Hay algún adaptador Xbox-USB?

Sé que hace poco han aparecido adaptadores para utilizar dispositivos USB en la Xbox...

Existe lo contrario? Me gustaría poder usar mis pads de la Xbox en el PC...

Gracias.
pues te lo puedes hacer tu mismo cojiendo un cable extensor de mandos y soldarle un puerto usb macho en el extremo del canble extensor. lo q no se es donde estan los drivers creo q estan en http://www.xbox-scene.com
saludos
Mi habilidad en estos temas es tirando a nula. Alguien tiene información más detallada?
eldemonio a que drivers te refieres y para que sirven, porque me he hecho el cable pero no consigo que me funcione, he usado un teclado multimedia usb pero nada, no se porque no rula.
Echarle un vistazo a esta paginapincha aki
saludos
Muchas gracias wasin. Ya tengo lo que buscaba.
Escrito originalmente por keops
eldemonio a que drivers te refieres y para que sirven, porque me he hecho el cable pero no consigo que me funcione, he usado un teclado multimedia usb pero nada, no se porque no rula.

creo que el pregunta como pinxar perifericos de xbox en un pc, para eso necesita drivers. tu no los necesitas, tiene que ser un problema de cableado, repasa las soldaduras.

Por otro lado, si lo que pasa es que esta bien hecho pero el programa que corre en la xbox no usa el teclado, ya puedes cantar misa o bailar una jota vestido con un albornoz rosa, que no va a rular :)

salu2!
Ya lo se urgundiz la primera vez lo lei rapido y no me di cuenta, lo he probado para instalar linux pero no va, he comprobado el conector con un tester y funciona bien, el cable de malla al conector y despues negro, verde, blanco y rojo en este orden a las patillas, he probado las dos combinaciones y nada con ninguna (la de antes y a la inversa que no me quedaba muy claro en la foto). [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas