hay algun DJ por EOL o Solo estoy yo

Hola a todos/as soy DJ FARAON y llevo tiempo por aqui y no veo q se hable de dj's o DiscJokeys en este hilo, yo actualmente no estoy de residente en ninguna disco, ya q me gusta mas ir a mi bola y pinchar en las salas q me van y en las q me encuentro agusto tanto con la gente como con el equipo de musica, asi q contar cosas como:

eres DJ / trabajas en alguna disco /cual es tu dj preferido /
que estilo te va mas / etc,etc

en mi caso mi ritmo o estilo preferido es el techno-dance.
no tengo DJ preferido ya q son casi todos buenecitos mezclando.

bueno venga animarse y contar cosas [beer]

Adjuntos

yo tanbien soy dj,he estado pinchando en varias salas de mi tierra me dusta el house,techno,el trance en fin...............un poco de todo.en cuanto a dj,s te podria decir que el que mas me gusta es marco carola(techno),tengo 2 platos technics una version limitada claro [barret] una formula sound pm 90,y 2 cdj 1000,en cuanto a amplificado y altavoces los normales para una casita.
Puesyo no soy dj pero me gusta mucho ese mundillo. Tanto que he hecho con un colega un portal dedicado a la música electrónica aunque especializado en trance (taketrance.com).

Un saludo
Yo no soy Dj Dj, pero si he pinchado discos en baretos y en fiestas. En esas fiestas me lleve 150.000 pelas por poner musica pachanguera. Yo suelo poner pop rock, y eso tipo de cosas, para locales normales.

Saludos.
Yo llevo desde los 17 pinchando y aunque estoy un poco cansado ahí sigo. Pincho en una sala musica pachangera, funky, pop, house, de todo un poco, aunque lo q me gusta es el house y de vez en cuando hago bolos por ahi. Hace poco he abierto una pagina web contando mis experiencias. La teneis en mi firma.

Salu2 [360º]
Yo no soy DJ, todavía no he pinchado en ningún bareto ni en ninguna sala, ya me gustaría. Lo que sí hago son mis propias sesiones (ahora estoy haciendo una sesión de estudio de 5 horas), mis propios mixes, recopilatorios...

En fín, que el mundillo dance me apasiona bastante, me gusta sobre todo el House, y el progressive y algún que otro tema Trance.

Algún día me encantaría escaparme a Ibiza...

Un saludo[bye]
No sé donde estará, pero por aquí anda djzoner, mundialmente conocido por su temazo "tu mosss llea, tu mosss llea, tu proscupu llea llea palmadas palmadas" XDXDXDXD [qmparto]
Subo el hilo XD

DANNY escribió:No sé donde estará, pero por aquí anda djzoner, mundialmente conocido por su temazo "tu mosss llea, tu mosss llea, tu proscupu llea llea palmadas palmadas" XDXDXDXD [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola, yo ahora estoy empezando y voy probando con los colegas. En un mes o así ya tendré mis dos platos y la tabla para empezar a hacer cosillas en casa.

Me gusta casi todo lo electronico: Dance, Techno, Progressive, House y sobre todo Makina.

Un saludillo!
Manusan escribió:Yo no soy Dj Dj, pero si he pinchado discos en baretos y en fiestas. En esas fiestas me lleve 150.000 pelas por poner musica pachanguera. Yo suelo poner pop rock, y eso tipo de cosas, para locales normales.

Yo estoy ahora mismo en una situacón parecida, también "tengo" que pinchar algo de "musica española", que no me gusta ni la controlo mucho.

Saludos
8 respuestas