Hay algun chip que no requiera una gran instalacion?

Hola a todos! Me estoy iniciando es este mundillo porque he decidido comprarme una grabadora de dvd y asi poder hacerme mis copìas de seguridad. Me habia decidido por el cogswap ya que aqui en Murcia no conozco ningun sitio donde me pongan el chip (y que no me claven) y yo no tengo muchos conocimientos sobre electronica. De todos modos he visto muchisimos chip en internet y me gustaria que me dijerais si hay alguno que se pueda instalar con un manual sin saber mucho de electronica... Se que pido mucho pero solo queria informarme antes de pillarme el swap magic. Saldudos y gracias.
Hola:

NO HAY NINGUN CHIP QUE MEREZCA LA PENA INSTALAR A TU PLAY SIN TENER UNOS CONOCIMIENTOS BASICOS Y EXPERIENCIA.

El swap desde mi punto de vista es una chapuza.No podras jugar a la mayoría de juegos que salen actualmente.Si dudas mira en el foro de cog-sawp la lista de juegos no compatibles.

No soy de Murcia.Cuanto consideras tu que es clavarte por instalar un chip?.Quiza si consideras que poner el chip requiere cuidado,responsabilidad y al menos 18 soldaduras en las cuales te juegas la vida de la consola no te parezca tan caro.La instalacion de un chip adecuado oscila entre 90€ y 120 €.

Saludos
Cierto amigo, en las tiendas de murcia... se aprovechan un poquito.

Pasate por alcantarilla, yo estoy por allí ;)
Pues pasaros por Pacheco que yo os lo pongo a buen precio jeje, bromas a parte, lo mejor es poner un chip a tu consola, veras lo que se agradece el no tener que andar con follones de cambios de cds y chapuzas de esas, eso si a precios razonables, entre 90 y 120 como bien ha dicho PepePradera, saludos
3 respuestas