Hay algun COD vivo en PC a dia de hoy?

despues de la beta del Modern warfare me he quedado con mucho mono de cod, pero viendo que bo4 esta muerro a dia de hoy en pc (imposible encontrar partida que no sea DM) me pregunto si hay algun cod que aun se juegue para ir matando el gusanillo de aqui a que salga MW
Como bien te ha puesto el usuario de arriba, esa es la lista donde tienes todos. Gente hay, pero la mayoría están muertos

Además que, ahora mismo no se, pero el año pasado me instalé el MW2 y el MW Remastered y eran injugables con la cantidad de chetos que había (gente volando, gente debajo de los mapas, letras de colores por toda la pantalla...)

Realmente, como Call of Duty en PC apenas hay alternativas. Había un juego F2P de una compañía creo recordar que china, que era lo mas parecido, pero no recuerdo el nombre. Aunque no se como estará de usuarios hoy en día [+risas]
Yo a veces juego al MW3 y gente hay, pero poca.
Juega a call of duty online o esperate a cod movile que pronto saldra en Europa
Al menos a CoD 2 sigue habiendo mucha gente que juega. Bastante más de la que veo que aparece en steamcharts :-?
Del black ops 4 ni idea, pero yo encuentro partidas.
Viendo el panorama mejor me espero al nuevo gracias a todos por contestar
@Edantes Haces bien, este nuevo tendrá crossplay lo que significa que habrá gente en prácticamente todos los modos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Edantes escribió:Viendo el panorama mejor me espero al nuevo gracias a todos por contestar

Haces bien porque están muy caros los anteriores COD
Yo estoy jugando al Black Ops, hay bastante gente.
voraz escribió:Yo estoy jugando al Black Ops, hay bastante gente.

El 4 o el primero?
En el BO4 hay gente en Duelo por equipos, aunque siempre suelen estar los mismos usuarios, con muchas horas a sus espaldas, el resto de modos ni idea.

Aun así con el precio que tiene creo que merece la pena esperar al nuevo.

EDIT: Otra opción aunque no es un COD, es el Titanfall 2, por 4€ lo pillas en el Origin Access un mes y quitas algo el mono XD
Edantes escribió:

El 4 o el primero?

El primero, el mejor a mi gusto.
voraz escribió:
Edantes escribió:

El 4 o el primero?

El primero, el mejor a mi gusto.

Juegazo, para mí junto a MW2 los mejores online de la saga. Una pena que esté tan caro para los años que tiene
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Yo juego al MW2 y siempre hay gente en DpE y dominio. Suele Oder jugarse bastante bien, casi todos los días me saco nuke
hyu escribió:Como bien te ha puesto el usuario de arriba, esa es la lista donde tienes todos. Gente hay, pero la mayoría están muertos

Además que, ahora mismo no se, pero el año pasado me instalé el MW2 y el MW Remastered y eran injugables con la cantidad de chetos que había (gente volando, gente debajo de los mapas, letras de colores por toda la pantalla...)

Realmente, como Call of Duty en PC apenas hay alternativas. Había un juego F2P de una compañía creo recordar que china, que era lo mas parecido, pero no recuerdo el nombre. Aunque no se como estará de usuarios hoy en día [+risas]

Ironsight. Encuentra partidas al instante y es bastante táctico. Gráficos chinos y algún arma rota pero está bien para pasar el rato.
preedzxy10 escribió:Yo juego al MW2 y siempre hay gente en DpE y dominio. Suele Oder jugarse bastante bien, casi todos los días me saco nuke

En MW3 igual, en esos dos modos de juego siempre suele haber gente, en especial DpE. Me molaría a mí volver a darle al Black Ops (I) pero la verdad están muy caros.

@Nexus_Roy Ironsight está bien, pero no es lo mismo, no llega al nivel a mí modo de ver
Edantes escribió:despues de la beta del Modern warfare me he quedado con mucho mono de cod, pero viendo que bo4 esta muerro a dia de hoy en pc (imposible encontrar partida que no sea DM) me pregunto si hay algun cod que aun se juegue para ir matando el gusanillo de aqui a que salga MW

En teoría hoy sale CoD Mobile con los mapas míticos de la saga, y se podrá jugar en PC.

https://as.com/meristation/2019/09/30/n ... 57184.html

Igual no es gran cosa, pero habrá que echarle un ojo. Además, debería haber bastante gente jugándolo.
Yo el ultimo que jugaba es es Black Ops 2 y siempre encontraba gente, ultimamente ya no lo he instalado.
Alguien que haya cogido el humble de este mes, que lleva el WWII, puede decir como anda de tiempos de espera
sergiosestao escribió:Alguien que haya cogido el humble de este mes, que lleva el WWII, puede decir como anda de tiempos de espera

En algunos modos de juego encuentra rápido normalmente. Suelo jugar dominación y de vez en cuando el modo guerra. Si eliges los modos que llevan varias cosas(que si baja conformada y dos modos más) dentro tarda bastante.
rubee3n escribió:
sergiosestao escribió:Alguien que haya cogido el humble de este mes, que lleva el WWII, puede decir como anda de tiempos de espera

En algunos modos de juego encuentra rápido normalmente. Suelo jugar dominación y de vez en cuando el modo guerra. Si eliges los modos que llevan varias cosas(que si baja conformada y dos modos más) dentro tarda bastante.

Que tal anda de hackers? Acabo de ver las reseñas de steam y hay gente que se queja de ello
sergiosestao escribió:
rubee3n escribió:

Que tal anda de hackers? Acabo de ver las reseñas de steam y hay gente que se queja de ello

De momento no me he encontrado ninguno 100% seguro como en pubg.Si sospecho de que alguno llevara algo, pero no es claro.
Desgraciadamente, la población del COD siempre empieza muy fuerte, pero pronto cae en picado
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Vas a steamdb y lo miras y acabas antes de leer
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
@Edantes Ayer estuve jugando al BOPS 4 y sí que hay gente. Ahora hay un modo de juego que es foso no sé qué más en el cual hay varias restricciones a la hora de confeccionar tu personaje, está divertido, pero sí, hay gente y encuentras partidas en nada.
iSuckAtGaming escribió:Vas a steamdb y lo miras y acabas antes de leer

Pero supongo que ahí no aparecen servers piratas o quien no juega con steam, no? Lo digo porque al menos cod2 tiene mucha más gente de la que aparece en steamdb
27 respuestas