Hay algún Dreamer en el periódico???

Cual ha sido mi sorpresa cuando leyendo el periódico esta mañana (20 minutos de BCN) me he encontrado con este comentario sobre el monopoli, pero mayor ha sido cuando he visto que la foto no era un scan del juego en sí de tablero sino el de DREAMCAST!!!
creo que es la 2ª vez que veo algo así en el periódico (me parece que la otra vez fue en "el país de las tentaciones" y pusisteis por aquí).
Pura casualidad o algo más???
habrá un redactor fanático???
será EOLiano? XD

Scan del artículo:

Imagen
Lo más cachondo esa esa portada Dreamcast - Genesis, je je je.
ya me fijé, pero no tengo NPI de qué narices es :? :? :?
La solución del misterio es bien sencilla. El redactor simplemente puso "monopoly" en google imágenes y cogió la imagen donde salía más resultón el señor bigotes XD XD
Por cierto, que la portada sale de aquí , una web con carátulas para cds con un emulador y un juego...
Saludos
joder, pues no está rebuscada la cover pa ser una imagen "casual" vamos q en google te salen 1as cuantas un poco + "resultonas" :P jejeje
yo pienso que es un giño:P

enky2 escribió:jeje

por cierto tio enky2, no te mates con los comentarios...
esto Negora que seguro que tu sabes, esto se puede reportar?...
dodger escribió:joder, pues no está rebuscada la cover pa ser una imagen "casual" vamos q en google te salen 1as cuantas un poco + "resultonas" :P jejeje
yo pienso que es un giño:P

No creo. Busca sólo imágenes con la palabra Monopoly. Salen dos imágenes grandes en color con "don mostacho". Una es la que han usado, y hay otra similar, pero que al acceder a ella desde el propio buscador, el servidor donde se aloja impide acceder a ella desde enlaces externos.
Más que un guiño a dreamcast, es economizar el tiempo invertido en buscar material para la redacción de la noticia. Me juego lo que quieras a que ni siquiera se molestaron en visitar monopoly.com XD
Saludos
Dodger, no entiendo qué quieres decir con "se puede reportar". Aclárame ;) .
Juerrr xDD

Mira k ayer me leí el 20 min pero no me di cuenta jajaja asin voy de dormio en la renfe siempre xDDD

Pues lo acabo de cojer y es verdad seguro k hizo la tecnica del google como dicen ams arriba.

Negora lo de reportar sera a moderador me supongo no? [buenazo]

Saludetes!!!
Up 6 billion player's
Recordais? Quizá uno de ellos curra en el periodico.
Y sobre lo de reportar lo dice por el comentario anterior que sólo pone jeje, por si es alguien que está poniendo mensajes uno tras otro para acceder a compra venta.
kiwoore escribió:Mira k ayer me leí el 20 min pero no me di cuenta jajaja asin voy de dormio en la renfe siempre xDDD

Yo lo ví a la 2ª :P

Hola Men escribió:Up 6 billion player's

q es eso??

pd: lo de reportar, efectivamente era por el mensajito:P
dodger escribió:q es eso??

EL slogan con el que se anunciaba la consola: hasta seis mil millones de jugadores, es decir la población del planeta (un poco utópico, pero bueno...).
Saludos
11 respuestas