Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...
Es una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.70, he leido algo del ChickHen y algo de que la 8D es placa maldita, pero no estoy muy seguro, a ver si podeis proporcionarme algun tutorial para hacer el downgrade, gracias de antemano
Radish escribió:Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...
Es una PSP Slim 3004 Code 8D OFW 5.70, he leido algo del ChickHen y algo de que la 8D es placa maldita, pero no estoy muy seguro, a ver si podeis proporcionarme algun tutorial para hacer el downgrade, gracias de antemano
Si, es placa maldita y el downgrade es arriesgado. ¿Y para que quieres bajar si tienes CFW para el utimo oficial de Sony que va muy bien???
Salu2
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Radish escribió:Hola, ya he donwgradeado varias PSP Fats pero es la primera vez que me hago con una Slim y ando algo perdido...
para que quieres bajarte al 5.03, si ya el 6.39 pro b6 y el 6.39ME4 para placas malditas va de miedo, te juegas la psp para bajarla y dentro de poco la tendras que subir el 5.03 se esta quedando muerto, yo hasta hace poco tenia el 5.00 m33-6 con prometheus4 y me he pasado al 6.39ME4 y hoy al ME5, y todo muy bien. salu2.
Radish escribió:Pues no sabia nada de eso si me dejais a mano un tutorial perfecto! ¿Sirve para todas las PSP? ¿Y hay que cargar con ChickHen o no hace falta?