Hay algún DevHook que no necesite UMD ?

Buenas,

He estado buscando por la búsqueda y lo único que me ha salido es un a especie de multilauncher con Devhook, UMD Emulator y no sé que programa mas ... Pero completamente obsoleto.

Mi pregunta es si hay algún Devhook de los actuales que no necesite leer el UMD primero. Lo que pasa es que mi motor del UMD se atranca el muy mamonazo y no hay manera de que me pueda leer los UMDs por su culpa (el lector está totalmente bien).

A ver si me podeis dar algo de info. Muchas gracias
Busca el Devhook Evolved, pero no podras cargar isos actuales.
Tambien habia una combinacion de Devhook + RunUMD que hacia funcionar algunos mas nuevos, pero yo no lo probe...
Ese es precisamente el que había encontrado. Pero ese ya no me sirve . Lo bueno es que haya uno que no necesite tener el UMD metido. Sinó estoy jodido ...

:_(
usa el demo umd disc sino tienes juegos full umd
usa el demo umd disc sino tienes juegos full umd

i motor del UMD se atranca el muy mamonazo y no hay manera de que me pueda leer los UMDs por su culpa (el lector está totalmente bien).

Comprensión lectora ...
No-Alternative escribió:Ese es precisamente el que había encontrado. Pero ese ya no me sirve . Lo bueno es que haya uno que no necesite tener el UMD metido. Sinó estoy jodido ...

:_(

O esperarse al 2.71SE-B, que incluira cargador de isos como epsilon, el cual no necesitara (creo xD) UMD [chiu]
Dudo muchisimo que aun teniendo el 2.71SE-B no hiciera falta UMD
(encantado de equivocarme)
Hay un problema aparte, no sólo depende del loader de la iso que requiera umd, leáse devhook por ejemplo, sino del juego en sí. Hay algunos puntos que el juego intenta detectar el umd insertado, y al no haber ninguno o estar el lector roto, se cuelga.
Esto seria ya la perfeccion,asi no cascarian tantos lecotres aunque con que lo parara el lector y cuando necesitara leer que leyera ya me bastaria
Por cierto No-Alternative, si quieres un consejo y la tienes en garantía, mandásela a sony y te enviarán una nueva, yo tenía el mismo problema que tu y lo hice.

Sólo hay un pequeño riesgo de que te manden una TA-082, pero sería rarisimo, hay muy muy pocas en España ;)
Pues mi problema es que por esa mierda abrí la PSP en vano, por lo tanto si la envio me cobrarían ...

Que putada. No sabía que lo del UMD se necesitaba para que no detectase que no había ningún UMD metido y no se quitara el juego ...
10 respuestas