hay alguien que tenga Samsung SH-D163B_SB01(Y que funcione)

me he bajado el firmware SH-D163B_SB01_KREON_V100 pero no funciona.alguien ha conseguido hacerlo y como? gracias
Pues yo tengo el 162D y junto con el firm Kreon venia el sfdnwin con el que flasheas el DVD, pero claro que el mio era SH-D162D_SB00_KREON_V100 asi que no se si tienen diferencias...
[bye]
buenas, soy nob en lo de la grabacion, y e leido este posy y me gustaria saber una cosa, hace falta alguna grabadora especial para grabar mis copias, o con una grabadora doblecapa sirve?? utilizo los dvd verbatim los dvd+r dl, y e provado con el image burn i con el clone cd pero no me graba... me podrias decir si tengo que comprar una grabadora especial, actualizar el film que tengo, y si es asi, lo puedo bajar de la pagina oficial del lector?
dcarbo18 escribió:buenas, soy nob en lo de la grabacion, y e leido este posy y me gustaria saber una cosa, hace falta alguna grabadora especial para grabar mis copias, o con una grabadora doblecapa sirve?? utilizo los dvd verbatim los dvd+r dl, y e provado con el image burn i con el clone cd pero no me graba... me podrias decir si tengo que comprar una grabadora especial, actualizar el film que tengo, y si es asi, lo puedo bajar de la pagina oficial del lector?

Por lo que tengo entendido sirve cualquier grabadora doble capa pero si tendras que actualizar el firm, y puedes buscarlo aqui:

hilo_-Hilo-Oficial--Grabadoras---Su-ultimo-Firmware_633816

Saludos
Torete3 escribió:me he bajado el firmware SH-D163B_SB01_KREON_V100 pero no funciona.alguien ha conseguido hacerlo y como? gracias

Hola, has podido solucionar el problema?? Yo tengo encargada la misma lectora y aún estoy a tiempo para no comprarla si esque no rula...
El caso es que en la pag del nme 2.0 viene el firm para esa lectora y por lo que yo he leido es exactamente la misma que la 162 con la única diferencia de que la 163 es sata y la 162 ide.
Dime algo cuando lo sepas que tengo que ir a por ella el Jueves.... y si alguien entendido sabe algo... por favor que lo diga.
Un saludo..
todavia no lo he conseguido.Nadie puede ayudar plis? Tampoco se si me falla por tenerla conectada a la controladora combo de conceptronic,ya que no dispongo en mi placa base de sata.Sera por que hay que configurar la bios,o alguna caracteristica de la controladora? Algun moderador que entienda....
Torete3 escribió:todavia no lo he conseguido.Nadie puede ayudar plis? Tampoco se si me falla por tenerla conectada a la controladora combo de conceptronic,ya que no dispongo en mi placa base de sata.Sera por que hay que configurar la bios,o alguna caracteristica de la controladora? Algun moderador que entienda....

Yo acabo de hacer mi primer backup con ese lector y me ha funcionado sin problema, si quieres que te pase por mail o de alguna forma el kreon 1.0 mandame un privado pero yo lo encontre por la red, asi que no se si ese sera tu problema.

Un saludo
Yo tengo la 163 ( SATA ) y va sin problemas :)
Alguien me puede decir donde encontrar el lector Samsung para ripear oiriginales? Si puede ser SATA mejor.

Por cierto, solo es lector??
a la gente que le ha funcinado este lector,¿lo tienen instalado en la placa base o traves de la controladora conceptronic? como la tengo yo.En pc-*ox la he comprado yo,y es solo lector 14,50 euros
albertpg escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el lector Samsung para ripear oiriginales? Si puede ser SATA mejor.

Por cierto, solo es lector??

Vamos a ver, lo tienes ya flaxeado en Divineo.es y pccomponentes.com a 21.90€ y 20.90€ respectivamente pero creo que son ide.
Y si lo quieres flaxear tú, lo tienes en pcbox.es tanto sata como ide en 14.10€ y en coolmod.com en 11.90€ el ide y 25€ el sata
Yo miraria primero en pcbox que lo mismo tienes una tienda fisica cerca de tu casa y te ahorras los portes además de ser lo mas barato en sata.
Un saludo..
Gracias. Soy asiduo de una tienda PCBox cerca de casa. Si lo miro en la web no me pone el modelo concreto.. y no sé si es el q tiene q ser...

Gracias
albertpg escribió:Gracias. Soy asiduo de una tienda PCBox cerca de casa. Si lo miro en la web no me pone el modelo concreto.. y no sé si es el q tiene q ser...

Gracias

Bueno, pues como tu no lo sabes... ya te lo digo yo [fumeta]
Esta misma tarde lo he confirmado en la tienda pcbox de Getafe, he ido a recoger la mia que la tenia encargada pero no les ha llegado y me han dicho que cuando les llegue me llaman al movil... que majos estos tios... [angelito] les he preguntado el modelo para asegurarme y me lo han confirmado.
Un saludo..
yo tengo ese lector y lo flasheé con el archivo que dices. ¿Que es lo que no te funciona el flash o las backups?
Yo tengo el SH-D163B SB01 (SATA) y ne va perfecto, lo pille por 11€ en un distribuidor y lo flashee yo mismo. Me va perfecto, pero hay que tener cuidado con los Bad Kreon Rips ;) Por cierto, tengo entendido que no funcionan con carcasas externas.
yo lo compre,pero todavia no lo he podido flasear,y no se si el problema es que no lo tengo conectado directamente en la placa base,al no posear serial ata,sino que tengo conectado a traves de controladora pci-sata combo de conceptronic,y no se si el archivo flash de kreon a no estar conectada al placa base no se pueda flasear.Alguien puede confirmar esto?. Todos los que ya los habeis flaseado este modelola teneis conectada a la placa base o hay alguien que la tenga conectada a controladora?
Yo lo tengo conectado a la placa (nforce4) y segun he leido, no se puede flashear con la conceptronic, pero creo que si se puede usar. intenta que te lo flashee un amigo, por ejemplo.
Yo compré ese modelo (SAMSUNG SH-D163 "SATA") por unos 13 o 14€ en un pcbox, busqué el firm Kreon por internet y lo flasheé con el conectado a la placa base y aún colgándose el pc cuando llegaba al 100% del flasheo, suerte tuve y me leía los discos y me dejaba cambiar de región y todo (se debió de flashear bien, pero no le dió tiempo a decírmelo, jejejeje) y ahí lo tengo funcionando.
yo lo tengo de hace 2 dias, y funciona muy bien con el firmware que dices, conectado a la placa base y en el firmware detecta todos los dvd que tienes en el pc y seleccionas que lector quieres flashear en este caso el 163b Serial ata y te lo flashea en 2 minutos. Si no te lo detecta el firware, ponlo en otro pc de un amigo.
Ola Alguien me puede decir donde encontrar el firm, Por mas que busco no lo encuentro por ningun lado. Gracias
Hola, es muy facil de encontrar ese firm... ahora te paso un link... http://www.nme2.com/nme_supp.html
Yo tengo un problemilla que es el siguiente, ya le he metido el firm a la lectora pero cuando voy a usar el Schtrom360XtractV3.4 para leer mi original y crear la imagen "tras haberlo configurado todo bien, o eso creo" cuando va por el 3% me sale un error que dice "Can´t extract ss.bin!" no se de donde biene el problema... si es que no he modificado bien el firm de mi 163B o por el contrario es algun error en configuracion del programa para hacer la imagen.... el caso es que cuando meto un juego original en la lectora se me abre una ventana nueva ella sola, con dos carpetas audio.ts y video.ts.... por lo que me parece a mi que puede ser el firm que no lo haya modificado bien, pero ya lo he vuelto a modificar otra vez y siempre me sale el mensage de "download ok, restart windows"...
No se el caso es que estoy echo un lio y no consigo hacer las copias de mis originales.
Estoy siguiendo los pasos del link que he puesto al principio ya que he montado el nme 2.0 en la consola.... el ordenador lo tengo hace un mes mas o menos y con vista ultimate X64 bit por si influye en algo..
A ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado... Muchas gracias por adelantado...
Un saludo..
En el Xbox Backup creator hay que darle a UNLOCK DRIVE para que te reconozca toda la capacidad del juego que le metes.

Salu2!!
Hola, gracias pr tu respuesta, pero esque ese programa no puedo abrirlo por que me da error y no me deja, por eso uso el schtrom360, este si me parece funcionar bien pero me da el error al leer los ss...ya no se que hacer...
A ver si se os ocurre algo [buuuaaaa]
Un saludo..
retomando el tema de problemas con este lector a mi me ha pasdo lo mismo que al intentar instalar el firm de Kreon no me ha dejado en ese ordenador lo he intentado todo, actualice la Bios, me ti lo driver ultimos de la web, cambie la bios (raid o ide) pero el programa seguia sin actualizarlo, lo unico raro que me di cuenta es que lo detectaba como si fuera un componente scsi ya que aparecia esa palabra en administrador de programa. Cosas de magia cuando lo puse en mi PC fue coser y cantar, pero ahora me viene la duda de porque no lo he podido hacer con el de mi colega.
24 respuestas