Hay algun Dragon Ball que merezca la pena?

Para vosotros cual es el mejor dragon ball que podemos jugar en la DS actualmente? hay algo cocinandose para las navidades?
ultimamente quede bastante chafao con los que probe (igual en otras plataformas como la WII)
Para GBA el Dragon Ball: Advance Adventure y para Wii a mi me gustó bastante el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii), eso sí con la música original (backuptruchado).

Saludos!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragon ball origins de ds,como el advance aventure de gba pero para ds y envez de 2d una especie de 3d,pero es mejor descubrirlo uno mismo jeje.
para DS, yo creo que el mejor juego de dragon ball ke hay es el de pelea, creo que se llamaba "dragon ball supersonic warriors 2", un puto juegazo divertidisimo, mil veces mejor al origins (y eso que no me molan los juegos de pelea)
El mejor sin duda es el dragon ball origins, esta a años luz de cualquier otro juego de dragon ball para DS , eso si te tiene q gustar cuando era pequeño , por q el juego es cuando era pekeño, si te gusta solo la serie Z pues el super warrior 2.
bilboide escribió:para DS, yo creo que el mejor juego de dragon ball ke hay es el de pelea, creo que se llamaba "dragon ball supersonic warriors 2", un puto juegazo divertidisimo, mil veces mejor al origins (y eso que no me molan los juegos de pelea)

Opino igual, a ver, el dragon ball origins tiene de los mejores gráficos que se han visto en ds pero el juego es un pastelazo de los gordos.

Como bien ha dicho bilboide el Dragon Ball:Supersonic Warriors 2 esta bastante bien, es un juego de lucha tipo los de supernintendo antiguos en 2d pero bastante más currado y las peleas son bastante variadas, no es oslo kamehameha y puños/patadas, cada uno tiene sus especiales y luego hacen ataques dobles y también triples que está muy currados la verdad,el modo historia no esta del todo mal,en general el juego es de los mejores juegos de lucha que hay en ds junto al JUS y los bleach,yo lo recomiendo,no tiene wi-fi pero tiene modo multiplayer inalambrico(sin internet se entiende).Tiene bastantes personajes clasificados por su poder/fuerza.

Esto en DS,para mi es el mejor DB de ds de los 3 que hay.
Y luego en GBA como te han dicho más arriba esta el Dragon ball adventure,otro juegazo enorme,lo recomiendo también,a parte del modo historia también tiene otros modos, entre ellos el modo combate/lucha que está curradisimo,tiene pocos personajes, pero eso es el unico punto malo de ese modo(creo que eran 6 o 8).

En definitiva,si buscas un juego de lucha de DB compra el supersonic warriors(El modo gistoria es bastante largo y luego a parte también tiene otros modos,el juego tienes sus horas si te lo quieres pasar entero), y si buscas uno de aventura,más arcade el dragon ball adventure(aunque también tenga modo lucha y otros modos).
A mí lo único que no me ha gustado del supersonic warriors 2 es muy parecido al 1 de GBA gráficamente hablando. Podían haber hecho unas 2D más curradas, pero por lo demás está muy bien. Aparte del Advance Adventure de GBA también recomiendo el supersonic Warriors 1.

Y si no, siempre puedes emularlos los de SNES (no sé si iran perfectos). El día que quieran hacer un remake con mejoras del dragon ball hyper dimension, se acabará la sequía en el mundo [babas] XD
estoy jugando al super sonic warriors, y no me deja hacer lo de avanzar rapido pulsando las diagonales, quiero decir, el paso ese rapido ¿es normal?

sin embargo, arriba, abajo y a los laos, si me deja acerlo...
A mi el Dragon Ball: Supersonic Warriors me gustó bastante la verdad, quizá si como se está diciendo los gráficos podrian ser algo mejores pero el juego es muy divertido que en mayor parte es lo que cuenta.
pero es que lo de no poder dar el doble paso en diagonal es mu raro -_-
Alguien me ayuda porfa?
Por supuesto todos los que hay para DS merecen la pena incluso el de cartas, todo depende de lo fan de la serie que seas, yo he jugado a casi todos los DB que hay para consolas , desde la nes hasta hoy y decirte que el Super sonic Warrior 2 es de lo mejor de lucha, yo me pase hasta a Broly y Celula to chungos que había y del Origins ahora estoy liado con el y es increíble la fidelidad que tiene en gráficos de lo mejorcito y después tienes una opción que es figuras y son cerca de 200 (creo..) donde puedes ver a todos los personajes en 3D realizando alguna acción ( por ejemplo Goku haciendo un Ka-me ha-me ha o Bulma en posición sexy...) muy currado la galería vamos un juego muy bueno
Lastima que ningún juego respete para nada la música del anime
+Guile+ escribió:Alguien me ayuda porfa?

macho es que no se donde está el problema... si quieres acercarte al enemigo, pulsa en direccion izquierda o derecha (Segun donde esté) y dale al de pegar, veras como se acerca en diagonal xD a mi no me parecia nada raro ke no pudieras correr en diagonal, quedaria bastante raro en el control
No si yo solo quiero saber si es normal que no pueda hacerlo, por q la maquina a vezes lo hace y a mi me sale alguna tbien...es raro...gracias.
G. Dragmire escribió:Por supuesto todos los que hay para DS merecen la pena incluso el de cartas, todo depende de lo fan de la serie que seas, yo he jugado a casi todos los DB que hay para consolas , desde la nes hasta hoy y decirte que el Super sonic Warrior 2 es de lo mejor de lucha, yo me pase hasta a Broly y Celula to chungos que había y del Origins ahora estoy liado con el y es increíble la fidelidad que tiene en gráficos de lo mejorcito y después tienes una opción que es figuras y son cerca de 200 (creo..) donde puedes ver a todos los personajes en 3D realizando alguna acción ( por ejemplo Goku haciendo un Ka-me ha-me ha o Bulma en posición sexy...) muy currado la galería vamos un juego muy bueno
Lastima que ningún juego respete para nada la música del anime

Yo soy fan de la serie y el de cartas m pareció un poco malo... pero bueno, para gustos los colores...
Dragonball origins sin duda
Tanbien te recomiendo que pruebes el dragon ball aventure de la GBA... es otro juegazo , plataformero que no deberia dejar de escapar, para mi este y el sonic warriors 2 son de los mejores dragon ball que te puedes encontrar en DS y GBA
17 respuestas