Hay alguien que sigue jugando al bsaldur's gate 2?

Hola a todos, quería haceros esa pregunta.
El otro día hablando con un colega regresó a nuestras mentes aquel maravilloso juego... Y nos ha entrado unas ganas de volver a jugar inmensas. Yo despu´s de menterle tantísimas horas no me lo llegué a pasar! Me quedé matando a un dragón negro o algo así...

Había momentos del juego que era un poco agobiantes porque venían a matar a janheira y estaban dando por culo todo el día, siempre que hacía cualquier viaje... y creo que venían magos y de todo.. Así que la mandé a la mierda. pero el juego.... dio que juego... que ganas tenog de instalármelo.

Siento haberos rayado así pero esque me ha dado un momento baldur's... los que hayan jugado me entenderán.

Por cierto una preguntilla más.. he estado buscando en multitud de foros, en google, en mil sitios... y no he sido capaz de encontrar el modo de pasar los 4 cd's a un sólo dvd. La verdad es que me gustaría porque te evitarías tener que estar cambiando el cd todo el rato.

Muchas gracias.
Yo me lo pasé otra vez las Navidades pasadas.
Para mi sigue siendo el mejor juego de mi vida.
El rol no es solo matar muchos bichos como los Diablos y demás.

Para lo que dices hay un método : pon el Daemon Tools, emulando 4 "drives" (que emule 4 cds) , y en cada uno pones una de las imágenes.
Como le he mangado el juego comprado a mi amigo no es delito

Os contaré una historia curiosa , este juego se lo compró un amigo mío, y me lo dejó , como por aquella época no tenía pasta , me lo copié , y ahora está jodido el cd2 original . Si no me lo hubiese copiado entonces , ahora no podría jugar. Para que luego digan de las copias privadas.
si te crees que a mí me paso exactamente lo mismo!!!! No te estoy mintiendo. !!!

He leído que el CD2 es el que supuestamente lleva la protección, y a la mínima que se raya tiene un fallo de CRC pero no se hasta que punto puede ser así... Me resulta extraño.

lonedrow gracias por el consejo. Lo que haré sera meter las 4 imágenes + daemos en 1 dvd.

Pedazo juego...
Yo despu´s de menterle tantísimas horas no me lo llegué a pasar!

Sacrilegio, blasfemia, herejía.

Me pasé BG 2 unas 3 veces, la última vez este verano, más TOB 3 veces más, sin contar el primer y glorioso BG, unas 8 veces. Desearía perder la memoría para poder volver a jugar como la primera vez...

Pero no es el mejor juego del infinity engine ni mucho menos, ese puesto siempre estará reservado al insuperable a la par que desconocido Planescape Torment. El mejor juego de rol de todos los tiempos, y quien diga lo contrario es que no ha jugado.

Para lo que dices hay un método : pon el Daemon Tools, emulando 4 "drives" (que emule 4 cds) , y en cada uno pones una de las imágenes.

Ganas de complicarse. Simplemente haz la instalación completa y solo necesitarás el CD2. Ah, en la edición española creo que había cierto error respecto a ello que simplemente se subsanaba cambiando cierta cosilla del baldurs.ini, en cualquier caso encontrarás cualquier cosa referente a Baldur's Gate & Company en clandlan y sus foros.

EDIT:Tengo los cd's originales de todos los baldur's desde hace siglos, y la verdad es que por exceso de uso están hechos polvo hasta límites exagerados y nunca, nunca me han fallado.
Vaya por dios, pensaba que era el cd2 pero no, es el cd3.

hace tiempo, pensando que le habia dejado mi juego (descubri que estaba dentro de un caojn ^^) a un amigo, le pedi a otro de la uni el juego, me lo dejo, lo fui a instalar cuando empezo a hacer ruidos raros en el cd3... yo acojonado, fui a sacar el cd cuando... BAM dentro de la grabadora!!(use la grabadora, no el lector) [mad] [mad] Resulta que el cd se habia quedado hecho 1000 trocitos, tuve que abrir la grabadora para poco a poco sacar todos los trozos de ahi dentro... Oooh Oooh

Menos mal, que ese mismo dia encontre mi juego, le conte al colega lo que habia pasado, grabe el cd3 y le di el original. Para que luego digan de las copias...

y no, no me lo he pasado, pero esque vy por rachas, cada X tiempo vuelvo a jugar y sigo pasandome mas cosas
4 respuestas