bilboide escribió:para DS, yo creo que el mejor juego de dragon ball ke hay es el de pelea, creo que se llamaba "dragon ball supersonic warriors 2", un puto juegazo divertidisimo, mil veces mejor al origins (y eso que no me molan los juegos de pelea)
Opino igual, a ver, el dragon ball origins tiene de los mejores gráficos que se han visto en ds pero el juego es un pastelazo de los gordos.
Como bien ha dicho bilboide el Dragon Ball:Supersonic Warriors 2 esta bastante bien, es un juego de lucha tipo los de supernintendo antiguos en 2d pero bastante más currado y las peleas son bastante variadas, no es oslo kamehameha y puños/patadas, cada uno tiene sus especiales y luego hacen ataques dobles y también triples que está muy currados la verdad,el modo historia no esta del todo mal,en general el juego es de los mejores juegos de lucha que hay en ds junto al JUS y los bleach,yo lo recomiendo,no tiene wi-fi pero tiene modo multiplayer inalambrico(sin internet se entiende).Tiene bastantes personajes clasificados por su poder/fuerza.
Esto en DS,para mi es el mejor DB de ds de los 3 que hay.
Y luego en GBA como te han dicho más arriba esta el Dragon ball adventure,otro juegazo enorme,lo recomiendo también,a parte del modo historia también tiene otros modos, entre ellos el modo combate/lucha que está curradisimo,tiene pocos personajes, pero eso es el unico punto malo de ese modo(creo que eran 6 o 8).
En definitiva,si buscas un juego de lucha de DB compra el supersonic warriors(El modo gistoria es bastante largo y luego a parte también tiene otros modos,el juego tienes sus horas si te lo quieres pasar entero), y si buscas uno de aventura,más arcade el dragon ball adventure(aunque también tenga modo lucha y otros modos).