Hola queridos eolianos. Voy al grano para los que no quieran leer mucho:
¿Existe algun chip con el que se puedan instalar wads?Ahora, la versión extendida. Pasa al siguiente parrafo si quieres.
Yo en mis inicios como scener, me instalé el backup launcher gamma. Luego descubrí el SoftMii y el preloader, que me gustaron más, asi que me los instalé. Con esto, salió la 4.0, y me apeteció. De modo que quedó Wii con SoftMii y Preloader. Después, decidí instalar el archivo system menu 4.0 .wad. Tras ello reinstalé preloader, y cuando iba a configurarlo, se sucedieron una larga sere de errores que me hicieron pensar en andar cambiando el IOS de arranque. Tras mil y una pruebas, apagué la consola, y de ahí ya no pasó.
No había menú del sistema. Es decir, no es que ponga lo mítico de "Datos dañados", sino que no había imagen. Pero no me preocupé hasta comprobar el preloader. Por desgracia, nada, fue inútil. Pues bien, con el corazón en la mano y el pad de GameCube en la otra, me propuse acceder al menú recovery para restaurarla. Tras 20.000 pruebas, ya sea con los 4 botones de dirección como con el botón Y (segun preloader, así se accede al recovery si lo tienes instalado) el resultado era el mismo: NO HAY IMAGEN.
Decidí que la única solución era reinstalar el System Menu 4.0.wad, pero sin manera de acceder al homebrew channel, no puedo hacer nada vía software. Pues bien, mi unica solución es un chip que me permita acceder a la NAND con el PC, algo con lo que pueda instalar archivos.
Para los que me digáis que la envíe al SAT, lo sé, pero querría evitar esa solución por mi situación económica.
Y para los que me digáis que espere a BootMii os digo: ¿Y no hay que instalar nada para ejecutar BootMii?
Porque si es así estamos en las mismas.
Espero cualquier respuesta que me brinde algo de esperanza.