siempre empezar por algo pequeño estilo minijuegos arcade etc, crear algo como 1 rpg aventura grafica etc, tiene que tener un trabajo increiblemente grande,
pero yo tengo una duda, realmente hacen falta unos cuantos tanto programadores como diseñadores guionistas sonido animacion ia etc pero si tubieramos el presupuesto para empezar algo, me refiero a profesionalmente, con un presupuesto amplio, y crear un grupo para un proyecto real pagando licencias a sony y devkits etc, y creando un grupo de desarrollo, logicamente esto no seria ninguna tonteria hablamos te algo legal con contratos y papeles.
pero todo esto para un primer proyecto en psp de cuantas personas hablariamos? de que presupuesto minimo hablariamos?
yo creo que seria factible suponiendo que se tiene el presupuesto crear un juego estilo djmax o de estos sin engines 3d tan complejos etc, que logicamente un djmax tiene untrabajo increible y tambien se tendria que pagar licencias de audio pero aparte de ser menos complejo tendria un minimo exito asegurado si saliera bien claro.
digamos que conozco buenos inversores, pero antes de eso hay muchos temas a tratar muchos... pero gente que entienda de proyectos legales en este campo si pueden dar info etc seria de agradecer. saludos