¿Hay algun downgrade para PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.70?

Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...

Es una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.70, he leido algo del ChickHen y algo de que la 8D es placa maldita, pero no estoy muy seguro, a ver si podeis proporcionarme algun tutorial para hacer el downgrade, gracias de antemano [sonrisa]
Radish escribió:Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...

Es una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.70, he leido algo del ChickHen y algo de que la 8D es placa maldita, pero no estoy muy seguro, a ver si podeis proporcionarme algun tutorial para hacer el downgrade, gracias de antemano [sonrisa]

Si, es placa maldita y el downgrade es arriesgado.
¿Y para que quieres bajar si tienes CFW para el utimo oficial de Sony que va muy bien???

Salu2
Radish escribió:Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...

para que quieres bajarte al 5.03, si ya el 6.39 pro b6 y el 6.39ME4 para placas malditas va de miedo, te juegas la psp para bajarla y dentro de poco la tendras que subir el 5.03 se esta quedando muerto, yo hasta hace poco tenia el 5.00 m33-6 con prometheus4 y me he pasado al 6.39ME4 y hoy al ME5, y todo muy bien.
salu2.
Pues no sabia nada de eso si me dejais a mano un tutorial perfecto! ¿Sirve para todas las PSP? ¿Y hay que cargar con ChickHen o no hace falta?
Radish escribió:Pues no sabia nada de eso si me dejais a mano un tutorial perfecto! ¿Sirve para todas las PSP? ¿Y hay que cargar con ChickHen o no hace falta?

el 6.39 prob6
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814
He encontrado este tutorial veo que es tuyo schzylla a ver si puedes responderme alli gracias!
5 respuestas