¿Hay algun devhook que pueda emular hasta la 3.40?

Pues eso, es q tengo la 3.03 OE-C y quiero jugar a un juego q me pide la version 3.40 y no quiero subir la version y correr ese riesgo de propio por un juego solo...

Gracias;)
Actualiza a la 3.40OE-A
Actualiza a la 3.40OE-A

+1 [chulito]
Pero si me pongo la 3.40 OE-A y luego me arrepiento xq me da fallos o lo q sea, puedo volver a la 3.03 OE-A?
Squall_x escribió:Pero si me pongo la 3.40 OE-A y luego me arrepiento xq me da fallos o lo q sea, puedo volver a la 3.03 OE-A?

Si que puedes volver, de hecho yo mismo lo hice, pero de la 3.10 OE a 3.03 OE de nuevo.

Hay un tutorial, creo que de Jamonazo20 (perdoname si no se escribe así xD) sobre el recovery y precisamente usando el recovery puedes volver.

No obstante, creo que el 'Devhook Firmware Installer 0.6i' si que tiene soporte para el firmware 3.40.

Salu2

PS: Edito para decir que es jamonazo2000 y poner el enlace al manual:

Tutorial uso del Recovery 3.30OEA
keerkegan escribió:No obstante, creo que el 'Devhook Firmware Installer 0.6i' si que tiene soporte para el firmware 3.40.

Soporte tiene, pero a mi por ejemplo me peta cuando intento usarlo para instalar el firm en la memory stick y ronso me comenta que a él también.

Además de que el devhook no lo reconoce, pero eso igual tiene arreglo editando un par de archivos dentro de la carpeta dh/05beta (que funcione o no es otra cosa).
MelonKid escribió:
Soporte tiene, pero a mi por ejemplo me peta cuando intento usarlo para instalar el firm en la memory stick y ronso me comenta que a él también.

Además de que el devhook no lo reconoce, pero eso igual tiene arreglo editando un par de archivos dentro de la carpeta dh/05beta (que funcione o no es otra cosa).

Acabo de leer el readme del DFI y comenta que tiene soporte para 3.40 pero el que tiene que poder usarlo es el DevHook, así que hay que esperar a que salga una nueva versión que lo soporte.

Por lo que he entendido, no es un DevHook en sí, sino una herramienta que ayuda a la instalación del mismo, de hecho también pone que si se quieren emular firmwares menores hay que usar versiones antiguas de DevHook.

Salu2
Exacto: lo que hace el DFI es descomprimir el eboot, extraer el data.psar e instalar los archivos del firmware dentro de la carpeta f0 de la memory stick. El Devhook en sí no está adaptado a estos firms.

Aunque lo que yo comento: a mi el DHI ni siquiera me extrae bien el firm y no sé si va del todo bien.
me parece ke este hilo vuelve a vivir . . .

no dark_alex = no custom firmwares = no 3.51 CF = no God Of War (y otros)

asi ke o programan un Devhook para emular firmwares mas avanzados o el ultimo juegazo ke probaremos sera el WipeOut Pulse . . .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javi0511 escribió:me parece ke este hilo vuelve a vivir . . .

no dark_alex = no custom firmwares = no 3.51 CF = no God Of War (y otros)

asi ke o programan un Devhook para emular firmwares mas avanzados o el ultimo juegazo ke probaremos sera el WipeOut Pulse . . .

El código fuente está disponible por lo que su actualización es posible (algo que se había congelado por el tema de los customs).

Salu2.
11 respuestas