¿Hay algún calvo o pre-calvo posteando x aquí?

Reflote power!! Por una sociedad de alopecicos sin complejos!

Pues nada continuando el tema del hilo, otro pre-calvo se une al club. Mis familiares son todos calvos (los masculinos claro xD) excepto un tio por parte de mi padre y mis primos (cabritos!).

Es bastante chungo empezar a quedarte calvo como yo a los 18-19 años. Ahora que tengo 24 y con unas entradas bastante guapas y con poca densidad de pelamen ya se va aceptando.

PD: positive girls comments needed!
Venga ese refloteee!!!

Aqui otro precalvo estilo Zidane. Por delante lo llevo bien,pero la coronilla...En fin, lo tengo aceptado desde....casi que naci, ya que mi padre es calvo, mi hermano es calvo...

En fin, salud camaradas!

P.D: Cuidado con el invierno que nos constipamos mas xD
yo sere calvo.......cosa de familia

mi padre es calvo, mi abuelo era calvo, mis tios son calvos...
A que edad hay que empezar a preocuparse y cuando uno puede estar tranquilo si aun conserva el pelo?
Otro que el pelo se le empieza a escapar, tengo unas entradas que de cada vez son mas guapas, i love my entradas [inlove]

Un saludo XD
Yo calvo por el momento no.. un poco de entradas igual sí, pero quizás es por llevar el pelo bastante largo y sujeto..
Lo que sí tengo son unas pocas canas XD
Yo con las entradas que tenia y tal,me lo rape al cero,ahora llevo una bola de billar,pero yo me veo muy bien asi,me gusto,asi que ese es mi look
Yo soy un precalvo al que le queda un telediario para unirse al de los calvos. Empecé a notar que se me caía más de lo normal cuando tenía 22 o 23 años y lo cierto es que teniendo en cuenta eso no puede quejarme de lo que aún me queda 10 años después. En todo caso, es una cuestión de poco tiempo y cuando llegue el momento me pregunto si tendré webos para rapármelo al cero y cortar por lo sano.

Un saludo.
Pues otro más que se une al club de los pre!

Y si, uno más que tenia hasta hace unos añitos unas pelambreras que eran la envidia de much@s... jop, que lejos queda ya de cuando me llamaban "el quinto beatle"... :-p

Y bueno, la verdad es que si se te empieza a caer sobre los 19-20 como fue mi caso de declive pues te jode bastante, más si te gusta llevarlo largo, pero ahora y con 23 tacos pues como que ya lo tengo más que asumido y sin ningún tipo de complejo, ahora me ahorro mucho en peluqueros, jajaja, que vivan la maquinilla cortapelos que me hace ir siempre rapadito... mas o menos al estilo zidane como algunos habeis comentado.

Ahm y una cosa Lady, champu anque poco se sigue usando, que la cabeza también nos la lavamos aunque vayamos rapados... [666]
Yo es algo que temo bastante, la verdad. En mi familia mis dos abuelos eran calvos (aunque realmente no recuerdo exactamente como eran) y mi padre está medio calvo, aunque el resto de la familia tampoco mucho. Yo no noto que se me caiga el pelo, simplemente que me veo alguna zona con algo menos que otras >_<

Supongo que lo heredaré, pero espero que sea tarde xD

Alguien ha encontrado una forma de prevenirlo?
Pues a mi me paso una cosa un tanto curiosa. El caso es que empeze a notar que se me caia una pasada de pelo al ducharme y me empeze a preocupar. Me decian por todos lados que no, que tenia el pelo fuerte y blablabla y mis padres no lo entendian ( tienen los dos mucho pelo ). Uno de los dias que me duche le enseñe la bañera a mi padre y flipo... Despues, al tiempo, mientras me estaba secando el pelo mi padre me vio. Y solto algo asi como PERO QUEEEEEEEEEEEE HACEEEEEEEEEEES!!!! Y total que se me caia tanto le pelo pq me frotaba con un brio que ni hulk en sus mejores momentos [+risas] . Ahora no se me cae casi y tengo una buena mata jeje.
No soy calvo , pero mi viejo si esta algo peladin.

Se me caia un poco (bueno regular) de cabello y como no quiero ser Homer.

Me tomo mi media pastilla de finasteride todos los dias desde hace casi un año. Ya no se me cae tanto y pues ahi estoy.

Aunque ultimanente a los jovenes se les cae el cabello bastante , en mi universidad conozco 3 chicos con comienzo de calvicie sobre todo en la coronilla.

Que sucede? , mala alimentacion?

Bueno para todo hay solucion menos la muerte, hay implantes de ultima generacion y protesis como las que usan los de hollywood o aceptarse a si mismo raparse y ponerse cachas en el gimnasio conmo el vinn diesel ese.
Es posible que la calvicie salte generaciones... pero puede que salte de piso?
Resulta que mi vecina de abajo esta calva (tiene 4 pelajos askerosos) y desde que vivo aquí mi densidad de pelos por cm2 está disminuyendo...

Mi abuelo es un semicalvo con cresta (los 4 pelos se los pone parriba pa acer el indio)

PD. Tengo 23 años y tengo el pelo rizao, se me nota un poco cuando echo gomina, si no no se aprecia
joder yo tenia unas melenas increibles, un tronco de pelo super gordo, pufff no me podia hacer la raya de la densidad de pelo. hoy en dia tengo suerte si me tapo las entradas jajajaa
Mi abuelo de joven tiene una melena que no veas, ahora que ya esta viejito (85 años), conserva bastante bien su cabellera, una perfecta linea frontal , sin entradas y ningun clareo. No tendra la melena de joven pero se mantiene.

Hasta a veces se lo tiñe de negro para no parecer tan viejo. xD
Pre-calvo casi calvo y me paso la moto al 1 cada dos semanas aprox.

El pelo es para el homo sapiens... nosotros los homo sapiens sapiens no necesitamos pelo [fumando]

En realidad lo que me pasa es que la gravedad hace su trabajo, y todo el pelo se me ha bajado a la barba XD
65 respuestas
1, 2