hay algun cable rgb real, con salidas de audio

pues eso, que tengo el rgb, pero no puedo enchufarlo al decoder, y el cable de casa, la calidad de imagen es patetica, existe un calble rgb real con salida de audio
hay uno que venden en los alcampos que si lleva salidas compuestas ready 2 play creo es la marca y no es muy caro
La verdad es que no se como nintendo no dispone de uno oficial, y asi no habría comidas de cabeza de si este es rgb real o no...vaya fallo
Yo tengo entendio q no existe ningun cable RGB con salida pal audio... :-( Pero el otro dia leyendo un "reportaje" en meristation sobre los entresijos de la GC viene una solución para conseguir sonido DPII sin perder el RGB.
Éste es el aparatito y el cable q tienes q pillar pa no perder la calidad RGB:
Imagen
Imagen

Espero haberte servio de ayuda [oki].

Salu2 [bye]
gracias a todos, pero la verdad no entiendo como no hay uno como en xbox o ps2 con su rgb y su salida de audio aparte, pero bueno nintendo va a peor parece [flipa]
lo haran x dos razones, abaratar costes y perder la minima calidad.

yo te recomiendo un cable hembra-macho scart, qe tiene salidas rca de audio y video, asi puedes conectar tu cable rgb y el adaptador a la tele, y ya tienes las salidas de audio qe necesitas. Es mas barato qe un aparato como los qe pone meristation. Aun asi como todo lo de audio, vale mas de lo qe deberia..
5 respuestas