› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Razielus escribió:Gracias a todos por las respuestas, de verdad son geniales
El tema de las becas lo he pensado, pero estoy empezando una relación fantástica con una chica del puerto (llevamos 4 meses) y claro no me seduce la idea de irme fuera. Obviamente seria una solución ideal, pero ahora mismo no puedo separar mente/corazón.
El tema de las academias y colegios privados esta controlado, cada vez que puedo llevo mi CV y me voy expandiendo por los alrededores de Cádiz, como el puerto, jerez e incluso Sevilla (esto ya es lo más lejos claro). De hecho mi novia posiblemente haga unas practicas en Sevilla y no estaría mal que saliera algo.
El tema del inglés es mas que nada por lo que puedo demostrar, mi nivel de inglés es bueno, o al menos según me comentaron en la carrera nos deberían haber certificado un B2, pero solo hice hasta 4 en la Escuela de idiomas, y solo tengo el B1. Podría seguir, pero pierdo las clases por la tarde que es lo que me mantiene ahora a flote.
Gracias a todos de verdad
DrJordi escribió:Creo que FanDeNintendo es docente (y de mi tierra)
FanDeNintendo escribió:El B1 por ejemplo a mi me lo dieron simplemente por tener el título de Magsiterio, sé que debería sacarme algo más, así que como poco te recomiendo el C1 (Proficiency).
Estoy igual que tu, hace un año terminé magisterio de Inglés y ahora mismo doy clases particulares y me estoy sacando el B2,
FanDeNintendo escribió:B1 casi no es ni intermedio xDD Se podría considerar intermedio bajo. El B2 (First) sería intermedio alto. C1 (Advanced) sería alto bajo (qué raro suena) y C2 (Proficiency) nivel nativo.
Supuestamente, como se ha dicho, con tener Bachillerato puedes llegar al B2 sin problemas porque tampoco exigen mucho, aunque depende del Bachillerato y qué tal se te den las lenguas y sobre todo si estos años has estado practicando o aprendiendo algo por tu cuenta.
La verdad que 1100 euros por 11 horas en la academia sabe a poco. Aunque claro, música está jodido, que salen casi siempre pocas plazas