hay algun desinstalador para borrar

Hola amigos!Hay algun desinstalador para borrar los programas que ya no los quieres,es que yo tengo juegos y programas que quiero borrar y no me deja, asi que vos pido ayuda a los expertos que me digais se hay oh no, y se hay que sea bueno y se es posible en Español espero que no sea una molestia chao gracias
Usa el de Windows que esta en Panel de Control -> Agregar o quitar programas, y si lo prefieres y tienes el Windows XP instalate el TWeack XP que ademas de tener 1000 movidas para acelerar el PC tanto en Internet como en general tiene un buenisimo desinstalador de programas que te elimina asta el ultimo restito sin dejar basura
Que tal [_x_]-NoR!Yo tengo el Windows98 y en el panel de control en agregar y quitar, pincho para eliminar y me sale *imposible encontrar el archivo* ya lo tengo eliminado la carpeta y no se porque sale eso y, ya busque por se acaso algun documento y no hay nada.Asi se no es mucha molestia te pido que me ayudes,gracias chao
prueba a hacerlo con el limpiador de registro, es un programita que te puedes bajar pero ahora mismo no se de donde.
salu2
Mira en http://www.softonic.com ahy encontraras to tipo de programas, ke te podra n servir, mira en la zona de optimizacion;)
Puedes usar tambien el Add Remove Plus 2002
Saludos[bye]
5 respuestas