LadyStarlight escribió:Tal vez a tu primo le haya tocado por parte de su madre. ¿Qué tal andan tus parientes maternos de pelo?
Pues mi madre es hija única, a mi abuelo no lo conocí y mi abuela que yo sepa no era calva
así que misterio misterio...
Hace años que me preocupan mis entradas y el matojo de pelo que atasca la bañera cada vez que me lo lavo. Sin embargo los años pasan y las entradas a pesar de ser importantes parece que no avanzan, pero como estas cosas son lentas prefiero no confiarme y hace meses que me hice unas fotografías de control para asegurarme de que no crecen las jodias. Pero el matojo es igual de abundante que siempre (tengo el pelo en plan cantante de Iced Earth
) por lo que deduzco que si fuera algo anormal ya me habría quedado calvo hace mucho porque es muy heavy, tendré que hacer una foto algún día de esas bolas de pelo.
Otro de mis miedos es que las entradas sean un señuelo para atraer mi atención mientras la guerra se libra en la coronilla, pero como tengo el pelo largo hasta que no me lo corte es dificil calibrar daños en esa zona.
the passenger escribió:Yo es algo que siempre les digo a mis padres
, que tengo los defectos de cada uno
, véase, mi padre es como un oso de pelo, mi madre no tiene ni un pelo ni en los brazos ni nada, y yo, salgo como un oso
. Mi madre tiene los ojos mal, y mi padre perfectos. Yo he heredado el tener los ojos mal
. Y ahora el quedarme sin pelo... en fin, siempre me queda mirar a bruce willis, zidane, vin diesel...
Idem
, lo único decente que tengo son los ojos, lo demás son los defectos heredados de la familia: nariz del abuelo que no para de crecer la cabrona, el vello corporal de mi padre, estatura y piel palida de mi madre que me hace no necesitar llevar chaleco en el coche porque brillo en la oscuridad
... pero la calvicie también no!!, que el otro día me dio por afeitarme (el aburrimiento es lo que tiene) y estuve varios días sin poder mirarme al espejo
imagínate calvo