hay algun chip externo ke no haga falta soldar na de na?donde venden el neokey?leer

es bueno?lo teneis alguno?a ver si me podeis contar un poco.gracias
sobre si hay o no chip externo no tengo ni idea, pero me han comentado que existe una especie de cd adaptable a la play que no hace falta chip ni nada y que te coje perfectamente los backups. Sera cierto ? me han dicho donde los venden, mañana si puedo os informare de si rulan u existen.
Un saludo
Originalmente enviado por pulpomano
sobre si hay o no chip externo no tengo ni idea, pero me han comentado que existe una especie de cd adaptable a la play que no hace falta chip ni nada y que te coje perfectamente los backups. Sera cierto ? me han dicho donde los venden, mañana si puedo os informare de si rulan u existen.
Un saludo

Quien te ha dicho eso :O :O :O :O Pues te han mentido o no se han enterado bien, ten cuidado por si te intenta timar ;)
informacion del AR2 2.1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35494

a ver si nos lo dejan claro porque de ser cierta, es el final de los chips, y seguramente un incremento del precio final del AR2
Hombre,no es el fin de los chpa ni mucho menos, pq yo personal mente prefiero un buen chip, antes q estar haciendo COGSWAP en la play, q es de lo q se trata esto. Y advierto q actualmente hago COGSWAP.

Bye;)
el jueves bajo a ver que es eso del un cd que lo enchufas a la play y ya rulan los backups, en principio me suena a tongo pero como dice el lema de la play hay que experimentar por uno mismo, y asi de paso saco de dudas a mas de uno ( yo inclusive ) Un saludo campeones 0e0e0e0e

x cierto tol mundo habla del neo2, del messiah, es que el modchip8c el 12c508a es malo ?? ha dao algun problema ?? es que es el que yo estoy poniendo, enga gente, a cuidarse
Ya he comentado esto en mas de un hilo, pero si vais a la pagina web donde venden el famoso bootcd y mirais al final de todo, en la letra pequeña, vereis que advierten que unicamente se podran cargar sin la ayuda de un modchip las copias de seguridad de ps1, ya que las de ps2 no funcionan sin modchiup. Quedais avisados
http://www.nickfox.co.uk/ps2.htm[/URL]
ahora lo he visto, pero es que yo de inglé ni papa, menos ingles que el david bisbal. Bueno de toas formas no ire a comprarlo, ire a ecsaminal lo.
Merci por avisar
7 respuestas