos 10 años o más que no veo ninguna programación de TV, ni tengo contratado ningún servicio de cable, ni antena ni nada parecido.

La TV la uso sólo para la Xbox y Netflix.

Saludos.
Monok está baneado por "Troll"
Muy de vez en cuando, en mi casa desde que empece a pagar el netflix es lo único que miran en la tv [carcajad]
no hacen productos para mí por lo tanto no la veo.

lo último que me gustaba y veía era "sé lo que hicistéis". el sucedáneo actual no me vale.
la hora chanante, muchachada nui y retorno a lilifor tambien terminaron y no lo veía por la tele me lo bajaba.

un saludo y al que le guste lo que echan que la disfrute. yo ahora veo a gente jugando a rust.

-
de todas formas con ese porrón de anuncios que ponen aunque pusieran algo que me interesara no la vería en directo pero lo grabaría con la tdt.
Si tengo, no la uso para los canales de TV normales. Si que veo Netflix usando la tele.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sin contar los daños colaterales, osea, verla porque alguien la tiene puesta y yo estoy alli, la tele la veo...pues casi nunca ahora que lo pienso, pero claro, es trampa, porque algunas cosas que emiten en la tele si lo veo en internet. a parte de las series o peliculas
Por romper el mainstreamismo del hilo diré que yo si que veo la tele, la tengo todo el dia encendida de fondo y hay cosas a las que les presto atencion y todo...

En un pais donde hay 3 televisiones de media por casa resulta que nadie la ve... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuestión no es si alguien no ve la TV. Lo que habría que preguntarse es si podemos y tenemos los medios para desconectar de la TV y mantener esa desconexión.

Aprovecho este hilo para formular una hipótesis:

Imaginemos un ser humano que no viese televisión, cine, ningún tipo de imagen artificial en movimiento emitida por un "Mass media", durante cinco años.

Pregunta: ¿Ese ser humano, habría ganado en capacidad de toma de decisiones? ¿Su criterio propio y capacidad de juicio y crítica, habría mejorado?

Salu2
Yo por ver no veo casi ni el salon,apenas paso por ahi.La tele hace años que no la uso
fuertecito01 escribió:Por romper el mainstreamismo del hilo diré que yo si que veo la tele, la tengo todo el dia encendida de fondo y hay cosas a las que les presto atencion y todo...

En un pais donde hay 3 televisiones de media por casa resulta que nadie la ve... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se refiere las cadenas, ha comentado fuera de netflix y otras cosas.

Yo personalmente hace muchos años que no la veo, no recuerdo tanto. Para lo que echan, me lo monto a la carta.
Es aquí donde te dan puntos de experiencia por decir que no ves la tele? [facepalm]

Luego todo el mundo conoce todos los programas que se emiten, los nombres de los que salen, etc.. [qmparto]
esto es eol,aqui nadie ve la tv
ahora, pasate x misce y discute de cualquier chorrada de ptograma que el hilo se llenara de gente opinando...tal cual

dicho esto, tener la tv sin antena como la tengo yo es una puta mierda, cada vez q la enciendes o quitas la play o lo q sea se pone a buscar canales y dar por culo y decirte, como si no lo supieras, que no tienes antena, y es una smart tv nueva, si la gente no viera la tv vendrian estas putas mierdas desactivadas

por no hablar de que recibo muchas visitas y no falla, siempre esta la pregunta, y no veis la tv? no podemos poner x programa? y eso que paran x casa media hora en una semana a lo mejor...
fonsiyu escribió:Es aquí donde te dan puntos de experiencia por decir que no ves la tele? [facepalm]

Luego todo el mundo conoce todos los programas que se emiten, los nombres de los que salen, etc.. [qmparto]

Yo personalmente no, la tele la tengo para películas y series a la hora que yo quiera, no a la que me marque la cadena.
Yo la tele solo la miro a la hora de comer en casa siempre hemos puesto los Simpson en antena 3 de hecho se me hace raro no tenerlo de fondo a la hora de comer. También cuando voy al instituto nada más levantarme me gusta poner el telediario de antena 3 para tenerlo de fondo aunque no lo miro estoy con el móvil mirando eol mientras desayuno.
Quitado esos momentos no la uso para nada. (Bueno para jugar a la consola pero eso no cuenta) Normalmente miro contenido de Netflix, Youtube y prime video. Hbo lo tenemos por tener la TV de Vodafone(mi padre si que mira la TV) que nos viene con el Pack pero apenas lo uso. Si hay algo que quiero ver y no está en ninguna de estas plataformas que ya es mala suerte pues pongo el kodi y navego por los mares del Caribe. Yo creo que dentro de un par de años la tele tal cual la conocemos morirá y se transformará a algo tipo Netflix en plan antena 3 pues tenemos este contenido por lo que quieras cuando quieras. O al menos creo que esa es la evolución lógica
alex_el_gato escribió:Por curiosidad solo. No cuentan las series que se vean por internet/netflix. Me refiero a ver canales como antena3, sexta, telecinco, etc.
Yo hace 7 años que ni tengo tele, ni la veo, ni tengo intención.

Series por internet y ya. En la tele te intentan vender cualquier mierda, medicamentos, ropa, complementos, coches, de todo, cualquier mierda bien adornada vale. Yo después de 7 años lo veo y alucino, las demás personas no se dan cuenta, lo ven como algo normal (hablo de mi entorno).

En las series también te venden muchísimas cosas, desde objetos a estilos de vida e incluso actitudes.

La publicidad subliminal es más intensa que la ordinaria.
(mensaje borrado)
SeñorBanana está baneado por "Troll"
yo solo uso la tv para jugar, ver pelis o series en netflix o descargadas del pc y au, el ono nunca lo pongo, ni lo tengo conectado
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Quintiliano escribió:La cuestión no es si alguien no ve la TV. Lo que habría que preguntarse es si podemos y tenemos los medios para desconectar de la TV y mantener esa desconexión.

Aprovecho este hilo para formular una hipótesis:

Imaginemos un ser humano que no viese televisión, cine, ningún tipo de imagen artificial en movimiento emitida por un "Mass media", durante cinco años.

Pregunta: ¿Ese ser humano, habría ganado en capacidad de toma de decisiones? ¿Su criterio propio y capacidad de juicio y crítica, habría mejorado?

Salu2

Depende, aunque lo dudo mucho, aunque la mona se vista de seda mona se queda :D
makketo escribió:Yo no tengo TV

Me independicé de alquiler y el casero el cabrón no dejó ninguna tv, eso sí el piso muy bonito y nuevo.

No me voy a comprar tv para no verla, cuando vivía con mis padres veía 0 televisión.

..Es la cosa.

Sólo que el Propietario (en éste caso),
Sí dejó una.

Pero no la uso.
Yo y desde hace 9 años :) . Información internet /Radio . TV series o a la Carta. Televisión zapeando ,programas basura ,informativos etc etc.. pasó a mejor vida
Walküre escribió:No veo la tele desde hace años.

Meow.

No veo la tele. Veo que hay más gente que tampoco la ve.
Cuando no veo la tele me dedico a andar por los muros.
Imagen

@quintiliano Imaginemos un ser humano que no viese televisión, cine, ningún tipo de imagen artificial en movimiento emitida por un "Mass media", durante cinco años.

Sí, yo por lo menos lo noto aunque parezca una tontería. En cualquier cosa que hagas en tu vida diaria, ésta se verá contaminada (y mucho) por la publicidad. También aumenta su autoestima y el respeto por uno mismo.
(mensaje borrado)
Cuando me compré el piso, al cablear toda la casa dudé si poner también la antena. Y la verdad es que al final sí que pongo la tele. Me gusta tenerla de fondo, tirarme en el sofá jugando a algo y que esté la tele de fondo, aunque es verdad que a veces es horrible la mierda que echan, pero normalmente hay alguna serie o programa curioso que dejar puesto. Netflix y demás están muy bien, pero no siempre nos apetece a los dos ver una serie que estemos siguiendo.

Además, que lo mismo me da poner una serie en Netflix para que se tire toda la tarde reproduciendo, que dejarla en la tele. ¿Anuncios? Pues normalmente a las horas que pongo la tele no ponen demasiados, así que me da igual. Y si los ponen aprovecho para levantarme del sofá y hacer cosas. Viene bien un aliciente para moverse XD

Pero nada, la gente es muy guay y eso de no tener cable de antena para no tener excusas me parece una tontá como una casa. Ya son ganas de autolimitarse. Si quieres la ves, y si no pues no. No verla para decir lo guay que eres me parece más estúpido que ver el Sálvame xD
Tengo TV para las videoconsolas. Lo que es ver la TV no, la verdad es que no la veo.
De vez en cuando si me entero que dan alguna peli que me interesa (canal sin anuncios) entonces si que puedo sentarme a ver la peli, como hace poco Transformers ¿4? por La1.
@alex_el_gato
Jajajajajajaja

@makketo
Qué te pasa con las mujeres, a ver.
Yo hace años que no veo la tele. El otro día pasé por el cuarto de mi hermano y ví que todavía seguían emitiendo Los Simpson en A3, creía que había entrado en el día de la marmota.

Para mí la tele ha muerto, y si la tuviese que poner solamente sería para encender alguna consola.
alex_el_gato escribió:
Walküre escribió:No veo la tele desde hace años.

Meow.

No veo la tele. Veo que hay más gente que tampoco la ve.
Cuando no veo la tele me dedico a andar por los muros.
Imagen

@quintiliano Imaginemos un ser humano que no viese televisión, cine, ningún tipo de imagen artificial en movimiento emitida por un "Mass media", durante cinco años.

Sí, yo por lo menos lo noto aunque parezca una tontería. En cualquier cosa que hagas en tu vida diaria, ésta se verá contaminada (y mucho) por la publicidad. También aumenta su autoestima y el respeto por uno mismo.

¿Cómo afecta la ausencia de consumo televisivo a tu autoestima y amor propio?
fonsiyu escribió:Es aquí donde te dan puntos de experiencia por decir que no ves la tele? [facepalm]

Hombre, es un hilo donde preguntan si hay gente que no vea la tele. Normal que se junten todos aquí. Eso no significa que dejen de ser una minoría en comparación con los que sí la ven.

---

En mi caso particular, depende. Nunca me ha gustado mucho ver la tele (ni series ni nada en general que no sea interactivo, aunque a veces me engancho a algo), así que no la eché en falta cuando no la tuve (mis años de estudiante en una residencia). Ahora la tengo (para la consola, básicamente) lo que no me impide poner algún canal de cuando en cuando. Suelo estar en el sofá con el portátil y por la noche no es raro que ponga las noticias o el intermedio mientras estoy también a otras cosas en internet. Cuando echaban el ministerio del tiempo, también me gustaba verlo. Según me da, hay veces que puedo estar con la tele ese ratito casi a diario y otras que me he pasado semanas sin encenderla. No creo que una situación u otra me haga mejor persona XD

Eso sí, a diferencia de mucha gente, a mí me agobia tener la tele de fondo si no me interesa lo que están echando. Me gusta el silencio :p
Tele en si no. Online veo los partidos en abierto que me interesan, los programas de chicote y los capítulos de bola de drac de la catalana.

Creo que hace más de 15 años quite la antena a la tele, y ya nunca vi la necesidad de volver a conectarla.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
tengo internet desde el año 1999 así que hace 18 años que no veo la tele, ni ganas, por mi como si se acaban todos los canales.
Cozumel escribió:

Quieres ser guapa y joven? Compra esta crema, finánciala en 24 meses y disfruta de tu juventud.

Cómprate una tele de 10000", finánciala en 36 meses, no pagues hasta marzo y te regalamos XXXXXXXXXXX.

Todo lo que necesitas es amor. Cómprate un iphone junto con la tarifa de orange y disfruta del verdadero amor

Quieres estar a la moda? Vente al corte ingles y podrás financiar sin compromiso hasta en 12 meses (la ropa solo dura 1 temporada, que son 3-4 meses)

Por módicos 24.000 comprate este alfa romeo y no pagues hasta diciembre.

Moraleja? Eres feo, gordo, viejo, nadie te quiere, vas descuidado y fuera de la moda, tienes un coche viejo y no tienes dinero para pagarlo. Podría seguir pero me imagino que ya lo habrás pillado.
alex_el_gato escribió:
Cozumel escribió:

Quieres ser guapa y joven? Compra esta crema, finánciala en 24 meses y disfruta de tu juventud.

Cómprate una tele de 10000", finánciala en 36 meses, no pagues hasta marzo y te regalamos XXXXXXXXXXX.

Todo lo que necesitas es amor. Cómprate un iphone junto con la tarifa de orange y disfruta del verdadero amor

Quieres estar a la moda? Vente al corte ingles y podrás financiar sin compromiso hasta en 12 meses (la ropa solo dura 1 temporada, que son 3-4 meses)

Moraleja? Eres feo, gordo, viejo, nadie te quiere, vas descuidado y fuera de la moda, tienes un coche viejo y no tienes dinero para pagarlo. Podría seguir pero me imagino que ya lo habrás pillado.

Pero eso es algo propio de la publicidad más que de la televisión, publicidad que también está en radio, carteles por la calle, internet, revistas etc...
alex_el_gato escribió:
Cozumel escribió:

A una persona con suficiente autoestima no le afectan las opiniones que derivan de la publicidad y no tiene por tanto que aislarse de ella.
Sólo la veo mientras como/ceno, el resto del tiempo está de adorno (por lo menos para mí) y sólo la uso para ver series/películas online o que tenga en el disco duro.
Una media hora al dia para comer-cenar, algun partido en abierto tambien, tambien seguia top-master chef hasta que enmierdo cosa fina.

La cosa ha ido decayendo tanto que ya nada se salva, puede que algun documental de canal historia y poco mas, antes veia realitys, casa de subastas, vivir en alaska y demas, pero pronto te das cuenta que es un fraude, que es un tongo, todos tienen un guion.

En definitiva me parece una puta basura en lo que se ha convertido, si mañana desapareciese creo que harian un favor a la humanidad.
107 respuestas
1, 2, 3