¿Hay algún coleccionista de hardware de 3dfx aquí?

Hola a tod@s

Pues eso, hay alguien que coleccione material de esta empresa? Estoy haciendo un artículo sobre ella para retromaniac y me gustaría hablar con alguien si está.

Gracias!!!
yo las termine vendiendo todas las que tenia xD
@WiiBoy Y yo intentando buscar material de ella, menuda pena no haber visto el post por el foro [buuuaaaa]
Buenas, en mi caso conservo una Voodoo 3 3000, la segunda tarjeta gráfica que tuve, y su manual de instrucciones, pero no sé casi nada a cerca de la empresa, sólo que fué absorvida por Nvidia en el año 2001, adquiriendo esta gran parte de su tecnología.

A ver si alguien puede ayudar. :)

Saludos
que tiempos aquellos...
yo empecé con una tn2 recortada (la m64)
Yo tuve en su dia la voodoo banshee... ni idea de donde andará la pobre :p
Yo Voodoo 3 3000 xD que gran gráfica! Aun la tengo en una bolsa con su manual y el cd de drivers xD
Yo tenía una voodoo 2 3dfx. Dios que recuerdos.
Coleccionar no, ya que no las tengo en caja, pero creo que ahora mismo tengo una voodoo 1, tres o cuatro voodoo 2 de diferentes tipos (8-12mb), voodoo banshe, rush y voodoo 3

tendria q fijarme a ver cuales quedan, y si hay alguna otra version rara
Uy, vaya, yo tambien vendi todas las que tuve hasta la voodoo 5 [era la envidia de la manada]. Por aka el año pasado en una tienda tenian varias cajas selladas de la voodoo 3 y 4, algunas banshee, igual selladas, y las vendian por unos USD$30-32. Estuve tentado a comprar alñgunas, pero a estos dias ¿como para que?, ¿coleccion?, pues tampoco le veo caso.

¿Alguien tuvo el sofware reproductor de 3dfx?
@TRASTARO

Bueno, voodoo 4 hoy en dia, depende modelo, puede costar 200-500e, asi q en ese caso, a tu pregunta del como para que... ;)

Yo hace dos años atras vendi una voodoo 4 4500 PCI por 220 euros en ebay
Supongo dependera donde vivas, porque por aka no tiene esos precios, una Mac de las primera o segunda generacion por aca si tiene prcios altos, una iMac igual de primera generacion tambien, pero componentes del hardware como seria la tarjeta de video, pues no he visto. Si fuera asi, imagina que perdida de dinero para esta tienda que vendia tarjetas voodoo/banshee con caja sellada a precios de risa.
TRASTARO escribió:Supongo dependera donde vivas, porque por aka no tiene esos precios, una Mac de las primera o segunda generacion por aca si tiene prcios altos, una iMac igual de primera generacion tambien, pero componentes del hardware como seria la tarjeta de video, pues no he visto. Si fuera asi, imagina que perdida de dinero para esta tienda que vendia tarjetas voodoo/banshee con caja sellada a precios de risa.

Las voodoo 4 en general son caras independientemente de donde vivas, por la simple razon de que hay pocas. Banshee es otra historia, esas son baratas

Otra cosa es q cueste venderlas, porque en general los coleccionistas de material de PC x86 se aglutina mas en USA que europa

Para eso igual esta ebay, y poder llegar a todos lados
12 respuestas