Yo despu´s de menterle tantísimas horas no me lo llegué a pasar!
Sacrilegio, blasfemia, herejía.
Me pasé BG 2 unas 3 veces, la última vez este verano, más TOB 3 veces más, sin contar el primer y glorioso BG, unas 8 veces. Desearía perder la memoría para poder volver a jugar como la primera vez...
Pero no es el mejor juego del infinity engine ni mucho menos, ese puesto siempre estará reservado al insuperable a la par que desconocido Planescape Torment. El mejor juego de rol de todos los tiempos, y quien diga lo contrario es que no ha jugado.
Para lo que dices hay un método : pon el Daemon Tools, emulando 4 "drives" (que emule 4 cds) , y en cada uno pones una de las imágenes.
Ganas de complicarse. Simplemente haz la instalación completa y solo necesitarás el CD2. Ah, en la edición española creo que había cierto error respecto a ello que simplemente se subsanaba cambiando cierta cosilla del baldurs.ini, en cualquier caso encontrarás cualquier cosa referente a Baldur's Gate & Company en
clandlan y sus
foros.
EDIT:Tengo los cd's originales de todos los baldur's desde hace siglos, y la verdad es que por exceso de uso están hechos polvo hasta límites exagerados y nunca, nunca me han fallado.