hay algún banco que ofrezca un buen depósito actualmente?

Es que tengo unos ahorros y me gustaría meterlos en un depósito, pero he mirado las "ofertas" q hay actualmente y dan pena. ¿Sabéis de algún banco que dé un depósito interesante?
Yo estoy con bancaja, con un deposito a interes variable con disponibilidad parcial y total, puedes sacar dinero una vez al mes e ingresar cuando quieras, tambien puedes cancelarlo y en ninguno de los casos te penaliza. Se llama PIAS. El interes cambia cada 3 meses, ahora esta a 3%.

Saludos.
Debajo del colchón es el sitio más seguro que hay tal y como van a estar las cosas y no, no es broma.

www.tucapital.es

Saludos.
Para mi el mejor banco es una loseta suerta en el suelo de la casa... y eso que mi padre es Subdirector en una oficina del Santander... vamos que no me cobran nada x casi nada xD
En OpenBank, dan 7% a un mes, y luego puedes coger alguno de por ejemplo 5,25% a 4 meses...
Si hay alguno, aprovecha y metelo rapido, que si siguen bajando los tipos le vas a tener que pagar al banco para que te guarden el dinero...
Hoy mismo he metido 10 mil en ING Direct al 5,25% a 4 meses. Renta algo menos de 50 euros al mes, no esta mal..
Mis padres metieron hace poco en La Caixa, pero no se las condiciones, 30 mil y les renta cerca de 400 cada tres meses. Este se que fue por mediacion de un amigo y no es el deposito "normal".
Un saludo.
7 respuestas