› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neo Cortex escribió:Yo creo que se han publicado muchos más juegos que los 1.850 que menciona ese usuario; de hecho, en un enlace de la Wikipedia se habla de casi 4.000 títulos: Link
SirArthur74 escribió:Creo haber leído que los juegos en territorio pal son más que los que salieron en Usa... Pero no estoy seguro lo que si es seguro es que pal hay más de 2400 así que si este tío tiene el fullset usa esta claro que salieron más por aquí...
Neo Cortex escribió:Lo más oficial que he encontrado ha sido la página Sony Index.
He probado a listar todos los juegos NTSC-USA y NTSC-JAP por código SLES y luego los he copiado a Excel:
- Total juegos NTSC-USA: 2.245
- Total juegos NTSC-JAP: 4.287
Como dato curioso, en la opción de juegos japoneses hay un montón de títulos al final del listado que figuran como "zzz_untranslated_japanese_title", lo que significa que todavía hay muchos más, pero su traducción no ha sido posible.
naikon1 escribió: yo creo que con unos 200 titulos se podria tener lo mejor de esta consola, ¿que opinais?
BocaRuidosa escribió:naikon1 escribió: yo creo que con unos 200 titulos se podria tener lo mejor de esta consola, ¿que opinais?
Multiplicalo por 2.
400 creo que es la cifra.
Jeremiah escribió:No sé cuantos títulos componen el catálogo completo Pal España de PS2. Lo que si se es que hacer una colección parecida en extensión a la del artículo con los precios de hoy en día no es algo especialmente meritorio ni complicado. Se puede conseguir fácilmente por un precio parecido al de un coche de segunda mano, estando por tanto al alcance de cualquier persona que trabaje. Lo que me parece más cuestionable es la utilidad de dicha colección, siendo la mayor parte juegos de dudosa calidad, para mi sería más un estorbo en casa que algo de lo que poder presumir. Creo que se puede hacer una excelente colección personalizada a los gustos de cada uno seleccionando únicamente entre 80 y 200 títulos, variando la cantidad en función de los géneros que le guste a cada persona.
naikon1 escribió: yo no lo creo. visto algunas colecciones de gente, he visto que juntan mucha morralla, y no digo morralla de juegos de gustos de la gente, si no de morralla morralla
naikon1 escribió:estoy de acuerdo pero es que ahy muchos que compran por comprar
Neo Cortex escribió:naikon1 escribió: yo no lo creo. visto algunas colecciones de gente, he visto que juntan mucha morralla, y no digo morralla de juegos de gustos de la gente, si no de morralla morralla
Te invito a que hagas una prueba. Elige una web especializada, la que tú quieras, y filtra todos los juegos analizados por una nota de corte de 8; es decir, notable alto. Verás que aparecen muchos más títulos que esos 200 que has puesto como límite. Además, dentro de esa nota de corte, sólo con variarla entre 8 y 7 (ambas cifras estarían dentro del notable), el resultado final cambia considerablemente. Y creo que estarás de acuerdo en que un juego a partir de 7 no es morralla.naikon1 escribió:estoy de acuerdo pero es que ahy muchos que compran por comprar
Eso ya sería otro tema distinto. Hasta ahora estábamos hablando de la cantidad de juegos que haría falta para tener lo mejor de la consola o de cuántos juegos componen el catálogo total de PS2.
Desde luego, si alguien tiene 1.800 juegos, dudo mucho que sean para jugar porque muchos serán infumables; aunque si los ha reunido por coleccionismo, a mí tampoco me molesta.
montys73 escribió:Hola buenas tardes estoy deacuerdo con casi todos los comentarios del hilo acerca de "tener todos los juegos de ps2",e aquí un servidor que por lo menos lo esta intentando con mis altibajos eso si , ahora lo dejo ahora sigo ... el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos , eso si muchos de ellos infumables , jugar jugar habre acabado unos 50 juegos como mucho ja que trabajando y con familia tampoco puedes estar todo el dia.
Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia , disponía de la ps3 retrocompatible y unos cuantos juegos de ps2 y ahora pues asi estoy no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".
Ahora que creo que tengo la mitad aproximadamente ya que ahí un baile de cifras de +-300 o algo asi , de echo hay muchos de los que me faltan fáciles de conseguir pero esos los dejo para lo ultimo incluso estoy en conversaciones con un contacto que tiene unos 200 juntos que me faltan haber si llegamos a un acuerdo pero bueno, creo que igual que el que colecciona cromos o sellos o monedas comprando a precios que aveces estan por debajo del euro, pues por que no comprar de deportes si aveces hasta me regalan algunos.........no del tipo rule of roses o god hand claro ......... saludos.
montys73 escribió: Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia
naikon1 escribió:montys73 escribió:Hola buenas tardes estoy deacuerdo con casi todos los comentarios del hilo acerca de "tener todos los juegos de ps2",e aquí un servidor que por lo menos lo esta intentando con mis altibajos eso si , ahora lo dejo ahora sigo ... el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos , eso si muchos de ellos infumables , jugar jugar habre acabado unos 50 juegos como mucho ja que trabajando y con familia tampoco puedes estar todo el dia.
Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia , disponía de la ps3 retrocompatible y unos cuantos juegos de ps2 y ahora pues asi estoy no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".
Ahora que creo que tengo la mitad aproximadamente ya que ahí un baile de cifras de +-300 o algo asi , de echo hay muchos de los que me faltan fáciles de conseguir pero esos los dejo para lo ultimo incluso estoy en conversaciones con un contacto que tiene unos 200 juntos que me faltan haber si llegamos a un acuerdo pero bueno, creo que igual que el que colecciona cromos o sellos o monedas comprando a precios que aveces estan por debajo del euro, pues por que no comprar de deportes si aveces hasta me regalan algunos.........no del tipo rule of roses o god hand claro ......... saludos.
con todo respeto, no me creo que tengas 1000 títulos, enseña foto a ver, últimamente abunda gente con 10 , 12, 24 mensajes que dicen tener colecciones de infinidad de títulos, luego no tienen una mierda, a mi es que me da igual pero si alguien se esta creando users para semejantes gilipolleces, mejor se va a otro lado, tiene que aburrirse muchísimo, la próxima vez que alguno de este tipo de user vuelva a postear pienso ignorar los mensajes, menuda perdida de tiempo
5 x 1000= 5000 media mensual de enero a hoy 500 eur
naikon1 escribió: con todo respeto, no me creo que tengas 1000 títulos, enseña foto a ver, últimamente abunda gente con 10 , 12, 24 mensajes que dicen tener colecciones de infinidad de títulos, luego no tienen una mierda, a mi es que me da igual pero si alguien se esta creando users para semejantes gilipolleces, mejor se va a otro lado, tiene que aburrirse muchísimo, la próxima vez que alguno de este tipo de user vuelva a postear pienso ignorar los mensajes, menuda perdida de tiempo
naikon1 escribió:BocaRuidosa escribió:No entiendo porque no os lo podéis creer. Se de más de uno que adquiere 500 juegos, que no euros, al mes.
Y demomento, eso de 5€ juego.. FALSO. Eso lo das por hecho tu.
es una media tirando a bajo, ahora me dices que de enero a hoy adquieres 1000 titulos y que casi no te has dejado 5 eur de media por juego, que si que puedes pillar juegos de menor valor, pero ¿y los de mayor valor? pongo 5 eur porque es una media , aun asi asxcendio a 5000 eur , imagina si pongo mas, de todas maneras yo sin foto no me creo nada ya
SirArthur74 escribió: Ni que estuviera en 10 y fueran 10.000€...
naikon1 escribió:sigo sin creerlo iros a quedar con otro,
naikon1 escribió: pero tio a ver, que si, que me tocas la moral, ¿tu porque estas en tos los fregaos? pregunto, porque igual eres tu el que esta troleando aquí sin parar al igual que el megaco.... esto la verdad que me esta extrañando muchisimo, asi que por lo pronto mirare unas cosillas, no me gusta que me hagan perder el tiempo
SirArthur74 escribió: Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...
naikon1 escribió: sigue picando que te estamparas de frente
naikon1 escribió:SirArthur74 escribió:Pero es que aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie...esto no es un juicio... Si no te crees algo allá tu... Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...
exactamente, nadie tiene que demostrar nada a nadie, no he dicho lo contrario, aqui ahy gente que tiene mas de 4000 ¿y? aqui no se muere nadie,
y haber si os enteráis que no es porque no me lo crea, es que no me gusta los troll
PD tu tambien mas de 1000 , te añado a la lista
SirArthur74 escribió:naikon1 escribió:SirArthur74 escribió:Pero es que aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie...esto no es un juicio... Si no te crees algo allá tu... Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...
exactamente, nadie tiene que demostrar nada a nadie, no he dicho lo contrario, aqui ahy gente que tiene mas de 4000 ¿y? aqui no se muere nadie,
y haber si os enteráis que no es porque no me lo crea, es que no me gusta los troll
PD tu tambien mas de 1000 , te añado a la lista
De hecho bastantes más de 1000 y eso de ps2 pal y ediciones normales... Después cuenta también unos 300-350 promos de caja Slim con portada, los que no tienen portada no los colecciono...