¿Hay algún calvo o pre-calvo posteando x aquí?

He leído otro hilo sobre el pelo y me entra la curiosidad por saber cómo anda la salud cabellera de los eolianos jejeje

Yo he de decir que tengo el pelo fuerte, lo llevo siempre corto (a veces muy corto) pero hubo un tiempo que lo llevé mas larguillo y notaba que me caía más, etc (posiblemente un efecto óptico debido al volumen y tamaño mas largo de los pelos). Hace poco me lo rapé al 1 porque estaba harto pues lo llevaba lleno de mierdas de gominas echo polvo xd me rapé y lo tengo de puta madre, mejor ahora, se ha quitado toda la capa de mierda jeje y me ha quedado el pelo saneao y d pta madre xddd

No tengo entradas ni problemas de calvície, pero tengo un amigo que tiene mi misma edad, 21, y desde hace tiempo (cuando tenía ya 16-17) que la coronilla empezaba a clarear... y actualmente en los últimos meses se le nota ya unas entradas considerables y una coronilla ya sin pelo... o sea, que la alopecia ataca sin piedad xdd

como estais del tema pelo?? Hay agún eoliano escaso de mata x aquí?

salu2
Presente. Ahora me llamo Don Limpio.
Chungo. Mantengo una buena cantidad, no estoy calvo ni nada, pero se me cae mucho y no tardaría en ponerme en plan Zidane... Pero bueno, he empezado un tratamiento a ver qué tal ^^U

El stress.... Qué malo es el stress.... Cuando la gente tiene disgustos tiende a perder pelo, no acabo de entender la relación, pero es algo que pasa. Y me da a mí que ni con magia :-|

Pero bueno, me dejaré la barba larga y me la peinaré p'atrás :-|
Mi padre es calvo, yo ya tengo unas entradas considerables y se me cae bastante el pelo. Aunque eso sí, de momento doy el palo. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En ciernes, ya estoy en la dura diatriva de:

Me rapo al 0 la cabeza y asumo mi alopecia incipiente o por el contrario intento una desesperada y lo intento disimular...

De momento gana el rapado, lo llevo al 3.
Chungo también....

Aunque os voy a dar un consejo que me dió mi dermatólogo cuando fui alarmado porque se me caía a "puñaos":

<< Si quieres conservar el pelo, el que se te caiga, guardalo en una cajita >>

Como habréis adivinado, los tratamientos mal... lo único que medio funciona es la propecia, no nace nuevo, pero no se cae. A 8.000 pelas el mes de propecia, no está mal, no ???
Yo antes tenia los pelos como el cantante de los mojinos escocidos, pero desde hace unos años me vengo rapando al uno.
Mi abuelo calvo, mi padre calvo, mi hermano calvo, y yo no voy a ser menos...

Yo en vez de dejarme barba y peinarme pa'tras, yo me peino los pelos de la espalda pa'lante, pa dejarme flequillo [jaja]

Edito: Sobre la propecia, puedes conseguirla algo bastante mas barata haciendo un chanchullo. Existe otras pastillas q están basadas en el mismo compuesto, pero tienen 4 veces la dosis de finasterine que contiene la propecia. Así q con cada pastilla de esas, tienes pa 4 de propecia.
Otro tema, aunq este ya es mas chungo de encontrar, es tener un amigo que sea farmaceutico. Este te puede hacer el compuesto pero sin pagar la patente que tiene la propecia, con lo que te ahorras un autentico pastote (con 90€ tienes para 6 meses)
DANNY escribió:El stress.... Qué malo es el stress.... Cuando la gente tiene disgustos tiende a perder pelo, no acabo de entender la relación, pero es algo que pasa. Y me da a mí que ni con magia :-|
Yo tuve una época de puteo constante y cada vez que me duchaba veía con tristeza a mis amigos perecer en el desagüe de la ducha... un drama. Hasta dejé de ducharme. Como me dio rabia, antes de que la cosa fuera a más me decoloré el pelo a lo malo_de_Blade_Runner, con lo que se aceleró más el proceso pero ligué con un montón de pedorras.

Afortunadamente ya no se me cae el pelo. Porque no tengo, claro.
Coño que marron.

Afortunadamente ni mi abuelo ni mi padre fueron calvos y yo hasta la fecha tampoco.

Tengo el pelo fuerte y no se me cae.
Pre-Calvo Presente....
Yo lo acepté y cada X me rapo al 1....
Y lo agustito que voy....
The_Edge, fíate... esto es como los que no quieren casarse: basta que lo digas para que el destino se vuelva contra ti :Ð

Por cierto, abro la veda poniendo fotos del antes y el después para dar un poco de pena. No me dejéis solo, cabrones.

ANTES:

Imagen

Imagen

DESPUÉS (en pequeño por si asusta):

[Ña ña ña editado porque la CIA me sigue la pista por este foro]

Como ventaja, ahora tengo espacio en las sienes para usarlas como espacio publicitario con el logotipo de Google. También doy un poco más de miedo y ligo más con gays, pero no sé por qué. Como desventajas, todo lo demás. Hale, descojonaos a gusto.

[qmparto]
pre-calvo aki presente!
la verdad es que no es pa tanto...o si, es que yo siempre e tenido la "linea capilar" o como se diga, bastante "atrasada", pero weno....lo malo es que dsd hace cosa de 3 años o asi paka, cada vez escasea mas la cosa (la densidad, la lineao apesnas a retrocedido 2mm xD)....aun no es demasiado preocupante, pero empieza a serlo, que en vez de entrasdas...tengo un pase de tempora XD, y claro, como llevo toa la vida viendome con pelo, pues ahora si me rapo me veo to raro [triston]
No me jodas tio, que me has dao mal yuyu.

:Ð

Mi padre con 45 años aun conservaba todo su pelo. O sea, todo.
The_Edge escribió:No me jodas tio, que me has dao mal yuyu.

:Ð

Mi padre con 45 años aun conservaba todo su pelo. O sea, todo.
Que yo sepa, la culpa de todo la tiene tu abuelo materno. Mi padre tiene pelo y mi abuelo también, así que no te confíes.

Aprovecha este sábado y el domingo postea rápidamente en el hilo de cuánto llevas sin mojar porque no te espera un futuro prometedor. Te echo una semana más como mucho. He dicho.

X-D

PD: Recuerda mencionar lo atractivos que son Bruce Willis y Zidane cuando las chicas te señalen en los transportes públicos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun tengo entendido el gen de la alopecia lo transmite la madre...
Tony Skyrunner escribió: Imagen

Imagen

Aaaaaaaaaaaay pero miraaaa qué muchachiiiiiiiiito XD [qmparto] [qmparto] rubialeeeeeees XD Quien te ha visto y quien te veeeee XD
Glamdirg escribió:Segun tengo entendido el gen de la alopecia lo transmite la madre...

como???? osea encima q a ellas no se les cae el pelo nos pasan el gen
XD q malotas jaja
XD Ya sabéis, chicas, si queréis tener unos niños monísimos con la seguridad de que los genes calvos vienen por vuestra parte y no por la mía, MP a la de ya.
Glamdirg escribió:Segun tengo entendido el gen de la alopecia lo transmite la madre...

No exactamente, también lo puede transmitir el padre, la diferencia es que en tal caso el hijo varón lo sabrá antes de que se le caiga el pelo.

Dicho de otro modo, si tu padre es calvo, ve asumiéndolo, y si no lo es, no lo descartes.

Pero... ¿y lo que se ahorra en champú?
Yo sólo tengo entradas, pero avanzan con prestancia hacia el centro [chiu] [chiu]
a mi de momento se me conserva bastante bien el pelo, pero tengo claro que si se empiezan a ir corriendo me rapo la cabeza [jaja]

ninguno de los de aki se ha hecho la "cortinilla" en la cabeza? [jaja]
cortinilla cortinilla no....pero cambiar de "estilo" si que va siendo hora de cambiar....y en vez de flekillo exao patras, es hora de ir tapando algunos clarillos jijiji

PD: SuperLopez vente paka!!
Igual me equivoco pero según tengo entendido el gen de la alopecia es dominante en los hombres y recesivo en las mujeres, lo que quiere decir que un hombre calvo puede tener un hijo y transmitirle un gen "bueno" y este no ser calvo. Si lo que tengo entendido es cierto tampoco es fiable para descartar que vayas a ser calvo el hecho de que no haya antecedentes de calvicie en los hombres de la familia, pues la madre podría transmitirlo sin que se haya manifestado en ella.
Ningún problema. Mi padre se ha empezao a kedar calvo con 50 años.... pero con 20 era canoso a tope. De momento no sé en qué punto me voy a kedar, pero tpc me asusta. Si calvo, pos a cortar el pelo más, k tampoco será mucho ya k lo llevo corto y ni me peino ni chufas, y si es canoso pues muy buenas. 23 castañas.

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Que yo sepa, la culpa de todo la tiene tu abuelo materno. Mi padre tiene pelo y mi abuelo también, así que no te confíes.

Aprovecha este sábado y el domingo postea rápidamente en el hilo de cuánto llevas sin mojar porque no te espera un futuro prometedor. Te echo una semana más como mucho. He dicho.

X-D

PD: Recuerda mencionar lo atractivos que son Bruce Willis y Zidane cuando las chicas te señalen en los transportes públicos.

Mi madre aun conserva todo su pelo.

Mi abuelo materno aun conservaba todo su pelo cuando murió.

Y por si queda duda, mi abuela materna tambén conservaba su pelo cuando murió.

También tengo que añadir que mi abuela tenía todo el pelo o cais todo, blanco a los 50 y muchos.

De mi abuelo no lo se exactamente, no llegue a conocerlo en persona y las fotos que he visto son en blanco y negro. Tendré que consultarle a mi madre.

Que no tronco, que a mi me veis en las marquesinas de las paradas de bus de aquí a 4 años.

saludos
Yo era feliz... hasta el verano pasado.

Siempre he tenido unas cantidades de pelo inmensas, era el raro de mi casa por que mi hermana y mi madre tienen poco en la cabeza y mi padre es calvo.

Pero desde el verano pasado por la parte de arriba tengo tranquilamente un 30% o asi menos incluso se me ve la cabeza a veces.

Yo creo que es por el stress, ha sido todo bastante rápido, y he tenido un año estresadísimo por que he estado metido en mogollón de fregaos, incluso me salieron sarpullidos raros en las manos durante... 5 meses o así, y según mi médica son por los nervios y el estrés, y lo del pelo estoy segurísimo que también.

Lo peor de todo, es que aparte de estar en la pre-calvicie, yo tengo unas heridas (llamémosle, psoriasis) que me salen así sin mas, y hace ya unos años que me salieron por la cabeza, pero solo en una zona. Se disimulaba bastante bien, pero ahora tengo muchísimas heridas de estas por la parte superior de la cabeza, algo que resulta primero incomodo por que como te toques parecerá que tienes caspa, y no tengo >_<, y no podría afeitarme la cabeza, y si me rapo tendré las heridas a la vista y eso en la cabeza como que no queda bien, así que no se ni que hacer...

Sinceramente, esto de perder mi tan amado pelo es lo único que me faltaba para poder afirmar que mi vida es una puta mierda:).

¿que será lo siguiente, cangrena en algúna pierna o brazo y que me amputen?
Aquí un precalvo, con unas entradas ya muy marcadas y una densidad en el pelo, por la parte de alante preocupante ya, pero que le vamos a hacer, mi padre es calvo y mi abuelo tb, aguantar me toca, pero veamoslo por el lado bueno, a lo mejor calvo me como un rosco, quien sabe.

SaluDos!!
Sería interesante que postearais la salud de la cabellera de vuestros padres o incluso abuelos para poder descartar el mito de que la calvicie se salta una generación ¬¬ Porque sí, mi padre y sus hermanos tienen más pelo que un mono, pero mi abuelo y sus hermanos a los 20 años todos calvos. para colmo mi único primo mayor está medio calvo, así que estoy acojonao porque la ley se cumple de momento y temo ser el siguiente XD
Flamígero escribió:Sería interesante que postearais la salud de la cabellera de vuestros padres o incluso abuelos para poder descartar el mito de que la calvicie se salta una generación ¬¬ Porque sí, mi padre y sus hermanos tienen más pelo que un mono, pero mi abuelo y sus hermanos a los 20 años todos calvos. para colmo mi único primo mayor está medio calvo, así que estoy acojonao porque la ley se cumple de momento y temo ser el siguiente XD
Tal vez a tu primo le haya tocado por parte de su madre. ¿Qué tal andan tus parientes maternos de pelo?
Yo también soy de los que les queda un telediario para ser calvo pero teniendo en cuenta que se me lleva cayendo mucho pelo desde los 22 años no esperaba llegar a los 32 con tanto como tengo, la verdad.
Casi toda la familia de mi madre sufre de alopecia. Incluso las mujeres tienen algún que otro problema. Menos mal que se compensa con la de mi padre que es todo lo contrario. Tiene 53 años y muchísimo pelo... dudo que se le llegue a caer alguna vez.

En fin... habrá que hacer un club...

Un saludo!
Flamígero escribió:Sería interesante que postearais la salud de la cabellera de vuestros padres o incluso abuelos para poder descartar el mito de que la calvicie se salta una generación ¬¬ Porque sí, mi padre y sus hermanos tienen más pelo que un mono, pero mi abuelo y sus hermanos a los 20 años todos calvos. para colmo mi único primo mayor está medio calvo, así que estoy acojonao porque la ley se cumple de momento y temo ser el siguiente XD

Te explico:

Abuelo con un pelo de la ostia
Hijo 1 Calvo (mi padre) - Hijo 2 Calvo (mi tío)
Yo futuro calvo - Mi primo con un pelo de la ostia a sus 26 años.

Yo juraría que a ellos les ha tocado por parte de madre, igual que a mi, y mi primo se ha saltao turno.

Yo es algo que siempre les digo a mis padres XD, que tengo los defectos de cada uno XD, véase, mi padre es como un oso de pelo, mi madre no tiene ni un pelo ni en los brazos ni nada, y yo, salgo como un oso XD. Mi madre tiene los ojos mal, y mi padre perfectos. Yo he heredado el tener los ojos mal XD. Y ahora el quedarme sin pelo... en fin, siempre me queda mirar a bruce willis, zidane, vin diesel... XD
Yo de momento de lujo...ni entradas, ni coronilla...todo bien, tengo 18 para 19. Y espero que siga así xD
Mi padre con sus 54 años no es calvo calvo, lo que si que tiene es sus zonas más claras y tal...pero bueno, creo que aun me quedan años de disfrutar de mi pelo [tomaaa]
Un precalvo más. TEngo 20 años, tengo bastante pelo, peroooooooooo cada vez tengo menos y menos en la coronilla, el remolino cada vez se va haciendo m´sa grande. Eso sí, no tengo entradas por ahora, pero es que soy bastante joven. A simple vista no lo parece, pero yo si que lo noto y mucho, que cada vez tengo menos pelo. Ahora me da por tenerlo más corto....probablemente me lo cortaré al 1-2 en breves para hacerme a una día de como será mi futuro XD.

Yo ya lo tengo asumido que me voy a quedar calvo. Por materna NI DIOS ES CALVO!!! Todos con bastante pelo. Por parte paterna....mi abuelo calvo mi padre y su hermano calvos....mi padre a los 19 ya era calvo calvito XD.

Así que.....espermos tener pelo hasta los 30 XD [mamaaaaa]
tengo ya vastantes entradas,a siq me rapare la cabeza varias veces para fortalecerlo
ElChabaldelPc escribió:tengo ya vastantes entradas,a siq me rapare la cabeza varias veces para fortalecerlo

yo juraría que rapando el pelo no se consigue fortalecerlo, si la raiz o lo que sea está jodido no se arregla por cortar el pelo por la mitad XD

pd - bastantes con b! XD
Aqui otro que se esta quedando calvo, tengo demasiado pelo por las sienes, pero atras por la coronilla no tengo mucho, me toca taparme atras con los pelos de adelante, necesitaria usar una gorra de papa para taparme, peob uneo, tengo el pelio rizado y casi hasta los hombros, soy calvo por parte de mi abuleo paterno, por cierto, nadie de la familia lo saco solo yo, ni tios ni primos ni nada, mi hermano es canoso por parte de mi abuelo materno, ojala nos hubiera tocado alreves [decaio]
^Pues yo tengo mucho pelo, pero voy calvo por que quiero , voy pelado al cero.
LadyStarlight escribió:Tal vez a tu primo le haya tocado por parte de su madre. ¿Qué tal andan tus parientes maternos de pelo?

Pues mi madre es hija única, a mi abuelo no lo conocí y mi abuela que yo sepa no era calva X-D así que misterio misterio...

Hace años que me preocupan mis entradas y el matojo de pelo que atasca la bañera cada vez que me lo lavo. Sin embargo los años pasan y las entradas a pesar de ser importantes parece que no avanzan, pero como estas cosas son lentas prefiero no confiarme y hace meses que me hice unas fotografías de control para asegurarme de que no crecen las jodias. Pero el matojo es igual de abundante que siempre (tengo el pelo en plan cantante de Iced Earth XD) por lo que deduzco que si fuera algo anormal ya me habría quedado calvo hace mucho porque es muy heavy, tendré que hacer una foto algún día de esas bolas de pelo.

Otro de mis miedos es que las entradas sean un señuelo para atraer mi atención mientras la guerra se libra en la coronilla, pero como tengo el pelo largo hasta que no me lo corte es dificil calibrar daños en esa zona.

the passenger escribió:Yo es algo que siempre les digo a mis padres XD, que tengo los defectos de cada uno XD, véase, mi padre es como un oso de pelo, mi madre no tiene ni un pelo ni en los brazos ni nada, y yo, salgo como un oso XD. Mi madre tiene los ojos mal, y mi padre perfectos. Yo he heredado el tener los ojos mal XD. Y ahora el quedarme sin pelo... en fin, siempre me queda mirar a bruce willis, zidane, vin diesel... XD

Idem X-D, lo único decente que tengo son los ojos, lo demás son los defectos heredados de la familia: nariz del abuelo que no para de crecer la cabrona, el vello corporal de mi padre, estatura y piel palida de mi madre que me hace no necesitar llevar chaleco en el coche porque brillo en la oscuridad X-D... pero la calvicie también no!!, que el otro día me dio por afeitarme (el aburrimiento es lo que tiene) y estuve varios días sin poder mirarme al espejo [mad] imagínate calvo [mad] [mad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Espero que nunca me pase porque sino ya es motivo suficiente para no tener hijos.
pechelin escribió:Espero que nunca me pase porque sino ya es motivo suficiente para no tener hijos.
Buena excusa, me la apunto para novias futuras. De hecho, yo a veces veo a gente con ortodoncias, gafas, orejas de soplillo o pies planos y pienso "sus madres deberían haber abortado, pero ya que no lo hicieron espero que a ellos los castren cuanto antes".

¿Un mal día, pechelin?
pechelin escribió:Espero que nunca me pase porque sino ya es motivo suficiente para no tener hijos.

espero que no lo digas en serio, a ver si quien quiera tener hijos va a tener que ser 100% perfecto, así que ya sabéis eolianos, tenéis poco pelo? problemas de obesidad? orejas de soplillo? nariz de palmo y medio? dientes torcidos? pene pequeño? pies planos? mas pelo que un oso? Pues nunca tengáis hijos! Lo que españa necesita es la raza aria perfecta! Ya se encargará pechelin de engendrar a los futuros salvadores de la humanidad!

Tengamos un poquito de cabeza, por que este comentario que has puesto es una de las mayores gilipolleces que te he leido por eol en mucho tiempo, y mira que tienes auténticas perlas escritas.
Tony Skyrunner escribió:
¿Un mal día, pechelin?

Supongo que ha sido un comentario en broma... porque si no igual hasta me lo pongo en la firma...

Pechelin, macho, yo espero tener hijos algún día (ya se me está pasando el arroz) y confío en que todos mis defectos físicos, que los tengo y muchos, no sean un impedimento para que las autoridades me den el visto bueno... la ostia a ver si vamos a acabar como en "Fortaleza infernal"...

Un saludo!
Draghann escribió:Supongo que ha sido un comentario en broma... porque si no igual hasta me lo pongo en la firma...

Yo ya he leido tantas cosas de él que cada vez que veo un mensaje nuevo entro a leerlo, a ver con que me sorprende ahora, y el premio a ello son joyas como su anterior post.

Y esto no es mas que una línea ascendente, no quiero ni imaginarme lo que falta por llegar

boj :o

Esto... pon una foto tuya en el perfil, porfa. [reojillo] [burla2] Vengaa yaaaaaaa, ¡¡qué comentario...!! Lo que no se lea en eol...

es verdad, q verguenza ir con tus niños de 5 añitos por la calle totalmente calvos [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El comentario no iba en serio.

Si es posible curar la calvicie como sino es posible y la vida me dice que me quede como una bola de billar, si tengo que ser calvo me guste o no lo tendré que aceptar.

Desde luego uno no tiene que ser un superman para tener hijos, por un hijo lo das todo y por eso digo que si tengo la oportunidad, tendré hijos si puedo realmente tenerlos.
Tenemos al usuario PELATOR que está calvo y en fase avanzada.
Hace tiempo que no postea, pero un saludito si te pasas por aqui... [bye] [qmparto]
Fase avanzada de calvicie... tan avanzada que casi que me daría igual raparme. Pero yo siempre he dicho que es la gravedad... se me baja todo el pelo a la barba...¿por qué demonios no nos quedamos calvos de barba también? cawento

[qmparto]

Yo lo llevo muy bien, mi mujer no XD
Y mi futuro hijo me parece que tendrá que llevarlo también bien XD
Yo por delante disimulo muy bien pero el problema esta en la coronilla y por ahi si que soy un pelin calvete.jeje
Yo por delante disimulo muy bien pero el problema esta en la coronilla y por ahi si que soy un pelin calvete.jeje

Pues entonces te pasa exactamente lo mismo que a mi. Y yo si pienso tener hijos.

Salu2.
65 respuestas
1, 2