Hay algun adaptador para gamecube de mandos de xbox?

me gustaria jugar con un unico mando y uso mas el mando de la xbox no hay por ahi un adaptador para poner conectar el mando de xbox en gamecube? muchas gracias!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pásate por liksang, pero realmente diria que no.

Lo que si que ví es un "Dragon adapter" que es conectar a la gc y xbox mandos de ps2 todo en uno.
la verdad ke adaptadores para enchufar mandos de ps2 donde kieras los has a patadas (esta claro ke hay mas ps2 en el mundo) pero tan dificil es encontrar un adaptador de xbox-cube o viceversa? ratataaaa yo llevo muchisimo tiempo buscando uno pero no ha habido suerte, si lo encuentras me avisas

salu2
Yo hace tiempo busque por todos sitios un adaptador para conectar mandos de xbox a la ps2 y poder jugar al gt3 con gatillos y naranjas de la china.

Solo puedo desearte suerte. [Ooooo]
yo ando loco por encontrar un adaptador cube-xbox o xbox-cube, cualquiera me sería muy util. Pero por lo que veo no los hay, no?

Un saludo
gamekuber0 escribió:yo ando loco por encontrar un adaptador cube-xbox o xbox-cube, cualquiera me sería muy util. Pero por lo que veo no los hay, no?

Un saludo

debe haberlos, el problema es encontrarlos.... ZzzZZ
Yo tb busco uno Xbox--Cube, pero creo q si no estan en lik-sang o play-asia...va a ser dificil encontrarlos
Ackman escribió:
debe haberlos, el problema es encontrarlos.... ZzzZZ

A ver si alguien nos da una sorpresa y nos dice donde los venden, pero yo ya he perdido la esperanza :D

Un saludo
7 respuestas