Hay alguien que siga jugando al COD2??

Se q hay por hay una lista de gamecards de peña q juega al COD2 pero es antigua y probablemente casi todo el mundo habra dejado el juego d elado, yo me lo acabo de pillar y me gustaria jugar con gente española, so soleis hacer a diario o a menudo salas para jugar entre españoles poner aqui algun gamecard para que os pueda añadir. El mio es SPA K1llman...

GRACIAS Y SALUDOS
yo sigo jugando muy seguido, tambien mi sobrino, k sin permiso usa mi cuenta [Alaa!] , mi gamertag: jairolas
Buf,a otro no,pero al COD2 se juega todos los dias y se pillan muchos españoles.

Sta semana ha habido buena sesion X-D
yo normalmente cada noxe tengo a 15-20 amigos jugando al call of duty, y si, se sigue jugando, ademas creo que es el juego online ke mas se juega cada semana segun majornelson y la lista ke suele poner cada semana.

Por si quieres que te meta una(o mas xD)balas entre ceja y ceja

GT:moi360
OK, os agregare con un mensaje escrito que ponga EOL COD2 para q sepais de q va el tema ;)

Edit: No puedo mandar solicitud con mensaje, MOI360 tienes la lista llena si kieres borrar a alguien y hacerme un huequitollll...
huekillo hexoooo!! enviame para que te agregue.

edit:Toy jugando al rr6, pero luego a la noxe ya te dare lo tuyo jejejeje
Yo ahora tambien juego al call of duty 2. La verdad es que lo tenia ahi, aparcado muerto de asco, pero desde hace 2 dias no juego a otra cosa y que dure.
COMO NO SE VA A SEGUIR JUGANDO ! ! !
anda agregame que encuanto me llegue el cod 2 nuevo (el que tengo tiene 3 rajas :S)echaremos unas partidas,yo estoy todo el dia enganchao xDDD

Gamertag: MaKi UGL

seguramente tenga la lista llena,los que me querais agregar mandad primero un mensaje para que borre a alguien.

salu2
yopmoi escribió:huekillo hexoooo!! enviame para que te agregue.

edit:Toy jugando al rr6, pero luego a la noxe ya te dare lo tuyo jejejeje

Yo te tengo agregado, y te veo cada noche sí [toctoc]

Somos muchísimos los españoles que jugamos, los hay a todas horas.
Un día a las 5 de la madrugada me invitaron una partida, y nos tiramos hasta las 8 de la mañana XD XD XD
eeris es el mio, agregame, je, je, que yo agrego el tuyo
Pues yo cuando juego al COD 2 solo juego con españoles,hay un monton,de mi lista que tengo casi la mitad tienen el juego,si quiere agregame.UN SALUDO [bye]Mi gamertag JOSELIU
vale cojonudo todo esto, pero me quereis decir como coño se agrega a la peña para poder jugar con ellos y que es lo que hay que hacer es que tengo el live una semana y no se como va el tema este aun y estoy cansado de jugar con guiris [uzi]
Hola, primero le das al boton guia, depues en la lista de amigos pone agregar amigo, y ahi pones el nombre de colega q kieras agregar...
Yo es casi al unico que juego ultimamente.

Gametag: Ipae
ToNkY-REV escribió:Yo te tengo agregado, y te veo cada noche sí [toctoc]

Somos muchísimos los españoles que jugamos, los hay a todas horas.
Un día a las 5 de la madrugada me invitaron una partida, y nos tiramos hasta las 8 de la mañana XD XD XD

Y tanto Tonky!! si eres el rey del humo, kbrito!! Eres mr tiro humo y aparezco de entre las sombras y plaff!!

Tioooo...tira menos humo ke a mi se me ralentiza el juego con el humo, jejejejej

Un chaludo pa toos los Callerrrooossss of Dutienses [oki]
y pregunta si aun se juega al cod2... jejejeje... hasta que salga el CoD3 ;-) a ver si nos vemos por ahi por que a mi me sale poca gente del pais :/

saludos.
Aquí otro viciao al COD2 [uzi]

Gametarg en mi firma [hallow]
yopmoi escribió:
Y tanto Tonky!! si eres el rey del humo, kbrito!! Eres mr tiro humo y aparezco de entre las sombras y plaff!!

Tioooo...tira menos humo ke a mi se me ralentiza el juego con el humo, jejejejej

Un chaludo pa toos los Callerrrooossss of Dutienses [oki]

Ya no tiro casi :-|
Sólo en la de Egipto, que esa si no tiras humo estás muerto, porque te meten balazos por todas partes [uzi] ZzzZZ
Señoreeeees, otro españolito de pro que se vicia al COD2, agregadme. Fry80
Otro más.
Llevo dos dias con el COD2 y estoy empezando a descubrir lo que es el vicio....
Agregadme: calvaroc
yo tambien estoy jugando ultimamente, cuando kerais os "enseño" a jugar XD ratataaaa [carcajad]

gametag: fernanwall
Yo siempre estoy abierto a buenas partidas asi k si quereis agregadme,aunque juego normalito aviso.ciao
Yo no hace falta q t agrege killman, [beer] , pero ahora sabiendo de tu interés, t invitaré a mis partidas de CoD2, juegan muchos españoles, y la verdad q para mi es el mejor juego online q tiene la 360...

Saludos, y si eso de vez en cuando podemos jugar unos halos....
Q pasa loko, pues si que es de lo mejor de 360 junto al PGR3, e decidido dejar ya el halo 2 [angelito] , ahora toca COD2 [fies]
Ya era hora, ya veras como el CoD2 tb merece la pena...
Yo tambien juego,el que quiera que me agregue
Yo tambien me vicio, aunque solo desde hace 2 semanas q es cuando compré a mi blanquita.Quien quiera me agrege,pero que no se cebe mucho conmigo que he de coger práctica. [sonrisa]
hola agregame este es mi gametag SoLuM_PrO20SpN nos vemos ene l call of duty asta otra
Claro que jugamos al COD2 y muchísimos, con decirte que en mi lista de gamertags TODOS SON ESPAÑOLES y todos tienen el COD2!!!

Venga un saludo y a vernos por el live.

PD: Yo juego mucho en el live al COD2 con snubflyer, solido, "los pishas", etc....
28 respuestas