¿Hay algun CFGS que convalide con la carrera de periodismo?

¿En serio estás preguntando que si hay un ciclo(2 años,y con asignaturas completamente diferentes a la carrera),con el que automáticamente te convaliden la carrera? :O

La respuesta es NO,obviamente.

Hay ciclos superiores que te quitan algunas asignaturas de ciertas carreras,pero jamás el grado como tal.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jasopede escribió:¿En serio estás preguntando que si hay un ciclo(2 años,y con asignaturas completamente diferentes a la carrera),con el que automáticamente te convaliden la carrera? :O

Hay ciclos superiores que te quitan algunas asignaturas de ciertas carreras,pero jamás el grado como tal.

Yo creo que se refiere a que le quiten asignaturas, no a que le convaliden el grado entero, hombre.
alex_lifestyle escribió:
Jasopede escribió:¿En serio estás preguntando que si hay un ciclo(2 años,y con asignaturas completamente diferentes a la carrera),con el que automáticamente te convaliden la carrera? :O

Yo creo que se refiere a que le quiten asignaturas, no a que le convaliden el grado entero, hombre.

Hombre,quiero pensar,pero es que la pregunta perfectamente da lugar a confusión;)
Claro que me refería a asignaturas, la pregunta es confusa. Vi una tabla que los ciclos de imagen convalidavan (no se cuantas asign) con periodismo pero creo que era de hace 2 o 3 años entonces ahora no sé.
No hay convalidaciones directas. Depende del temario del modulo del ciclo y el de la asignatura de la carrera. Ambas pueden haber ido cambiando con el tiempo. Por eso lo que vale para un año puede que para otro no.

Y si no ha cambiado la cosa (hace tiempo que dejé la universidad) las solicitudes de convalidaciones tienen que ir acompañadas del temario de la asignatura que quieres usar para la convalidación.

Saludas.
6 respuestas